Saltar a contenido

Paola de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: Paola
  • Edad: 22 app
  • Estatura: 1.70 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 45
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Cercano a Metro U de Chile
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: anota y llama.
  • Comunicación: por medio de @Ivette

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: contextura media, exquisita 6.5
  • Rostro: bonita cara , 6.5
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: amorosa, caliente 6.5
  • Besos: ricos 6.5
  • Tetas: punto alto 7.0
  • Cola: rica culona 7.0
  • Pussy: full depilada, rica sin olores raros. 6.5
  • Anal: n/a
  • Oral: rico 6.5
  • Meneo: buen ritmo,  6.5
  • Sonido: piola, calentones 6.3
  • Ambiente: cómodo, fresquito 6.8
  • Precio v/s Calidad: lo vale !
  • Promedio Final: 6.6 app

Tu historia:  esto fue hace poco, Ivette publica su amiga nueva, se veía ricarda, me hago un tiempo y voy a conocer a esta chica

llego al departamento, me recibe una chica linda, alta, poderosa, se ve bien, muy bien!, el bronceado le queda hermoso .... ducha de rigor, llego a la pieza y esta con un body, exquisita, deja ver todo su curvilíneo cuerpo, un poco de conversa y a la acción.

Besitos piola para comenzar, luego sigue con el oral, bien chupeteado, luego oral yo a ella, una pussy exquisita, sabrosa, depilada y sin olores, le aplico oral mientras acaricio sus hermosos senos, mientras le miraba su cara de placer lo cual me tenia full prendido. luego gorrito y comenzamos a lo misionero, debo mencionar que nos conectamos muy bien, luego ella arriba, se mueve bien, rico - suave, cambios de ritmo, con ese vaivén no podría aguantar mucho, yo tomo el control, hasta que ella vio la luz ... era mi turno ... ella toma las riendas, su buen meneo, poderoso y me destruyo ....  soldado caído ...

su pausa necesaria, vaso de agua, su conversa bien entretenida , ella es muy simpática ... ya por terminar la hora ... no podía perderme esa cola ... caricias varias, ya a tono, gorrito y en 4  (rico) ... su cola durita, firme, lo di todo, una postal para enmarcar ... se me paso el tiempo volando

es para volver? de todas maneras

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Simón A. dijo:

Por él reporte se ve prometedora,sin embargo tendrá que sacar mejores fotos hay varias publicadas en SV qué deberán vender mejor su imagen cómo sugerencia.

saco set navideño en su perfil, se ve bien Ricarda

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...