Carnivoro Publicó 16 Sep 2024 Publicó 16 Sep 2024 General Nombre: @Nicol31 Edad: 25 años Estatura: entres 1.50 y 1.55 Internet: Sector vip Precio: 45, en promo Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Salvador Lugar: Departamento Conserje: Si, solo llama Teléfono: el de la pagina Comunicacion: por whatsapp, fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, Flaca, con todo bien puesto Rostro: es subjetivo, la encontré muy linda % Photoshop: 0%, se ve mejor en persona Tetas: 7, ricas y chupeteables acorde a su cuerpo. Cola: 7, En 4 es un espectáculo. Pussy: 7, Está depilada, no tiene olores, permite oral, un manjares. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, super respetuosa, siempre estuvo pendiente de mi, caliente, no fue relojera, muy buena expericia Besos: 7,Besos de polola caliente. Anal: no pregunte Oral: 7, sin condón, lo disfrute Meneo: 7, rico, lento, suave fuerte Sonido: 7, le creí Ambiente: 7,limpio y ordenado Precio v/s Calidad: vale cada peso, quiero repetir Tu historia Es un plato que me he repetido muchas veces, incluso en dual con Jenny (lo recomiendoa ojos cerrado). Absolutamente nada que decir de su atención, siempre preocupada de uno. la interacción que he tenido con ella me las guardo para mi, pero si se atienden con ella, van a la segura. Citar
Ricardox Publicó 17 Sep 2024 Publicó 17 Sep 2024 reporte de visita el día 12 de sep General Nombre: @Nicol31 Edad: entre 28 Estatura: 1.65 Precio: 45 Nacionalidad: venezuelaa Ubicación: Metro Salvador Lugar: Departamento, Conserje: registra ,llama y subes Teléfono: el publicado Comunicacion: Muy fácil rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Chiquitita , flaquita , todo perfectamente equilibrado Rostro: 6.5 yo lo soy brad pit así que no jusgo pero la belleza es para quien la encuentra yo la encontré guapa Tetas: 7.0 mejoradas blanditas , pezón muy sensible , le encanta que se las besen y chupen Cola: 7.0 grande, rica le encanta que le den sus besos es blandita pero rica Pussy: 7.0. Es chiquita pero. Carnosita ese clitoris rico le encanta que le den sus buenas lamidas sin olores ni nada suabesita Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 Atenta , preocupada y tierna calmada para nada apurona lo mejor Besos: 7.0 todos los que quieras, tiene una exquisita lengua te pide que la beses en el acto Anal: no pregunté no me gusta Oral: 7.0 . S/C. Rico suave salivado húmedo y con preguntas calentonas cómo te duele te gusta. Meneo: 6.9 Le pone weno arriba después mirando para atrás , acostada de lado. Es flaquita y muy maniobrable Sonido: 7.0 Te habla en venezolano y te dice ahí siiii dale amor y al oído frases bien calientes que te dejan como palo Ambiente: 7.0 Baño ahi mismo limpiecito así que muy cómodo ducharse e incluso nos duchamos juntos Precio v/s Calidad: Muy bueno en relacion precio calidad. mismo no cambia las condiciones sólo que esta vez nos dimos más rico que la primera vez e incluso nos fuimos a duchar juntos como le encanta un besito para ella 1 Citar
48segundos Publicó 18 Sep 2024 Publicó 18 Sep 2024 GENERAL Nombre: @Nicol31 Edad: 31, una dama no miente Estatura: 1,60 descalza Internet: Sector vip Precio: 50.000 Nacionalidad: venezolana Ubicación: Metro Salvador Lugar: Departamento/estaba sola Conserje: Si, Anota, registra. Teléfono: el de la pagina Comunicación: WSPITO, fluida, rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.7, delgada buenas curvas . buena simetría de pecho trasero (aplauso al cirujano). físico de Milf pero bien cuidada, una guitarrita. Rostro: Seductora, como secretaria o compañera de pega sexy que todos le quieren dar. % Photoshop: 0%, ella Tetas: 6.7, buenas grandes paradas, esta vez estuve harto rato ahí, como niño de pecho. Cola: 6.7, grande y bien formada en 4 una obra de arte. Pussy: 6.0, no estuve ahí, por eso la nota , cero olor bien depilada, juge un rato con los deditos Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 me encanto todo natural relajada, ningún apuro, complaciente. Besos: 7, besos como su.. peor es na,. que no ve hace rato. Anal: como adicional, para la próxima Oral: 6.4, oral sin condón, quizás falto más perversión, no es tan profundo, pero se maneja. Meneo: 7, le pone talento en todas las posiciones y cuando esta cómoda , te lo hace saber Sonido: 6.3 creíbles gemidos, en ocasiones tapa su boquita, y susurra tu nombre , (me sentí un