Jump to content

Publicaciones recomendadas

Aporto denuevo:

• Nombre = Amanda
  • Edad = unos 23?
  • Internet= Antes K, ahora SV
  • Costo= 40 
  • Nacionalidad = chilena
  • Ubicación= antes Vicuña
  • Lugar= Departamento
  • Tipo= Tipo Agencia
  • Conserje= normal
  • Fono= +569 el publicado
  • Horarios= como hasta las 20 hr creo
  • Comunicación: buena, a punta de Audios 

Notas servicio:

• Nivel de Empotamiento= 10%
  • Estatura = como 160cm 
  • Contextura= 6,5 me gusto
  • Cara = 6.3 la encontre linda, me gusto en general, usaba lentes
  • Nivel de Photoshop= 0%
  • Trato: 6,0 ella cumple su pega nomas
  • Besos = 5 al principio ricos... despues algo paso... habra sido por el black kiss??? Pero despues cayo :( y la encontre rica a ella.... dientes lavados, enjuague y todo
  • Tetas = 6.5 ricas.....como me gustan
  • Culo = 6.0 normal... pero como era rica se disfruto igual
  • Pussy = 6.2 rica igual
  • Mamón = 6,0 normal
  • Movimientos pélvicos = 6 normal
  • Calidad de sonido= 6 normal
  • Anal = No me gusta, solo black kiss
  • Ambiente = 4 en ese tiempo fue en vicuña.... esa pieza chica es un asco
  • Atención= 6,0 fue de mi gusto ella, pero no la disfrute al 100
  • Relación precio calidad=  58 si hubiera sido como queria un 6.5
  • Promedio Final = 6,0 ?
  • Ella es como me gustan a mi, rubia, bonita, pechugona pero....... 

Volveré y tendre revancha.....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Se entiende que lo descrito aquí es mi apreciación personal y a lo sumo un resumen del trato que obtuve al visitarla.

• Nombre: Amanda
  • Estatura: 1.53m
  • Internet:  SV
  • Precio: 40K
  • Nacionalidad: chilena
  • Lugar: departamento
  • Conserje: anota, registra y sabe a lo que uno va, (guiño guiño)
  • Teléfono: +56 9 3647 1688
  • Comunicación: fácil, rápida y atenta.
  • Notas servicio: 7
  • Contextura: 6, normal con una cintura muy flexible. En cuatro de lo mejor, quebradita.
  • Rostro: 6, muñequita picara
  • % Photoshop: 10%, lo propio del rubro
  • Trato: 7, la niña es caliente, pendiente de que uno lo pase bien y sumisa
  • Besos: 7, todos los que quise y con harta lengua, ella misma me busco
  • Tetas: 6, unas C en forma, chupe como nene engreído
  • Cola: 6, lindo durazno. Nalgas apropiadas para follar duro, no esconden su tesorito
  • Pussy: 7, depilada y sin olores extraños. Permite lengua, dedos y lo que acontezca
  • Anal: no le he aplicado aun, sin embargo, se nota que no han pasado muchos por allí
  • Oral: 7, sin condón, te chupa hasta los compañeros, aplica harta saliva
  • Meneo: 6, una buena vaquerita sobre el potro
  • Sonido: 7, naturales
  • Ambiente: 7, limpio
  • Precio v/s Calidad: 7, lo propio según el mercado y el servicio entregado por la musa
  • Promedio Final: 7

Tenia tiempo fichando a la niña, con anterioridad me contacte con ella sin llegar a encontrarnos por razones x.

Una tarde de frio andaba con la pija bien dura en el trabajo sobre todo imaginándome a la secretaria cubana que tenemos en la oficina. Dispuesto a sacarme los mocos en el baño y celular en mano, veo el estado publicado por la niña, me entro la tentación y casi arrepintiéndome al instante le escribí un “hola” por el WhatsApp.

No tardó en responderme, la verdad eso me agradó mucho. Le solicitó que me confirme los servicios que entrega y el costo, como de costumbre. La conversación fue fluida.

Llego al departamento y la rutina que ya todos conocen; la ducha, el pago del servicio... etc etc

Mientras me voy secando, en eso ella entra, empieza a entablarme conversación y mientras la tomo por la cintura, la apego a mí. Empiezo a olerla y recorrer su cuerpo con mis manos, la beso suavemente al comienzo, frotando la lengua en sus labios. Ella se deja llevar y también participa, frota mi cuerpo con sus manitas, yo en eso levanto su colita y la estrujo.

Bajo su babydoll y empiezo a chupar sus senos, me anima mucho su sabor, así que me éxito aún más, su cuerpo es muy sabroso. En eso mis manos siguen estrujando su cola y van jugueteando con su jalea. Hago a un lado su cachetero mientras la dejo sobre la cama, la huelo y siento su piel muy caliente, le paso la lengua y empiezo a degustar su tesorito. La encontré muy apretadita y jugosa, mientras metida mis dedos ella gemía y se tomaba la carita.

