Saltar a contenido

Cuadro Plástico Nairobi - Praga (Promo Navideña)


Recommended Posts

Paso a dejar reporte a la visita a estas dos chicas

 

  • Nombre: Nairobi.
  • Edad: Jovencita, entre 18 y 20.
  • Estatura: 1,60
  • Internet: Sectorvip.
  • Precio: Promoción Diciembre
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: U de Chile
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: No pone problema
  • Teléfono: +56937745571
  • Comunicacion: Super facil 
  • Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 Normal, con todo bien puesto
  • Rostro: 7 Esto es subjetivo, pero yo la encontré muy bonita, cara de niña buena
  • % Photoshop: 5%, sólo borra unas marcas de maternidad, pero nada del otro mundo.
  • Tetas: 10 Grandes y en lactancia, me encanta esto último, por eso la nota.
  • Cola: 6,5 Bien puesta, en cuatro rica para el combate.
  • Pussy: 7 Sin olores y depiladita
  • Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 Excelente, hacía todo lo que pedía.
  • Besos: 7 De polola caliente
  • Anal: No lo sé
  • Oral: 6 Sin condón, se esmera harto con visita a coquimbo
  • Meneo: 6 No es su fuerte pero cumple
  • Sonido: 7 Muy ricos, variando de acuerdo a la intensidad del meneo.
  • Ambiente: 6 Pieza grande pero chica
     
  • Precio v/s Calidad: Volvería de todas formas.

     

  • Nombre: Praga.
  • Edad: Unos 23.
  • Estatura: 1,65
  • Internet: Sectorvip.
  • Precio: Promoción Diciembre
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: U de Chile
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: No pone problema
  • Teléfono: +56961992125
  • Comunicacion: Super facil 
  • Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 Falquita rica
  • Rostro: 7 Es bonita la cabra, con cara de que te hará chupete
  • % Photoshop: 0%, Igual a las fotos, quizás algún tatuaje pero es mínimo.
  • Tetas: 5 No es su fuerte, pero cumple.
  • Cola: 6,5 Rica en cuatro, le pegue sus buenas nalgadas
  • Pussy: 7 Sin olores y depiladita
  • Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 Excelente, hacía todo lo que pedía y MAS.
  • Besos: 7 De polola caliente
  • Anal: No lo sé
  • Oral: 7 Sin condón, se notan los años de experiencia
  • Meneo: 7 Muy buenos
  • Sonido: 7 Muy ricos, no finge.
  • Ambiente: 6 Pieza grande pero chica
     
  • Precio v/s Calidad: Volvería de todas formas.

     

    Deseaba agendar un cuadro entre Praga y Génova pero esta última no estaba, así que me propusieron realizarlo con Nairobi que recién estaba llegando a trabajar al departamento. Llego a las coordenadas, paso conserjería y hacia el departamento donde me recibe Nairobi, una chiquita súper bonita y simpática quien me hace pasar y me dice que me había visto en otro departamento…sacando cuentas era verdad, me había visto en el depa de Manuel Montt donde atendía antes.

    Ducha de rigor y Nairobi llega primero, comienza con sus buenos besos y luego con un oral super rico visitando a los compañeros. A los minutos llega Praga, y me acuerdo que hace años me había atendido en un dual junto Inés (la primera atención en este rubro que se mandó esta chica ya retirada), así que pedí cambio de posición, Praga hace el oral y Nairobi se pone sobre mi cabeza para hacerle el oral, estuvimos sus buenos minutos así hasta que le pedí a Nairobi que fuese a comerse la vagina de Praga que se encontraba en cuatro, para que así entraran en confianza ya que era su primer día de trabajo juntas…la chicoca se esmeró en el oral a su compañera mientras me miraba, muy bonito espectáculo así que pedí la foto de regalo de la promoción, un gran recuerdo!!.

    Luego le pido a Nairobi que se acueste para que Praga comience a hacerle el oral quien no le hacía asco a su pussy, se la comió bien comida mientras yo sobre Nairobi le ponía mi pene para que lo chupara, varios minutos así y pido cambio en la misma posición, puta la wea rica que te lo chupen y ver a otra mina comerse la pussy de su compañera, más encima le chupaba los senos a Nairobi y salía un buen chorro de leche, me calentó mucho eso.

    Pido que enfunden y empiezo con Nairobi, se pone sobré mi mientras que Praga sobre mi cabeza, cosa que duró poco ya que le pido a Nairobí y Praga que se pusieran en cuatro haciendo el trencito, mientras le daba a Nairobi, esta se comía la chocha de Praga, estuvimos varios así harto rato pero los cabezazos que se pegaba Nairobi contra el culo de su compañera hicieron que cambiramos de posición, la recuesto boca abajo y sigo haciéndoselo mientras yo me comía el culo de Praga que estaba en cuatro.