campeón). jaja Ambiente: 6.7, cama de 2 plazas, baño en la pieza, agüita caliente y limpio. Precio v/s Calidad: conforme y recomendable. Tu Historia: Por fin después de 6 meses en el taller mecánico me devolvieron el auto, como andaba cerca por no decir al lado y para celebrar, me entro la maldad, , mire en SV, la verdad, lo que estaba más cerca y como estaba publicada, además como mi debilidad son las MILF, todo coincidió. Coordinamos muy rápido, me dijo a las 13:00 hrs tengo disponible, llego como todo parroquiano puntual. Entre y vi una mujer delgada con las tremendas CALLAGUAGUAS, muy amable y siempre me trató por el nombre,, pago ducha y a la batalla , Empezó con un rico oral, NO TAN PROFUNDO , pero bien mojado, después pregunta como quiere empezar papi, piernita al hombro, misionero, nose si es su pose favorita, pero me comió a besos y con esa voz sensual pedía que no bajara el ritmo ( se me vino a la mente una canción del tito Fernández que dice COMEME PERRO), después su cabalgata aprovechando su tetitas ricas me las devore y terminamos en cuatro ( solo pidió cambiar condon para seguir dándole), sorprendido, porque no encontré nada fingido o mecánico, recomendada. volveré porque es grato estar con una Bella MILF que da confianza y es muy caliente,… ahora no se cuándo porque me entregaron el auto y no tengo pa cuando volver a Santiago. buenas fiesta patrias.. salud no tomen tanto 2 Citar
JeanBaptiste Publicó 7 Dic 2024 Publicó 7 Dic 2024 General Nombre: @Nicol31 Edad: 30 + años Estatura: entres 1.50 y 1.55 Internet: Sector vip Precio: 50k Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Salvador Lugar: Departamento Conserje: Si, solo llama Teléfono: el de la pagina Comunicación: por WhatsApp, fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6, Flaca, con tetas y poto Rostro: 5 no me gustó de cara, no es fea, pero no es atractiva % Photoshop: 25%, esconde tatuajes y se toma fotos con buenos ángulos Tetas: 6, ricas y chupeteables Cola: 6, es promedio igual Pussy: 6, depilada y sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, super respetuosa, siempre estuvo pendiente de mi, caliente, no fue relojera, muy buena experticia Besos: 6, Besos de polola caliente, mucha lengua Anal: no pregunte Oral: 6 sin condón, lo disfrute Meneo: 6, rico, lento, suave fuerte Sonido: 5 , ahi nomas Ambiente: 7,limpio y ordenado. excelente Precio v/s Calidad: es promedio y está bien parta 50k de lunes a domingo Tu historia No hay mucho relato, es una chica rica, pero no tan atractiva para mi, es una milf, es piola, habla bajito, es paciente, tranquila y caliente. regaloneamos harto, me hizo masaje y quería segundo round, pero yo no pude. Es una experiencia promedio de buena relación precio calidad por 50k y con disponibilidad todos los días creo. Tenía expectativas bajas y cumplió con más de lo que imaginaba. 1 Citar
Francesco Publicó 7 Dic 2024 Publicó 7 Dic 2024 Nombre: @Nicol31 Precio: 50.000 x 2 horas mas adicional Edad: La publicada me imagino. Estatura: 1,60 mts Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Salvador Lugar: Depto. sola Conserje: Pide cedula, anota y anuncia. Comunicación: Por Whatsapp. Rapida y fluida. Contextura: 6 Bien. Todo bien puesto. Esta operada adelante y atras, pero esta todo suave y rico. Rostro: 6,5 Bonita. Le quedan muy bien los lentes. Le da un look genial. % Photoshop: 0% Es ella tal cual. Trato: 7 Muy buena. Sabe como seducirte y calentarte. Cuando me hablaba bien sexy, me llamaba por mi nombre y eso calentaba caleta. Besos: 7 Los recibe con lengua sin problema. Todo los que quieras. Tambien los busca. Hasta se prende y empieza a morder rico. Oral: 7 S/C Muy bueno. Buena profundidad. Tambien saludo a los gemelos hasta ser casi beso negro. Tetas: 6,5 2.0 Ricas tetas. Grandes, suaves y exquisitas. Tiene pezones bien ricos y chupeteables. Cola: 7 2.0 Grande y armonioso. Lo cachetee toda la hora. Hace buena paja con el. Rico * tambien. Pussy: 7 Muy buena. Hacerle oral es una delicia. No permite dedos. Buena sensacion, tambien. Anal: 7 Lejos el mejor que he tenido en un buen tiempo. Mucho aguante. Le entra completito. Un full anal de tomo y lomo. Meneo: 7 Bastante bueno. Saltaba genial encima mio. Tambien buen movimiento con ella abajo. Sonido: 7 Suaves, pero intensos. No es alaraca. Susurraba cosas ricas al oido diciendo mi nombre. Ambiente: 7 Cama bien grande. Estudio con