Me levanto y ella a gatas en la cama empieza a chuparme el cuerpo, baja y empieza a comerse al niño, atenta empieza a masturbarme y chupar, a veces fuerte, a veces suave. Lo que me excito mas es la pose de gatita que tiene, con esa cinturita quebrada, la cola bien erguida, me pone a mil. Empiezo a agarrarle bien la cola, abrirla y cerrarla mientras ella sigue con el oral. De rato a rato siento ese cosquilleo y agarro más fuerte sus nalgas, dando de rato en rato pequeñas palmadas, dejando su colita roja y caliente lista para pasar revisión de aceite. Tomo un condón, enfundo. Le pido que se quede en cuatro y se la ensarto de a poco. Estrechita y caliente como me gusta, da unos pequeños quejidos cuando entra, me excita que los labios de su conchita cuando entra y sale la verga, parecen una boca, pocas tienen la jalea así. Me afirmo bien de sus caderas y le doy como si fuera el fin de los días, al rato me voy cansando, y mientras voy bajando el ritmo ella misma a clavarse la bija, yo mientras grabo el espectáculo en mi mente, esa colita sabrosa comiendo verga a placer…

… se hizo largo el relato, y es que hay demasiados detalles, y yo ahora ando con ganas de estrangular el ganso, así que Safo, saludos.

La niña es recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo muy buen recuerdo de esta chica cuando estaba en otro portal y atendía en Vicuña Mackena; muy complaciente, simpatica y rica. Recomendable todo el rato.

Disculpen por no poner tabla pero fue hace muuucho tiempo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace tiempo que quería recomendar a esta pequeña maravilla, por paja, tiempo no lo había hecho..aquí va el reporte...

General

• Nombre: Amanda.
  • Estatura: 1.55 petit
  • Internet:  SectorVip
  • Precio: 40 lukas.
  • Nacionalidad: Producto nacional.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Hay, anota, registra y llama.
  • Teléfono: +56936471688
  • Comunicacion: Fácil, por whatsapp.

Notas servicio:

• Contextura: 6. Contextura media, con curvas, me gustan así.
  • Rostro: 6.5. Linda, ocupa anteojos que le dan un aire intelectual,muy acorde con ella en todo caso. Lindos ojos, un puntito de nariz respingada..
  • % Photoshop: 0% .
  • Trato: 7. Simpatiquísima. Muy atenta. Te hace sentir muy cómodo. 
  • Como amiga con ventaja.
  • Besos: 7. Besos de polola caliente. Todos los que se me ocurran. 
  • Tetas: 7. Exquisitas, buen tamaño, pezón rosadito. Es para quedar pegado ahí.  Amasando y chupando.
  • Pussy 6: Rica, sin olores. Un manjarss. Se lubrica muy bien.
  • Cola: 6. En cuatro es un corazón, preciosa vista.
  • Anal: N/A. 
  • Oral: 6.5. Sin condón. Juega con lengua y saluda a los compañeros. 
  • Se la juega con garganta profunda.
  • Meneo: 7. A todo galope, busca sincronizar contigo el mete saca. 
  • Como es petit es muy cómodo, te queda todo al alcance de la mano y 
  • boca.
  • Sonido: 6.Normal. sin exagerar.
  • Ambiente: 6 Si toca la pieza grande con baño incluído es perfecta. 
  • Las otras piezas son chicas con baño compartido. En todo caso todo 
  • muy limpio y ordenado.
  • Precio v/s Calidad: 6.5. Muy buena experiencia cliente
  • Promedio Final: 6,5..aprobada con honores

Tu historia:  En rigor esto será un compendio de mis visitas a Amandita. La descubrí en la página donde está publicada..sin reportes... me decidí a visitarla un día sábado (está sólo los fines de semana, excepcionalmente atiende en la semana)..me abrió la puerta una petit con anteojos y una sonrisa preciosa..me hizo sentir como que ya la conocía..ahí la empecé a descubrir..complaciente..caliente..buena conversa en los tiempos de relax..una mina muy entregada..se transformó en mi regalona de los fines de semana..recomiendo sacarle los anteojos a menos que 
tenga algún fetiche ...lindos ojos, dientes perfect..la verdad la he disfrutado bastante..americana en la boquita..una rica rusa..dándole en cuatro..cuadros plásticos con sus amiguitas..verla comiéndose una conchita no tiene precio (bueno.. en rigor si tiene jajaja)...En  mi caso siempre privilegio esa preocupación por hacerte sentir cómodo y darte en el gusto...me han tocado minas que parecen muñecas inflables..por lo que 
recomiendo a esta chica 100% ..bueno amigos..pueden jugar acá sin preocupaciones ...saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • Estatura: 1.55 bajita, linda
  • Precio: 40 mil.
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Comunicacion: Por wsp, muy buena onda

Notas servicio:

• Contextura: 6.5 contextura media, hartas curvas, linda figura
  • Rostro: 6.8 la encontre lindisima, usa lentes,se ve bastante sexy con ellos
  • % Photoshop: 0% .
  • Trato: 7.0 Demasiado buena onda, de polola que no te ve hace meses, hace que te sientas comodo todo el rato
  • Besos: 7.0 Besos de polola, exquisitos, harta lengua, es experta, un placer besarla
  • Tetas: 7.0 Exquisitas, grandes, turgentes, buena textura, me encantaron
  • Pussy 7.0 Rica, sin olores. mojadita, me permitio hacerle un buen oral
  • Cola: 6.5: Suave, duro, me faltó lamerlo no mas
  • Oral: 6.8. sin condon, rico, garganta profunda, arcadas, saludo a compañeros, bkn
  • Meneo: 6.8 se mueve bien, me hizo pebre arriba de mi
  • Sonido: 6.5 Normal. ricos gemidos, nada escandaloso
  • Ambiente: 6.5 pieza grande con ducha, todo ordenado y limpio, buena ducha, toalla seca, perfecto
  • Precio v/s Calidad: 6.8 buenisimo para todo lo que hace
  • Promedio Final: 67.91 aprobada con maximo honor

Hola amigos, de hace rarto que queria conocer a Amanda, su delantera siempre me llamo la atención, por lo grande y linda que se veia en fotos y no me equivoque. Coordino por wsp todo bkn y buena onda, llego al depa, tramites en conserjeria y subo. me abre la puerta una linda chica con lentes, estaba solo en calzones, que vista mas linda de sus pechos que me volvian loco. paso a la ducha y de ahi salgo a la pieza donde ella me esperaba casi como dios la trajo al mundo, le cancelo y de ahi empezamos con ricos besos, aprovechando de acariciarla y besarla en el cuello que me daba su aroma a rico perfume, le deguste sus ricos pechos, no queria salir de ahi la verdad, pezon exquisito, ella daba sus primeros gemidos. Ahi estando de pie ella me sacó la toalla y bajo a realizarme un oral delicioso, sin manos, suave, garganta profunda, arcadas, casi me tuvo por las cuerdas la verdad, pero fue memorable. de ahi nos fuimos a la cama besandonos y acariciendonos yo de ahi le hice sexo oral a su rica y jugosa vagina, me encantó hacerselo, ella sin olores, estaba ya mojadita, fue exquisito. ya estando ahi le pido enfundar y ella se sube arriba y empieza una cabalgata suave que fue subiendo de intensidad, me tuvo por las cuerdas por un largo rato, se movia exquisito, yo tiraba manos por todos lados, la besaba, intentaba lamerle las tetas, fue rico el meneo. despues le pido ponerse en cuatro a lo que ella accede sin problemas. accedo a penetrarla y siento que entra de manera muy apretadita, fue grandioso, despues de un rato ahi exploté y vi la luz.

De ahi conversamos un ratito, intentamos darle un segundo round, pero no fui capi, el fisico y la edad, aunque no soy tan viejo, me pasaron la cuenta a lo mejor. Habia tenido una semana dificil jajjaajaja. igual nos seguimos besando, yo lamiendo sus tetas y me hizo un rico oral y de ahi me fui una rica ducha.Lo pase muy bien con amanda, es simpatica, linda, jugada, te hace sentir comodo. es como una amiga de toda la vida. Volvería mil veces

Un beso para Amanda la pasé genial!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • Estatura: 1.55 petit
  • Comunicacion: Fácil, por whatsapp.

Notas servicio:

• Contextura: 6. Contextura media, levemente rellenita. Rica
  • Rostro: 7.0 Linda, muy lindos ojos y labios. Tienes una sonrisa entre picarona e intelectual que la hace muy linda
  • % Photoshop: 5%. Ángulos
  • Trato: 7. Simpatiquísima. Muy atenta. Buena para la risa, Inteligente. Se nota que trata de que lo pases bien 
  • Como amiga con ventaja.
  • Besos: 7. Besos de polola caliente. Todos los que uno quiera. De hecho cabalgando arriba mío ella los buscó
  • Tetas: 7. Exquisitas, buen tamaño, pezón rosadito. Es para quedar pegado ahí.  Amasando y chupando. Deliciosamente sensibles
  • Pussy 6: Rica, se lubrica perfecto y disfruta Ene del oral.
  • Cola: 6. En cuatro es un corazón, preciosa vista.
  • Oral: 6.5. Sin condón. Ene repertorio. Se acomoda a lo que te guste
  • Se la juega con garganta profunda.
  • Como es petit es muy cómodo, te queda todo al alcance de la mano 
  • boca.
  • Sonido: 7. No sentí que exagerara. Al parecer le gustó la performance conmigo
  • Ambiente: 7 pieza con baño y el espejito
  • muy limpio y ordenado.
  • Precio v/s Calidad: 6.5. Muy buena experiencia cliente
  • Promedio Final:e da lo mismo, saquelo si quiere.

Relato. 

Desde el teléfono así que seré breve. 

Coordino del miércoles para el viernes la primera hora de ese día. Comunicación al callo y fluida. En la mañana ella misma confirma y agenda.

