Jump to content

Ada. Dulce y delicada lujuria


Publicaciones recomendadas

Era una cálida tarde de primavera, en la sobrepoblada y contaminada ciudad de Santiago, y después de un fin de semana de arduo trabajo, decidí contactar a esta bella y dulce señorita, a quien había intentado contactar anteriormente, pero por temas personales, de acuerdo a lo que ella me comento posteriormente, no había estado disponible por una semana. Me dirigí a la ya legendaria ubicación del centro de Santiago, para los con mas experiencia (yo soy un novato en estas ligas) y después del tramite habitual en la conserjería (en la cual me atendieron muy cordialmente por segunda vez) procedo a ascender al templo de los placeres carnales.

Desde el momento que esa mítica puerta se abrió, todo fue una embriaguez para los sentidos y las emociones, ya que en muy pocas ocasiones uno puede conectar y sentirse a gusto con una persona que acaba de conocer. Personalmente me gustas las mujeres dulces y delicadas, no tan avasalladoras en el sentido de querer controlar toda la situación, claramente las señoritas que se desempeñan en este rubro poseen una fortaleza emocional y de personalidad que esta por sobre la media social, por lo tanto, el poder conectar de una manera tan natural fue una sensación emocional y psicológicamente muy placentera.

Desde la la recepción, el trato de Ada fue extremadamente amable, dulce y respetuoso, comenzando por la solicitud de la ducha reglamentaria, que en estos tiempos de altas temperaturas se hace indispensable, hasta el momento que me convida a entrar en la habitación, con una dulzura y un poco de nerviosismo que me recordó mi primera experiencia con mi primera polola.

Debido al calor que hacia compre agua mineral antes de ingresar al edificio y considerando que el calor es recibido por todos, además de que las artes amatorias requieren de un esfuerzo físico no menor, le lleve de obsequio una botella de agua mineral, le que acepto muy contenta.

Una vez finalizada la ducha de rigor me dirijo a la habitación, en la cual le consulto si debo hacer el pago por sus honorarios inmediatamente, a lo cual responde dulcemente que como yo lo estime conveniente, que puede ser al final. Señalo esto porque si bien, no me molesta pagar antes y entiendo que las chicas quiera asegurar que se les pague por sus servicios, esa muestra de confianza fue significativa para mi.

Una vez realizado el tramite, por el cual no me hizo esperar prácticamente nada, salió de la habitación y volvió a los 20 s. Se abalanzó delicadamente sobre mi regalándome un beso tan dulce y apasionado que casi se me doblan las piernas de la emoción. Después de aquel episodio no tengo recuerdos vividos de cada situación, caí en una especie de embriaguez de placer de la que solo pude despertar cuando tocaron la puerta avisando el termino de la atención.

La forma de tocarnos, abrazarnos, besarnos, todo era como una sinfonía de sensaciones y emociones, recuerdo que le pedí que hiciéramos algunas cosas y otras afloraron espontáneamente, lo que aumento aun mas la sensación de conexión. En un momento toda la lujuria y pasión del momento se interrumpió porque mis labios estimularon una zona de erógena, que a la vez produjeron una suave sensación de cosquillas, por lo cual, comenzaron a aflorar las risas, risas que me terminaron contagiando provocando una situación muy tierna y divertida, en la cual, yo estimulaba la zona, provocando la risa de ella y la mía, juego que mantuvimos por un buen rato y fue muy placentero.

Con respecto a la parte física, no suelo incurrir en muchos detalles porque es muy subjetivo y depende de los gustos de cada uno. Pero como científico , amante del arte y la simetría, solo puedo decir que el cuerpo de Ada es como una poesía que fluye por espacio-tiempo, disfrute cada región y curva de su menudo cuerpo, pequeño pero con una armonía que provocaría la envidia de los mismos del mismo Leonardo da Vinci. El detalle del piercing en su labio inferior, le otorga un toque de lujuria a su hermosa carita que se complementa a la perfección con su mirada tierna pero que te calcina el alma.

Solo puedo agradecerte Ada, desde el fondo de mi corazón por una maravillosa tarde, que mas que un momento de placer fue una catarsis de sentimientos y emociones, que me devolvieron la vitalidad a mi corazón, después de aciagos y difíciles momentos.

PD: Espero que hayas disfrutado del pequeño pero dulce presente. Para la próxima será mas prominente.

 

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
En 18-12-2020 a las 17:20, MalditoPerro dijo:

Cuesta leerlo, el texto acusa abuso de redundancia, es mucho mejor una tabla.

Concuerdo, faltó la tabla.

Quiero conocerla pero no encontré más comentarios de la chica. Por el cuerpo iría de una pero estoy con dudas...

Enlace al comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...