todo lo necesario. Agradable ambiente. Rico igual que estuvieramos los dos solos en el depto. Tiempo: Lo acordado. Experiencia: Ya habia estado con esta musa en marzo. Me habia dicho, esa vez, que hacia anal; pero le gustaba que le doliera. No logre verla de nuevo antes de que se retirara un tiempo. Cuando volvio, le pregunte si todavia hacia anal y me dijo que no. Segui buscando alternativas y no encontraba nada con full anal que se viera confiable. Ya llevaba 3 veces viendo a la misma chica, pero se fue de Chile. Segui en busqueda de un buen anal que no fuera ridiculamente caro. Menos si no habian reportes que mostraran que valdria la pena. Me decidi por ver a Nicol una vez mas. Justo subio un disfraz nuevo y lo pedi. Llegue a la direccion. Le aviso que estoy ahi y me señala que pase. Pase por conserjeria y al ascensor. Llego a la puerta y toco el timbre. Me abre y la veo con ese disfraz que apenas tapa sus hermosos atributos. Nos saludamos con su buen besuqueo. Me prendi tanto que la puse contra la pared mientras agarraba todo lo que se pudiera. Ella, ya caliente, me pide que pase a la ducha. Le digo que un ratito mas. Me recuesto en la cama con ella encima mio. Le descubro los pechos y empiezo a chuparselos. Finalmente voy a la ducha antes de que subiera mas la temperatura. Al salir de la ducha, la veo recostada boca abajo. Me pongo encima de ella y me hace una paja con ese culo exquisito que tiene. Por mientras, besaba su espalda y cuello. Nos levantamos y continua esa rica paja. Tambien entre sus piernas. Masajeaba sus tetas tambien. Me pide que me recueste y pone a trabajar su hermosa boquita. Lo chupo muy rico. Tambien paso por Coquimbo y un poco mas abajo. Se siente rica su lengua por todos lados. Despues me toca a mi. La pongo en cuatro y me como todo su entrepierna. Meto la lengua en su * y estaba algo abierto. Se notaba que era una sensacion bien intensa para ella. La doy vuelta y sigo haciendole oral. Tambien agarraba sus tetas. Le pregunto por el anal y si se podia. Me dice que si. Ponemos forro y lubricante. Se vuelve a poner boca abajo acostada. Me pongo encima de ella y lo meto. Nunca lo habia hecho en esa posicion. Estaba apretado y ella gemia rico. Le di asi hasta que vi la luz. Lo sacamos y lo limpiamos. Mas que supero mis expectativas. Descansamos un rato corto antes de ponerle bueno de nuevo. De besos en su boca y tetas, pasamos a un 69. Lo estaba disfrutando tanto ella que me pedia que parara un par de veces porque era mucho para ella. Ponemos forro y ella se monta. Que rico tener ese culo a dos manos mientras saltaba encima del amigo. Le pegaba sus buenas nalgadas. En un momento empezo a besarme el cuello. Me tenia al borde. Paramos porque ella necesitaba un descanso. Nos secamos con las toallas un poco. Descansamos brevemente y empezamos el regaloneo de nuevo. Me plante entre sus piernas y desguste su flor. Ella se puso, en cuatro, en la cama para hacerme oral a mi. Enfundamos para hacerlo a lo misionero. Se sentia rico y de repente pregunto si estaba la posibilidad de un 2do anal. Me dice que si. Le di un rato mas y se pone en cuatro, echa lubricante y para adentro. El primer anal, que hicimos, fue muy bueno. Este fue excepcional. Tuvo absoluto aguante. Eso que a mi me gusta meterlo hasta el fondo. Hacia sus quejidos bien rico cuando lo hacia. Estuvimos arto rato asi hasta que vi la luz. Limpiamos y me fui a duchar. Sali de ahi con, lejos, el mejor anal que he tenido en 1 año. La Nicol es realmente muy buena. Es muy de piel, apasionada y se nota que la pasa bien igual que uno. Si buscan un buen anal a un buen precio, ella es 100% recomendada. Voy a ver si puedo volver antes de fin de año. Igual gaste mucho mas de lo que tenia pensado gastar esta vez. Pero fue plata bien gastada. 3 2 Citar