Llego, departamento que Ya conocía y me abre un chiquitita con cara de caliente y picarona de anteojos muy linda. Medio anonadado aún me lleva a la pieza y antes de que me mande a bañar la agarro a besos cómo si fuese a acabar el mundo. La cabra de calienta y se humedece hasta que me manda al agua. Al salir me está esperando y sin decir agua va empieza el besuqueo y manoseo. Baja a la herramienta y se manda uno de lujo, con las variantes que ella cacha que te van gustando.  Me costó quitárselo para cambiar a estimularla a ella. Se relaja, lo disfruta y gime delicioso. Le ponemos bueno de varias formas hasta que acabo en su boquita, con lentes la imagen es la raja. 

Su conversa piola, es muy interesante e inteligente, da para largo, y empezamos el segundo, y, como suele pasar le doy sin ninguna consideración, culiamos cómo animales hasta que se nos acaba la hora. 

Es definitiva un 7 la cabra. De mis favoritas de este año junto con la desaparecida Hayley

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

General

• Nombre: Amanda
  • Estatura: 1,55 petit, 
  • Internet:  SV
  • Precio: 35 en promo
  • Nacionalidad: chilena
  • Lugar: Depa,  con amigas
  • Conserje: Si hay,  pide carnet,  registra y llama,  todo piola
  • Teléfono: El anunciado en SV
  • Comunicacion: Facil,  fluida,  siempre con voluntad por wasap! 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.0, algo rellenita,  pero esquisita tocarla y besarla. 
  • Rostro: 6.0,  es linda,  con lentes y hermosa sonrisa,  da confianza mirarla a los ojos. 
  • % Photoshop: 5% Casi nada, algo de curvas editadas,  pero lo que se ve en fotos es la realidad. 
  • Trato: 7.0 exelente,  de pololita,  bien atenta y caliente,  siempre dandote confianza, casi para querer darle amor toda la hora. 
  • Besos: 7.0 Esquisitos como polola que se te quiere solo comer, caliente y sensual,  labios carnosos y ricos. 
  • Tetas: 7.0 Una delicias, grandes, rellenitas,  no soy tetadicto,  pero equisitar para comerlas y ver como se mueven en cada empuje! 
  • Cola: 7.0, tremenda y durita,  en 4 es un placer para la vista y tocarla te deja chica las manos
  • Pussy: 6.5, Depilada,  algo rellenita pero daba gusto tocarla, una buena parte para estimular,  sin olores, mas que aceptable! 
  • Anal: no hubo,  pero me quedé con las ganas ?
  • Oral: sin nota,  raro no?,  pues debute con ella y por tema de gusto personal no pedi oral,  aun que no faltara la ocasión! 
  • Meneo: 6.0 normales,  algo fuertes a veces,  otras mas suaves,  pero arriba mio me tenia a su merced
  • Sonido: 6,5 Gemidos suaves y cortitos,  reales para lo que fue,  pero igual calienta mas si los exageran solo un poco para el climax final!  ??
  • Ambiente: 6.0 Me toco pieza grande,  cama dos plazas y baño privado,  pero al ser devutabte andaba a ful percepción y una aspiradora antuvo haciendo ruido unos minutos y sentí que distraía el momento xd
  • Precio v/s Calidad: 7.0 ya que fue promo, para tan buena  chica y atencion no me podria dar muchos lujos,  tampoco soy modelo,  pero quede conforme por lo entregada y atenta que fue Amanda!  ?

Promedio Final: 6,8 Por jugársela por alguien como yo,  que fue a full distracción y nervio (debut)  me entrego todo lo que sabia apra dar un servicio de primera! 

Tu historia:  Historia de Debutante!!  

Todo comenzo a principios de octubre,  me salto el vichito por el lado "B" y aparecio este mundo,  paginas por aqui y por alla,  pero en esta me tinco por reportes y comentarios que me dieron como mas confianza a la hora de elegir.  

Pasaban los dias y no me atrevía, pero me salto el lado oscuro de mi ser y me aventure a la experiencia.  

Llega el fds largo y ya habiendo hablado antes con Amanda para algun dia verla,  me la jugue por ella ahora, ayudado por un gurú que guio un poco mas mi aventura,  retome conversa por wasap con ella,  todo fluido y siempre diciendome que sera todo bien a pesar de ser debutante (no se equivocaba ?)

Todo listo me levanto y confirmo asistencia para las 12:00 hrs,  de los primero el sabado,  asi de motivado, llego al lugar,  registro y subo y aparece Amana ?, en lenceria negra,  pedazo de mujer, bajita y muy pero muy encantadora,  entro saludo de beso y a la pieza. Primero entramos a la mediana,  depsues ella pidio la grande para darle mas confianza (debut), noto mis nervios,  algo perdido en un mundo desconocido,  asi que conversa de 2 min.  Me ofrece toalla,  paso a la ducha y en 5 min ya estabamos en la pieza listos y dispuestos. 

