Saltar a contenido

Brenda de SV


Recommended Posts

hace 22 horas, foreroSV dijo:

Pensar que hasta hace un año, sólo las musas en camino de ser leyendas, las que de verdad hacían bien el trabajo, que además eran lindas, cobraban 60... ahora, es como la pará de nalgas nomás... y es acá, en SV, pq en las cercanías los precios no se inflaron taaaanto. A brenda la quería ir a conocer por los comentarios, ahora nica.. al menos por las nuevas fotos... Y que lesean con el 10% XD... dicen que las chicas se preparan para recibir a los clientes... pero de seguro muchos lo esperan, para maltratar el manguaco a más no poder XD

Concuerdo hasta cierto punto con el cuento de las tarifas, pero de que hay chicas que lo valen es indiscutible. Ojo con @Brenda por que tal cual lo menciona el colega "las que de verdad hacían bien el trabajo" "además eran lindas" eso es Brendita. No se si va camino a ser leyenda, pero tampoco lo descartaría por completo. Es muy joven y muestra una experiencia que te saca trote. Ella es de lo mejorcito que he pillado (ya recorrí buena parte de SV), pero reconozco que tengo a otra musa como mi number one. Si no les parece lo de las lucas creo que mas que llorar, hay que ver precio calidad y buscar la mejor alternativa de acuerdo a su presupuesto.

Saludos.

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cenobita dijo:

Concuerdo hasta cierto punto con el cuento de las tarifas, pero de que hay chicas que lo valen es indiscutible. Ojo con @Brenda por que tal cual lo menciona el colega "las que de verdad hacían bien el trabajo" "además eran lindas" eso es Brendita. No se si va camino a ser leyenda, pero tampoco lo descartaría por completo. Es muy joven y muestra una experiencia que te saca trote. Ella es de lo mejorcito que he pillado (ya recorrí buena parte de SV), pero reconozco que tengo a otra musa como mi number one. Si no les parece lo de las lucas creo que mas que llorar, hay que ver precio calidad y buscar la mejor alternativa de acuerdo a su presupuesto.

Saludos.

 

Es cierto brenda es mi favorita!!!

Sieempre la visito por lo menos 1 vez a la semana y nada que decir yo se que uno no se puede enamorar de la musa pero esta pendeja me vuelve loco vale lo que corresponde. Ese es su precio y se respeta, su servicio, su calidad y su atención es la mejor que he tenido con las chicas del sector VIP Y si tú no tienes el presupuesto para contactarte con ella es mejor no opinar como lo hizo usted amigo mio @foreroSV si usted no ha probado ese cuepecito que algunos ya hemos saboreado...

Saludo colega!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@El rompe vaginas ok, voy a anotar en mi libreta mental "las opiniones están condicionadas al bolsillo del cliente, si el cliente es pobre como yo, debe callar... amen", usted por favor anote "un forero con 2 comentarios y excesivos me gusta a la misma chica y sólo a ella, tampoco puede opinar, es más, le hace mal un caracol defendiendo" 
PD: no hablé de su servicio, Se lo reescribo en lenguaje simplificado.. "Quería ir por los comentarios (aunque sólo uno es creíble, los demás puros caracoles, autopromo o empotados)" "ahora no quiero ir por sus nuevas fotos" "60 lucas en belleza, no me valen acá... quizá atienda bien, no lo dudo ni lo afirmo"

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, foreroSV dijo:

@El rompe vaginas ok, voy a anotar en mi libreta mental "las opiniones están condicionadas al bolsillo del cliente, si el cliente es pobre como yo, debe callar... amen", usted por favor anote "un forero con 2 comentarios y excesivos me gusta a la misma chica y sólo a ella, tampoco puede opinar, es más, le hace mal un caracol defendiendo" 
PD: no hablé de su servicio, Se lo reescribo en lenguaje simplificado.. "Quería ir por los comentarios (aunque sólo uno es creíble, los demás puros caracoles, autopromo o empotados)" "ahora no quiero ir por sus nuevas fotos" "60 lucas en belleza, no me valen acá... quizá atienda bien, no lo dudo ni lo afirmo"

No encuentro nada de malo tener una chica favorita si a usted le agrada probar todo sv es comprendible pero autopromos o caracoles jajajajjajajaa @foreroSV no todos tenemos tiempo de publicar todo el dia como otros colegas... Saludos y espero que siga conociendo chicas acorde a su billetera.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si la demanda de sus servicios bajan en el tiempo probablemente el valor de sus servicios bajen.