JulianJuliado Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Hola, tenía este reporte pendiente jeje General Nombre: @Nicol31 Edad: 30+ aprox Estatura: 1.60 aprox Precio: 50k + propinita jeje Nacionalidad: es una mezcla en venezolana y colombiana Ubicación: Metro Salvador Lugar: Departamento Conserje: Pide carnet pa mirarlo, llama y subes Teléfono: publicado Comunicacion: Muy fácil rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 5,5 Pequeña, tiene las marcas de maternidad normales Rostro: 5,5 yo la encontré bastante linda Tetas: 6 no me gustan las 2.0 pero estaban bastante bien hechas, ese día andaba sensible Cola: 7 es natural tiene raices culombianas Pussy: 6 todo normal nada extraño Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 totalmente, atenta, simpatica, te hace sentir comodo 10/10 Besos: 7 da y los busca, bastante coqueta pa darlos Anal: no le hago a esos manjares Oral: 6 s/c normal, bien hecho y te pregunta si quieres sin o con, bien ahí. Meneo: 7 me gusta hacer el cardio a mi, pero todo bien Sonido: 7 si le va gustando te lo dice y con muchas ganas Ambiente: 7 dpto preciso baño limpio Precio v/s Calidad: Cumple con todo y más. Relato clasico, whatsapp, hora, lugar, sube, pago, ducha, conversa, besitos, oral, enfundar, dar, dar, dar, dar, sudar, toalla, dar, dar, dar, toalla, agua, dar, dar, dar, bis, bis, bis xddd, irse, regalonear, ducha, irse. 1 Citar
Pablo San Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb Hola a todos, ya llevo un tiempo en el foro y tenía varios reportes pendientes. General Nombre: @Nicol33 Edad: 30 y algo. Estatura: 1,60 Precio: fue hace tiempo 45 luquitas Nacionalidad: Venezonala. Ubicación: Salvador, edificio conodico Lugar: Departamento. Conserje: conserje que pide registrar Teléfono: Publicado Comunicacion: Se demoró en contestar pero logramos coordinar Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Normal con buenas curvas Rostro: 6 Tiene cara bonita pero no me enamoró (cosa de gustos) % Photoshop: Los videos son ella, con muy bajo photoshop Trato: 6,5 trato excelente pero mecánica, no se si apurona pero si relojera. Besos: 6 Besos de polola pero nada muy hot Tetas: grandes operadas, con signos de maternidad pero buenas. Cola: buena cola aunque no alcance a verla en 4 Pussy: Depilada y sin olores, no se deja tocar mucho Anal: No pregunté Oral: 6 bueno pero he tenido mejores, faltó maldad y profundidad a mi gusto Meneo: 6.5 se menea harto, le pone empeño Sonido: 7 importante que gime bien y se preocupa de personalizarlo al cliente Ambiente: 6, buen lugar aunque algo caluroso, los que saben del lugar cachan Precio v/s Calidad: 6.5 vale la pena pero no es mi tipo, no sé si repetiría. Lo hace bien pero es cosa de gustos. La recomiendo Promedio Final: 6.5 Atención buena pero no es mi tipo, se esmera en hacerte sentir bien aunque no pasa como polola. Tu historia: Estaba hace rato con la maldad, y me tincó por sus comentarios que cumplen, pero para mi gusto no es, faltó maldad en el oral (soy fanático) y fue algo mecánica en la atención, pero en general está buena. Citar
EPcmP Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar Solo vengo a dejar tabla para que muchos califas mas dejen reporte y describan lo bien que lo pasaron con nicol, pa no empotarme General Nombre: @Nicol31 Edad: pa los 30, pero esta como quiere Estatura: 1.6 Internet: SV Precio: 50k Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Salvador Lugar: Departamento Conserje: Si, pide carnet y llama Teléfono: +56937710886 Comunicacion: por Waza, es la agencia quien responde, no se hagan los lindos Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6, pa ser critico su abdomen no es muy bonito, pero con ropa en la calle, es una minasa Rostro: 6,5 me gusto % Photoshop: 0%, no hay, pero tapa su abdomen que no es estetico, pero insisto que estando ahi, DA LO MISMO Tetas: 7, ricas y chupeteables exquisitas, la encontre tetona pa su contextura. Cola: 7, En 4 y de ladito es un espectáculo Pussy: 5,5 depilada, no tiene olores, permite oral, pero me decia la tipica wea de que se iba (todas mienten) Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6, excelente, lo unico que no me gusto fue la alarma que tiene en su cel, me gustaria mas que avisara de otra forma Besos: 7, le pondria un 10 Anal: N/A pero a la proxima le pregunto por que le daria duro Oral: 5 siempre C/C en mi caso, pero es del monton Meneo: 7, na que decir, como tu le pidas Sonido: 7, todas mienten, pero al menos ella te pregunta como quieres que te mientan Ambiente: 7, depto limpio y solos, eso se agradece hoy en dia Precio v/s Calidad: ojala lleguen hartos reportes que le dan duro pa no empotarme Tu historia Pa volver al ruedo la elegi a ella. Dije, ya wn, estay mas maduro, ahora no te empotai y paff. La mina es muy rica. No soy muy de conversar con las minas, pa que ellas tiren su cuento, lo que me ha hecho tener malas experiencias, pero nicol, es seca 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.