Me conversa un poco,  siempre amable,  algo de vida social sin pedir mucha info y me invita a sentarme y comienza con unos besos ricos y de polola caliente,  se me lanza y juntos comenzamos a tocar lo que teníamos en frente, la note entregada para darme confianza asi que también puse mi parte y comence tocando uno de sus pechos,  rellenito y suave,  tan rico se sentia que no me di ni cuenta cuando ya comence a sacarle la lenseria de un lado de su brazo,  la deje asi y bese mucho pars estimularía a ella también,  despues mi mano se pierde en su flor,  rica y apretadita,  se acosto mientras la besaba y estimulaba desde abajo,  con su retorcida y esperando que diera mas... Sslte a tocar a full todo el rato hasta que saque su parte superior de la lenceria y ver sus pechos es lo mejor que tendre en lo que va del año. 

Acto seguido,  a enfundar,  muy atenta me pregunta quien arriba y la dejo a ella para entregarme a su gran experiencia,  me hizo pebre desde arriba se movia y saltaba como la mejor,  pero imagino que mi estado fisico me hizo resistir la envestida asi que aguante bn mientras me daba con todo y despues le pedi yo en la tradicional (misionero)  Ali comenco el quegido,  suave,  notorio,  con gusto de que mal no lo estaba asiendo,  hasta que comence a darle con algo de rudeza creo yo,  y se noto su cambio de entre placer y dolor. 

Casi 30 min duro y morimos ambos,  un descanso,  para reponer fuerzas,  aguita,  sus palabras de intimidad para no olvidar que estamos vivos aun y suena la campana nuevamente. 

Segundo round, y en este con todo,  ya sabiendo lo que tenia en frente le dije que comenzara ella,  y cabalgo casi 10 min.  A ful sis movimientos,  me quería hacer ver la luz,  si o si... Pero,  no pudo, me dijo que estaba cansada (lo habia notado), asi que me puse yo a darlo todo ahora... Cogimos a full,  con poses diferentes (3 o 4 mas o menos), en esas patitas al hombro y la empujaba con mas fuerza mientras tomaba sus manos,  me las apretaba en cada empuje,  sentia su placer y me exitaba mas aun a mi,  después fui mas suave pero rapido y me afirmo fuerte de la cintura hasta un pequeño rasguño resbaló de su mano (nada muy notorio) y en eso quede a full,  cumpli en rendimiento y ella me hizo dar mucho de mi tambien,  sumado a todo lo que ella dio para mi.  

Tocan puerta, asi que me doy sus 3 min de despedida mientras aun segui dentro de ella y entre una y otra que la pense,  dije aue fue mas que suficiente (pense en no salir hasta cumplir la hora,  pero quería mi duha,  la merecia para no ir en calidad de bulto a casa jajajajjaa) 

Me ofrece ducha y la acepto,  despues de eso comenzo la parte fome de vestirme y ella entra a la pieza y me co versa un ratito para hacer un resumen de nuestro tan rico encuentro.  

Me despido y bajo satisfecho sabiendo que Amanda cunplio con honores mis expectativas.

Espero volver,  ya que comenzare a explorar mas seguido este nuevo mundo, ojala le sirva el reporte a algun compa que este pensando en agendar con ella!  ?

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente colega se agradece su reporte de Amandita quién fue increíble  anfitriona,ve qué tenía razón...espero que siga conociendo a más chicas buenas y aportando.

Saludos PlanV. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amanda te la debía.

• Estatura: 1.55
  • Internet:  Sexo
  • Nacionalidad: chicha de curacavi

Notas servicio:

• Contextura: 6. Contextura media, levemente rellenita
  • Rostro: 7.0 Linda, y con esos lentes, mejor
  • % Photoshop: 5%. Ángulos
  • Trato: 7. Simpatiquísima
  • Besos: 7. Besos de polola, ella te busca a veces
  • Tetas: 6
  • Pussy 6,5 ajustado
  • Cola: 6. En cuatro es un corazón, ojala la venda
  • Oral: 7, se lo traga y puede estar mucho rato
  • Sonido: 7. 
  • Ambiente: 6
  • muy limpio y ordenado.

La confundí con otra chica, pero cuando llegue, fue buen la impresión, as que me quede y me fui al baño, salgo ella en la cama, la tomo y beso, después la bajo a saludar a (Yo soy tu padre), sigue mucho rato, ya me acuesto ella sigue con el oral y como lo hace muy bien me deja listo para el condon, asi que aplico y le doy en 4, después sigo encima hasta final feliz.

Paso al baño y al salir le pido un oral de lado así yo podia tocar esos cachestes.

Sigo con ella como 20 minutos, dale que dale, sin parar hasta que me hace acabar el su boca.

