Saltar a contenido

Toda la noche


phantom

Recommended Posts

Estimado @phantom hace un tiempo leí en un foro de una chica que hacía atenciones por toda la noche, contaba con estacionamiento y la posibilidad de hacerlo en un balcón... pero no eran 12 horas, sino que de toque a toque y dependía en parte de lo que esperabas hacer, creo que esta acostumbrada al trato de los silenciosos. En ese momento (fines de agosto inicios de septiembre) pedía de  por estar de 22 a 7 u 8 de la mañana  600 mil con la colita incluida. La chica tenía claro que la cosa era compartir más que estar como conejos... como es de otro foro no sé si se pueden dar los datos públicamente acá, sin embargo, si busca en ese sitio amanecer con o en el balcón aparecen los relatos y datos de ella para contactar.  

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

@phantom estimado la Rachel cubana hace noche completa...el colega Marcotulio dijo que es/era la antigua Rosario que se publico aca....hace tiempo...puro ritmo y simpatía...

En su watsap a veces coloca el asunto...$300K mas un Whisky...oferton $250k....en fin...consulte si quiere...

 

Telefono actual::: +569 55122178....

 

atte

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Otro mina... @phantom....esta mina en su perfil ofrece promos noche...habría que preguntar ....cual seria la promo ummm?...si pregunta cuente por aca jajajja....la Daisy...

https://www.laestokada.cl/foro/topic/230060-daisy

atte

 

jajjajaj

no me fije en su actualización del tema....fantasia cumplida....excelente!!!

Lo felicito...esperamos ese reporte o narrada....dijo el curioso jajajaj

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas atrás...
En 10-12-2020 a las 0:44, Living dijo:

Hola..

@phantom viendo el perfil de la Luciana...que me esta tentando hace rato jajajaj....esos tutos se ven mortales...ella también ofrece noches...

Luciana.jpg

atte

yo pregunte y me dijieron que tenian hasta juegos de playstation. Noche de alcohol, mujeres, play, Netflix, no se escucha tan mal

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 08-01-2021 a las 10:56, phantom dijo:

si es verdad pero ya pude cumplir esa fantasía, para la proxima no se ve tan mal.

Espero que puedas compartir esa la experiencia como los datos de la musa...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 09-01-2021 a las 7:34, Simón A. dijo:

Estuve con ella dos horas él domingo full anal sin restricciones es una maravilla verla sufrir y gozar a la vez rica la cubanita está en Vicuña Mackenna cerca del metro Santa Isabel. 

Hola

Esa mina es un relámpago en día claro jajajajaj...y ahora con amiga cubana....como sera ese dual  ufffff ...mucho para mi jjajajajaj

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...