    Cambio de posición nuevamente, comenzamos a hacerlo paraditos con Nairobi, mientras yo le tomaba los brazos y se los estiraba hacia los costados, perdiendo ella asíe el control sobre su cuerpo, parecía como si estuviese crucificada, a lo que Praga comienza a comérsela completita y me dice “me gusta tu entusiasmo” jajaja. Mientras hacía esto, trato de sacarle leche con una mano a Nairobi para que le escurriera, a lo que Praga me dice “quieres que tome leche” y esta cabra caliente, abre la boca y Nairobi que cachó la situación, pesca un seno y comienza a tirarle leche en la lengua a su compañera….puta la wea que me calentó, lo mejor que puede pasar en un cuadro es que una chica sea caliente ya que eso contagia a su compañera y no le ponen peros a nada.

    Ya no aguantaba más así que pido le pido la americana a Praga, quien la recibe en su boca metiéndose al compañero y sacando hasta la última gota.

    Se van a limpiar y llegan nuevamente, habíamos estado harto rato en combate y quedaban 10 minutos de los reglamentarios así que le pido a Praga que se monte sobre mí para darle mientras Nairobi a un costado me amantaba, unos minutitos así y le pido a Nairobi que se comiera la chocha de su compañera que estaba montándome accediendo sin ningún pero.

    Comienza a sonar la alarma y le digo a Praga, todavía tenemos unos minutos ya que después me atiendo con Paris a lo que me dice que ya estaban enteradas del itinerario….así que le propuse que hiciéramos una pose que había hecho con Nairobi mientras ella había dejado la pieza para pasar la foto, pero esta última se puso nerviosa y a reir no prosperando la operación.

    Praga sin problemas me dice que si, que la había hecho una vez (yo creo que fue la vez que se la hice en el dual con Inés años atrás), así que la tomo con mis brazos mientras yo estaba parado y la invierto, quedando en la posición de 69 pero en este caso en vez de acostados, estábamos parados, comienzo a comerme su vagina mientras ella me hacía el oral y le ofrezco su chocha a Nairobi, así que ambos comenzamos a comer del mismo plato, una delicia. Ya no aguanto más y exploto, ya había acabado la tarea.

    Duchita de rigor y nuevamente listo para esperar a Paris en el próximo round.

    Nada que decir sobre el cuadro de estas dos chicas, si bien era el primer día de Nairobi se las mandó y creo que es una excelente contratación de la agencia. Praga, nada que decir, si van a hacer un cuadro a ese depto., si o si tiene que ser Praga ya que lleva la batuta y hace perder el miedo a su compañera.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Deaf2000 dijo:

Amigo valor 80 mil por dual?

estimado @Deaf2000 creo que el valor de la atención es de 105 mil pesos, puede revisar en los muros de  publicación de @Praga @Delhí @Paris  en donde aparece lo siguiente :
 

SEGUNDA SORPRESA! 📣 por todo el mes de diciembre, todos los martes y jueves, habrán promociones de Duales, cuadros y orgias más regalito 🎁 así como lo escuchas! Aparte de la promo, te llevarás un lindo recuerdo del rico momento que viviste  ❤️

2 chicas sin lésbico + regalo = 80 mil

3 chicas sin lésbico + regalo = 105 mil

4 chicas sin lésbico + regalo = 130 mil

2 chicas full lésbico + regalo = 110 mil

 

Saludos,

Solito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado MalditoPerro

Cuánto tiempo exacto? Cuál es el regalo?

Al parecer sigue convenniendo ir por una y luego por la otra, o ir a las folleteras, como dato aparte:en el depto de Nelly hay buenas ofertas de duales a 65mil

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 09-12-2020 a las 6:49, MalditoPerro dijo:

Cuánto tiempo exacto? Cuál es el regalo?

Las chicas leen los reportes y ampliaron la atención a 75 minutos o 1 hora y 15 minutos... El regalo es una foto de recuerdo, según lo publicado por @Paris.

Saludos...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
  • 2 semanas atrás...
On 09-05-2023 at 1:27, mauro andres dijo:

Me he atendido con todo esa clan genova,Praga,París,atenas,lanai🫶🫶

Y el reporte para cuándo?

Cero aporte sus comentarios de las chicas. Ayude a la comunidad forera con reportes de verdad, así todas y todos ganan, incluidos sus amores...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...