Saltar a contenido

Balance anual


Recommended Posts

Si bien el año se truncó un montón con la pandemia-cuarentena creo que no todos vimos la misma suerte considerando que enero-marzo funcionó relativamente normal y desde agosto que la cosa venía remontando en una especie de normalidad que al menos nos permitía salir a culiar de vez en cuando.
Como brazos cortos no halló nada mejor que dejarnos encerrados por lo que resta del año creo que de cierta manera hasta aquí llegamos y poder cerrar con un balance final.

La pregunta que les dejo entonces:

Como le fue este año, colega?

Entre enero y marzo recuerdo unas 5 cachitas que me cuesta estimar cual fue mejor que la otra y hasta me hice amigo de un par por la buena vibra, creo que podía fácilmente haber sido mi mejor año en este mundo (mejor de 3).

Con la pandemia se echó a perder harto, le dan color al acceso los conserjes, algunos servicios se cobran adicional o simplemente no se hacen, y por la urgencia monetaria empezaron a entrar al negocio señoritas sin ningún cuidado con el cliente y me he llevado ya 3/3 decepciones desde agosto, lo que me parece mucho para no haber sido kamikaze level skokka.

Me gustaría leer una mejor suerte para ustedes y por supuesto les deseo lo mejor para el año que viene.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola..

Que difícil....ha sido un año raro...

Volví en agosto...y no he conocido a todas las minas que pensaba, mas bien han sido poquisimas jajaj....el balance en esta pagina es bueno...0 guatazo...hasta ahora...De las ultimas que he conocido....me dejaron pensando jajaja la retirada Ela....ojala vuelva...y la Isabella....un verdadero placer conocerlas...

En general soy muy relajado.... hasta de las malas decisiones, solo un guatazo, de otra pagina, saco algo positivo...como no ir mas a ese agencia jjaajajaj...salvo un DC si hubiera....

Y por ultimo la Naomi de Lek...estas minas me encantan, la mina negra mas rica, joven y delgada, disponible actualmente en este mundillo.... pudiera las visitaría a todas jajajaj....una energía encomiable...(en mi opinión)....y como soy el w__ de las fotos....con esta me despido...

n.jpg

En general...un año corto, hasta ahora bueno....suerte a todos....

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...