A ocurrido en otros casos, lo que es yo, por ahora paso. No porque no crea que la chica puede tener un talento único, sino porque considero que es excesivo el aumento del valor de su atención considerando el contexto actual.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Los colegas qué la conocen deben reflexionar si vale la pena pagar 20 Lucas más por su servicio ( demás que algún regalón le hace un cariño con el precio , cosa que obviamente no se cuenta) . En lo personal le había echado el ojo un tiempo atrás , me parecía un precio justo ya que tengo la manía de ir dos horas . Ahora al no conocerla creo que no gastaría esa cantidad de plata 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Federal dijo:

Los colegas qué la conocen deben reflexionar si vale la pena pagar 20 Lucas más por su servicio

Comparto y que no sean caracoles o empotados, pues la objetividad se pierde en esos casos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@El rompe vaginas el nombrecito jajaja 🤭😆 eso deja claro tu objetividad a una mujer. Referente a tu opinión no la comparto. Yo deguste de esta Lolita, disfrute full con mis maldades, ya le hize todo 🤪😈. Siento que ahora su precio No cuadra por la sencilla razón que su servicio son Normales ( excepción de oral sin) lo demás es todo adicional, caxate esa!

Osea pagas 60 más adicionales, negocio redondo 🤣

Es webada tuya en que te gastes tus Lucas, no me importa. Pero acá la opiniónes son diversas.

 

Saludos Caracol😘

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, El rompe vaginas dijo:

No encuentro nada de malo tener una chica favorita si a usted le agrada probar todo sv es comprendible pero autopromos o caracoles jajajajjajajaa @foreroSV no todos tenemos tiempo de publicar todo el dia como otros colegas... Saludos y espero que siga conociendo chicas acorde a su billetera.

Jajajajaa de nuevo el tema acorde a la billetera XD. No se trata de lo que uno puede o no puede pagar, para que ostentar... que hay cagados con plata y sin plata... ni de si alguien tiene tiempo o no (dicen por ahí que el tiempo es el recurso más valioso, espero no pase su vida ocupado, que lata)

Sólo dejo mi opinión, con mi tiempo infinito y mis bolsillos vacíos.... no me tinca la chica, sólo eso... besitos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

jajaaj puta que me reí leyendo los palos que se tiran, reconozco que @El rompe vaginas se fue en la media volada y que el alza de Brendita no fue menor, pero si se dan una vuelta por la pagina hay varias que estan bastante por debajo del servicio de ella y tambien estan a 60K, para mi al menos Brendita no es mi más habitual musa, pero sigue siendo una notable opción.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Brenda
  • Edad: 20 aproximadamente
  • Estatura: 1.50 pequeñita RICA
  • Internet:  Sv
  • Precio: 35.000 (momento)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro Matta
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Hay que anotarse y llama
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Expedita muy simpática

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 Delgadita como esa compañera de la media que falto comerse
  • Rostro: 7.0 muy linda sonrisa
  • % Photoshop: 7.0 en persona su cuerpo es mucho mas rico
  • Tetas: 7.0 zapatitos de duende, ricas
  • Cola: 7.0 si bien acá uno elige mas culito, el de ella era muy rico acorde a su figura
  • Pussy: 7.0, casi nunca chupo zorrita, pero esta vez al verla y olerla me cautivo y le hice un oral hasta que ella se fue

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 muy simpática, como si fuéramos amigos, escucha buena música
  • Besos: 7.0 exquisitos los manzo calugazos, de pollos ricos.
  • Anal: No pregunte, pero si pase mi lenguita al hacerle el oral
  • Oral: 5.0 no fue de los mejores que me han hecho
  • Meneo: 6.5 buen ritmo, aunque yo le pedí en 4 hasta que me fui y me siguió el ritmo
  • Sonido: 6.0 no se si yo le haber gustado o realmente se calentó conmigo
  • Ambiente: 7.0 buen espacio, todo limpio y agradable
  • Precio v/s Calidad: 7.0 bendita tiene esa belleza acalentura juvenil yo le pondría y la puse en 6.9