Amanda te la debía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cortito y preciso gracias por recordarnos qué Amandita no falla...caliente y generosa ella...además si práctica sexo anal es parte de sus servicios adicionales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amanda gracias x una rica tarde te pongo 10 nota 7, hermosa tierna y lo mejor que sabe como dar placer volvere a verte un dia de estos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • Estatura: 1.55 chiquitita maniobrable
  • Precio: 35 lukas. oferton
  • Conserje:  anota, registra y llama, piola buen trato
  • Comunicacion:  whatsapp fluida

Notas servicio:

• Contextura: 6. Contextura media, un poquito de guatita, nada grave 
  • Rostro: 6.0 a mí me gustó, sin ser bella bella, creo que nadie la podrá encontrar fea.
  • % Photoshop: 5%. Se ve más blanquita en las fotos.
  • Trato: 7 muy amena, respetuosa y educada.
  • Besos: 7. Muy muy ricos, besucona como me gustan.
  • Tetas: 6.5 buen tamaño, redonditas y reactivas al estímulo, tendría que haberle pedido una rusa,,,tarea pendiente.
  • Pussy 6,5 lubrica N, tanto en el oral como en la penetración ,,apretadita, la piel de la entrada va y viene con el niño,,súper estimulante
  • Cola: 6.5 tamaño mediano, durito, firme, en 4 dan ganas de darle por horas.
  • Oral: 6.5. americana, no traga, maneja varias técnicas, garganta profunda, chupa coquitos, juega con la lengua, uuffff me dejó loco. 
  • Meneo: 6.8. se mueve bien y lo mejor (para mí por lo menos) es que busca su placer, ella arriba frotando las pelvis, me dejó empapado.
  • Sonido: 7. piolas pero creibles, no exagera y van en aumento acordes a la contienda, de los compré todos.
  • Ambiente: 6 pieza chica, todo en orden y limpio.
  • Precio v/s Calidad: 7.0. se las gana profesionalmente, sin puntos bajos.
  • Promedio Final: al ojimetro sobre 6.5

Relato. 

Siempre he pensado que en esto tengo suerte, muy pocas veces me he pegado guatazos, pero con Amanda simplemente fui un afortunado, esta chiquitita atiende la raja, caliente como pocas, complaciente y cómplice  todo el rato. No soy bueno para los relatos eróticos , sólo decir que  hicimos todas las que yo puedo, me quedó clarísimo que ella puede muchas más,  69, gg profunda, ella arriba, misionero, en 4, su pussy un deleite para saborear y penetrar ufff, nunca una escort me dejó tan mojado, los gemelos y las piernas empapadas, cuando la tenía en cuatro aplique charango por delante un rato, ella tomo mi mano y la guió a su clítoris ,,para que seguir, estoy puro sufriendo.

Apenas pueda vuelvo por dos horas, pido pieza grande y llevo algo para comer y tomar, pretendo darle como caja.

Saludos colegas y cuidenla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • Nombre: Amanda
  • Estatura: 1.53m..chiquitita me encanto
  • Internet:  SV
  • Precio: 40K
  • Nacionalidad: chilena
  • Lugar: departamento
  • Conserje: anota, registra y sabe a lo que uno va
  • Teléfono: +56 9 3647 1688
  • Comunicación: fácil, rápida y atenta.
  • Notas servicio: 7
  • Contextura: 6, normal con una cintura muy flexible. En cuatro de lo mejor.
  • Rostro: 6, muñequita muy picarona
  • % Photoshop: 10%, lo propio del rubro
  • Trato: 7, la niña es caliente, pendiente de que uno lo pase bien y sumisa
  • Besos: 7, todos los que quise y con harta lengua, ella misma me busco exquisitos
  • Tetas: 6, unas C en forma, chupe como baby con hambre
  • Cola: 6, lindo durazno. Nalgas apropiadas para follar duro, no esconden su tesorito
  • Pussy: 7, depilada y sin olores extraños. Permite lengua, dedos y lo que acontezca
  • Anal: no le he aplicado aun, í
  • Oral: 7, sin condón, te chupa hasta los compañeros, aplica harta saliva
  • Meneo: 6, una buena vaquerita sobre el potro
  • Sonido: 7, naturales
  • Ambiente: 7, limpio
  • Precio v/s Calidad: 7, lo propio según el mercado y el servicio entregado por la musa
  • Promedio Final: 6,8

Una mañana de sábado coordino para ir a comerme el postre a Serrano, la tenía en la mira hace tiempo, hasta que dio el horario y la agenda. No tardó en responderme, la verdad eso me agradó mucho. Le solicitó que me confirme los servicios que entrega y el costo, como de costumbre. La conversación fue fluida.

Llego al departamento y la rutina que ya todos conocen; ya que hubiera sido como si fui a ver una amiga de años muy simpática y me llamo por mi nombre altiro..una sonrisa que ganas de pescarla a besos y no soltarla, rapidito a la ducha, etc etc

Mientras me voy secando, en eso ella entra, empieza a entablarme conversación y mientras la tomo por la cintura, la apego a mí. Empiezo a olerla y recorrer su cuerpo con mis manos, la beso suavemente al comienzo, frotando la lengua en sus labios. Ella se deja llevar y también participa, frota mi cuerpo con sus manitas, yo en eso levanto su colita y la estrujo.

Bajo su babydoll y empiezo a chupar sus senos, me anima mucho su sabor, así que me éxito aún más, su cuerpo es muy sabroso. En eso mis manos siguen estrujando su cola y van jugueteando con su jalea. Hago a un lado su cachetero mientras la dejo sobre la cama, la huelo y siento su piel muy caliente, le paso la lengua y empiezo a degustar su tesorito. La encontré muy apretadita y jugosa, mientras metida mis dedos ella gemía y se tomaba la carita.

Me levanto y ella a gatas en la cama empieza a chuparme el cuerpo, baja y empieza a comerse al niño, atenta empieza a masturbarme y chupar, a veces fuerte, a veces suave. Lo que me excito mas es la pose de gatita que tiene, con esa cinturita quebrada, la cola bien erguida, me pone a mil. Empiezo a agarrarle bien la cola, abrirla y cerrarla mientras ella sigue con el oral. De rato a rato siento ese cosquilleo y agarro más fuerte sus nalgas, dando de rato en rato pequeñas palmadas, dejando su colita roja y caliente lista para pasar revisión de aceite. Tomo un condón, enfundo. Le pido que se quede en cuatro y se la ensarto de a poco. Estrechita y caliente como me gusta, da unos pequeños quejidos cuando entra, me excita que los labios de su conchita cuando entra y sale la verga, parecen una boca, pocas tienen la jalea así. Me afirmo bien de sus caderas y le doy como si fuera el fin de los días, al rato me voy cansando, y mientras voy bajando el ritmo ella misma a clavarse la bija, yo mientras grabo el espectáculo en mi mente, esa colita sabrosa comiendo verga a placer…

Saludos Amandita,, un gran abrazo..espero que cumplas tus deseos de viajar a esos lindos lugares

100 % recomendable..cuídenla…Labranza la lleva.

Todas esas musas de ese departamento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nombre: Amanda

Estatura: 1.57?
Internet: Sector Vip
Precio: $40.000k
Nacionalidad: Chilena
Lugar: departamento agencia
Conserje: Pasé corbata, nadie pescó.
Teléfono: el del anuncio.
Comunicacion: Wsp.

Contextura: 6.0 Algo rellenita pero con todo firme y bien cuidado.
Rostro: 6.0 bella y picarona. Usa lentes y se ve exquisita y sexy. Dientes bien cuidados y eso hoy en dia es difícil de encontrar.
Photoshop: 6% y muy buenos ángulos. Las fotos no están muy actualizadas al parecer.
Trato: 7.0 dulce y atenta como ella sola. La polola que siempre soñé.
Besos: 7.0 besadora y no me nego ninguno. Con todo tipo de movimientos con su lengua.
Tetas: 7.0 grandes, bellas,turgentes, para hacer rusas con final feliz
Cola: 6.0 acorde a su cuerpo.
Pussy: 7.0 exquisita, le pasé mi lengua hasta lo mas profundo, estrecha y húmeda.
Anal: N/A
Oral: 6.5 Llegando a la maestría,uno de los mejores mamones cochinos q he recibido, me escupió el pico, me pasó la lengua por los cocos, me masturbó con ambas manos y como si fuese un loly no le dejó ni una gota. Seca la mina.
Meneo: 6.5 como es chica, se adapta a cualquier pose y al parecer es hiperlaxa. Se mueve espectacular.
Sonido: 6.5 conmigo fueron reales, entre el sudor y los quejidos me tenía enfermo de caliente, para no olvidarlo.
Ambiente: 7.0 depto piola, con rica cerveza, toalla seca y limpia, baño dentro de la habitación. sin mal olor de nada. Recomendado 100%.

Precio v/s Calidad: Vale cada peso! Se esmera y te atiende como si fueras el rey de la casa.

Promedio Final: 65 app.

Tu historia: 

Decidí visitar a Amanda después de leer algunos comentarios de su atención y definitivamente me llevé una muy grata sorpresa,no sólo por que es mucho mas ricarda que en sus fotos, sino que todo lo que dicen de ella es real. Representa un poco mas de la edad q se publica pero, es un detalle menor que ya debes tener considerado.
Cuando llegué a su departamento, me abre la puerta ella con un sostén negro con alguna wea roja que le tapava unas tremendas gomas y buenas curvas. Me hace pasar a una habitación grande con balcón y baño, ducha obligatoria y a la acción.
Lo primero fueron besos y manoseo, pajas y gatilleo en esa vagina húmeda y estrechita. Le dí un buen rato sexo oral a ella por q soñaba con chuparle todo, veía esa foto y me corría las tremendas pajas hasta que por fin la tenía en toda mi cara,mojandome con su lubricación y sintiendo sus gemidos. Impagable. Lueguito de eso,ella me hace uno de los mejores mamones, con pequeñas dosis de profundidad y pasó la lengua por donde quizo hasta que ya no pude mas, le pedí que no se quitara sus tacos ya que se veía muy rica y me le di como si fuese el fin del mundo este fin de año. Aguantó todo el choque y gemia,se agarraba de la almohada, luego cambiaba el ritmo y ella empujaba para más. Encima las tetas te las pone en la boca y chupé como cabro chico con hambre, que wea mas rica. Para tenerla asi todo el día. Al final la americana fue con todo y aun que no se lo traga, guarda todo en esa boquita y lo va a botar. Luego llega, te limpia y como si aqui no ha pasado nada jajaja. Vuelve a la conversación, agua o juguito? Mejor una chela. Reímos un rato de tallas de la pega, de fin de año etc. En la segunda patita no costó nada prenderme, hicimos 69 y ahi nuevamente en mi cara esa delicia, le pasé la lengua por el * y posiblemente por ahí no sea tan difícil convencer. Cabalgata nuevamente y vi la luz tarde pasandome de la hora y con el reto de la jefa incluido jajaja. La mejor experiencia de fin de año se la debo a ella, Amanda.
Volveré pronto y espero nos dure todo este año, ya que tiene planes de vivir en el extranjero luego.