Tu historia

Viernes full pega y la veo en la pagina así que le hable, me manda un audio para coordinar la hora, lamentablemente soy diseñador y los viernes me tapan en pega, así que cancele y agenda para el día sábado, pregunto por WhatsApp me entregan coordenadas y parto raudo, la comunicación en todo momento fue fluida, me anuncio en conserjería y subo, siempre con un poco de nerviosismo al principio, me abre bendita con una mini diminuta tacos y sostenes rojos, la veo nos sonreimos, un piquito y a la pieza, protocolos de rigor me ofrece aguita y se sienta al lado mío e la cama, me chanto el medio calgazo de una, demasiado rico, en eso se agacho a buscar algo y veo su culito con colases demasiado rico, ya ahí me calentémoslos heavy y empezó a tocarme el compañero, lo miro de cerca y empezó con un oral demasiado rico, con el potito cerca de mi cara, en ese momento le pedí que parara un poco y que se sacara la ropa, y le pido un 69 (casi nunca pido chupar yo) pero al ver esa vagina rica y juvenil no me aguante y quise degustar, esta muy apretadita esa conchita, en un momento ya me tenia entre las cuerdas, lo estaba pasando terrible bien pero no me quería ir, así que le pido que lo hagamos, saca un preservativo y como toda una profesional me lo pone con la boca, siguió chapándomelo un rato hasta que ella se monta arriba mío y me agarra las manos y las pone es sus cachetes así empezó a darle y darnos ricos besos, hasta que le pido en 4 se da vuelta y su trasero y su conchita se veían exquisitos, se lo meto y como entraba y salía era un rico espectáculo, la agarre de la caderas y le di harto contra mi pene pero estaba tan rico que no aguante y me fui en esa posición, ella super amable me limpia, su conversa de que estuvo rico, nos pusimos a reír y hablar de la vida, descubrimos que somos vecinos en el lado A y lado B, antes de irme la veo aun recostada en la cama y le dijo si se la puedo chupar antes de irme ella acepta y me sumerjo entre sus piernas y empiezo a darle un sexo oral suavecito con lengua y dedos hasta pasarse la lenguita por su * hasta que derrepente le vienen sus tiritones y se va cortada mami ñami, quedamos de vernos nuevamente, quiero puro verla, una por que la mina es rica pa follar y la otra por que aparte Brenda es muy simpática y relajada, así que me la tratan bien los muchachos, que es una bella short, faltan cabras así de hecho. bendita grasosa por ese regalito que me hiciste!

 

bueno ese fue mi reporte aun recae

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

me alegro caleta por Brendita, ella es muy bacan, tuve la suerte de ser de los primeros en conocer su depa, es la raja estar solito con ella. Igual hace rato que no la voy a ver, en una de esas me da una recaída y vuelvo por esos lados, es demasiado tentador.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Felicito al colega @cara de gato a veces da algo de plancha ir por menos de 1 hora...pero entre ir y no ir si alguien te atrae y las lucas andan escasas...claro que es una opción  valida....

Buena esa política @Brenda de divicion de tiempo, podría ser media hora por 35 en vez de "Momento"... digo no mas...jajajajaj por que "momento" hasta donde se!!!, es con cuea 15 minutos....y el colega aun no responde cuanto tiempo estuvo realmente....

En todo caso es solo una reflexión jajajajaj

Éxito....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...
  • 3 semanas atrás...
  • 4 months later...

Hola colegas...vi las fotos de la chica y me calente, la contacte el Miercoles y agende media hora, para conocerla, me agendo de 8 a 8.30, le pregunte si podi la media y me dijo que si, me da la direccion y llegue super adelantado, para reconocer terreno, le mande "wasapin" para decirle que estaba estacionando...y no me contesto nada...dije debe estar con otro califa, total no era la hora aun....llega la hora la contacto nuevamente y......NADA me dejo plantado😭😭😭😭 tipo 10.30 le mando un beso de emoticon y recien a las 11 me mando un audio, solo diciendo que estaba trabajando, con musica estridente de fondo, como soy porfiado y calentin al otro dia, la volvi a contactar, para ver si tenia agenda...y nada, la chica solo te deja en visto, bueno eso y ojala la chica pueda decir algo, a lo mejor solo hace la hora.... en fin, si asi recuerdo los comentarios de algunos foreros, cuando uno falla lo FUNAN completo,pero cuando le fallan a uno....😞😞😞 bueno mi aporte y si tiene algun regalon, que no se ofenda por fa...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, cheroke dijo:

Hola colegas...vi las fotos de la chica y me calente, la contacte el Miercoles y agende media hora, para conocerla, me agendo de 8 a 8.30, le pregunte si podi la media y me dijo que si, me da la direccion y llegue super adelantado, para reconocer terreno, le mande "wasapin" para decirle que estaba estacionando...y no me contesto nada...dije debe estar con otro califa, total no era la hora aun....llega la hora la contacto nuevamente y......NADA me dejo plantado😭😭😭😭 tipo 10.30 le mando un beso de emoticon y recien a las 11 me mando un audio, solo diciendo que estaba trabajando, con musica estridente de fondo, como soy porfiado y calentin al otro dia, la volvi a contactar, para ver si tenia agenda...y nada, la chica solo te deja en visto, bueno eso y ojala la chica pueda decir algo, a lo mejor solo hace la hora.... en fin, si asi asi recuerdo los comentarios de algunos foreros, cuando uno falla lo FUNAN completo,pero cuando le fallan a uno....😞😞😞 bueno mi aporte y si tiene algun regalon, que no se ofenda por fa...

Colega, mirese al espejo, revise su billetera y valorese, todos los seres humanos tenemos algo para destacar dentro de nuestro cuerpo o de nuestra personalidad.  Revise el portal SV y encontrará 120 chicas mejores que lo respetarán aunque sea por las lucas que les pagará.  De verdad se lo digo no en afán de burla y si le molesta me DISCULPA, Solo decir que si usted acepta eso la mina lo hará con otros foreros, de seguro tomo la hora completa con otro colega. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A Brenda la conocí por un domicilio a las 3am y la verdad que es muy caliente, uno de los mejores mamones que me han hecho. Si es verdad que sentí q la chica es muy desequilibrada y me percate que estaba drogada.

Por más caliente que me dejó, no la he vuelto na contactar por esto.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Chipi321 dijo:

A Brenda la conocí por un domicilio a las 3am y la verdad que es muy caliente, uno de los mejores mamones que me han hecho. Si es verdad que sentí q la chica es muy desequilibrada y me percate que estaba drogada.

Por más caliente que me dejó, no la he vuelto na contactar por esto.

 

Me paso lo mismo ! Esta mina es drogadicta y no ofrece lo pactado!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es una pena porque la encontré muy bonita y caliente. En las 2 horas que estuve con ella, entro tantas veces a baño que se comió almenos 40 minutos... En cuanto a la acción la encontré muy bien y el mamón como dije a mi gusto, bastante saliva, me acuerdo de como se quedaba mirando al amigo y como se lo comía y me dan ganas de llamarla jaja.

Pero bueno, es una bomba de tiempo para que pase algo... No haría domicilio con esta chica ya que nunca se sabe que pueda ocurrir en esos estados. Creo q ofrecía domicilios y hoteles con Luna que no está publicada pero que sale la agencia Angels. No tengo experiencia con esta chica pero de dime con quién andas y te diré quién eres 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Chipi321 dijo:

entro tantas veces a baño que se comió almenos 40 minutos.

Amigo usted peca de Inocencia jajajaja si fue al baño era su momento mágico 🧙‍♂️ jajajaja tiene lógica. 
 

Yo tengo buenos recuerdos de ella, cuando estaba en el salvador, su servicio  destacó por ser bien caliente, trato de novios y ser una teenlovers. Que buenos recuerdos con ella 🥰🥵
 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...