PD: jefaza, cambiele las fotos,no hay justicia para ella ni en la de portada. Graaaaaaciaaaaassssss.

Recomiendo ampliamente a Amanda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 04-01-2019 a las 0:35, El Lechero dijo:

Oral: 6.5 Llegando a la maestría,uno de los mejores mamones cochinos q he recibido, me escupió el pico, me pasó la lengua por los cocos, me masturbó con ambas manos y como si fuese un loly no le dejó ni una gota. Seca la mina.

Cuánta fineza yo tbn me titulé en ese colegio 😂 de salón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

General

• Nombre: Amanda
  • Estatura: ¿1.60? 
  • Internet:  Sector VIP
  • Precio: 35 luquitas (promo)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento,
  • Conserje: Te anota el RUT y pasas. Lo normal.
  • Teléfono: +56 9 3647 1688
  • Comunicación: Todo por WhatsApp

• Contextura: 6, Chiquita, algo rellenita, pero todo bien puesto.
  • Rostro: 7, Una cara de coqueta, sonrisa impecable, usa lentes y se ve sexy con ellos.
  • % Photoshop: 50% Creo que las fotos están desactualizadas. Tiene tatuajes, asumo que se los borra.
  • Trato: 7, muy amorosa, dulce, polola caliente a ratos. Un amor.
  • Besos: 7+, Demasiados, todos los que quise.
  • Tetas: 7, grandes y ricas, ideal para la mano.
  • Cola: 7, rica, durita, cachetitos ideales para unas nalgadas.
  • Pussy: 7,No jugué mucho ahí, la toque todo lo que quise si, tiene bonitos labios, es raro pillar algo así.
  • Anal: N/A No se si hace, no pregunte, creo que no...
  • Oral: 7+, rico, harta saliva, miradas, escupos, hacia hilos de saliva a veces. Falto mas cariño a los amigos si.
  • Meneo: 6, lo normal.
  • Sonido: 6, normal, nada exagerado, se notaba cuando lo disfrutaba.
  • Ambiente: 6, depto compartido, tuve suerte que me toco la pieza grande 
  • Precio v/s Calidad: 7, muy buena inversión.

Promedio Final: 6.

Tu historia:  Ya había hablado con Amanda hace unos días, pero no pudimos concretar, hoy me motive y alcance a llegar, aprovechando que estaba en promo mas aun. Coordinamos, llego al lugar, busco unos presentitos pequeños y alguna cosita para degustar en los intermedios, llego al edificio, tramite de rigor, subo y entro al depto. Besito rico de inicio, me ofrece ducha de inmediato, acepto, toalla limpia y olorosita (gran detalle), me ducho, salgo y rajao a la pieza grande (la cual reservo para mi).

Conversamos un ratito para romper el hielo y luego nos lanzamos a besarnos rico, como pendejos en un carrete, harto manoseo por todos lados, me toma el amiguito y luego baja a darle amor, harta saliva, rico, me miraba con cara picarona a veces (tenia los lentes puestos). Luego le pido cambiar de posición para tenerla de rodillas frente a mi para poder mirar la escena desde el espejo, la wea hermosa, ver una belleza chupandotela rico no tiene precio, luego me acosté y ella siguió dandole amor a mi amiguito, me tuve que concentrar para no irme. Luego la subo a la cama y empiezo a manosearla y estimularla, mientras nos seguíamos besando, aplicamos condón, ella arriba, rico, sabe moverse. Luego le pido en cuatro frente al espejo, estuve un buen rato hasta que tanto mirar al espejo la rica escena me hizo explotar. Limpieza de rigor, comimos/tomamos de las cosas que lleve, algo de conversa piola, relajada, luego me levanto y nos largamos a besarnos rico de nuevo, me piropeo que beso rico jaja, luego de nuevo a regalarme un oral delicioso, como nos quedaba poco tiempo, le pido condón y en cuatro a orilla de la cama, mirando al espejo, obvio, siempre mirando las escenas, ahí un buen rato escuchando sus jadeos ricos hasta que explote de nuevo. Su limpieza, ducha, conversa, me arreglo, besito de despedida y me largo descargado total.

No soy de repetirme el plato, pero Amanda es como la amiga con ventaja de la U, super rico eso. Quizás la piense.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje