Berlín Publicado 23 de Noviembre del 2020 Share Publicado 23 de Noviembre del 2020 23 años. Med: 100-78-105 y 1.65 de estatura. Metro Los Leones - Providencia / Lun a Sab, 8 AM a 9 PM. +56940530847 Valor: $60.000 por hora, $45.000 media hora. "Hola mis amores soy Sara una rica panameña muy caliente y divertida con ganas de experimentar. Regrese a SV con todas las ganas de sentir placer y cumplir todas tus fantasías, cautivare cada uno de tus sentidos. Déjate llevar por mis curvas y mis regaloneos, te haré delirar de placer... Mis servicios son de trato de pololos incluyo ducha erótica, sexo vaginal, si deseas ricos masajes de relajación, también podemos hacer diferentes posiciones, americana corporal, rusa y sexo oral mutuo, los contactos son ilimitado durante la hora y el sexo oral es con preservativo, te espero.." "Hago servicios adicionales como americana en la boquita o facial, sexo oral sin preservativo segun tu higieney lenceria, algo mas en mente solo preguntame." Revisa las experiencias con Sara 1 1 2 Enlace al comentario
Sara23 Publicado 11 Enero Share Publicado 11 Enero (editado) Hola mis amores de regreso en este lindo país recuerden mis amores la hora a 60’mil la media hora a 45 y el momento a 40 los espero en mi depto horitas disponible desde las 14 Editado 11 Enero por Sara23 1 1 Enlace al comentario
Sara23 Publicado 11 Enero Share Publicado 11 Enero (editado) Que tal me veo ? Editado 13 Enero por Sara23 Enlace al comentario
Sara23 Publicado 13 Enero Share Publicado 13 Enero Hola buenos dias mis amore ya organizando mi agenda para darles una excelente experiencia recuenden disponible desde las 9am 1 1 Enlace al comentario
Sara23 Publicado 13 Enero Share Publicado 13 Enero (editado) Horitas disponible 19 y 21 feliz fin de semana Editado 13 Enero por Sara23 Enlace al comentario
Sara23 Publicado 15 Enero Share Publicado 15 Enero Hola buenas tardes nos vemos mañana desde las 10 am ¿quieres un video de asi recuerdo ? 2 Enlace al comentario
Sara23 Publicado 16 Enero Share Publicado 16 Enero Bueno mis amores horitas disponible 16 y 21 Enlace al comentario
Sara23 Publicado 17 Enero Share Publicado 17 Enero Hola buenos días ya estoy disponible para una hacerte un rico sexo oral recuerda preguntar por tu promo Enlace al comentario
Sara23 Publicado 19 Enero Share Publicado 19 Enero (editado) ven y conóceme Editado Martes a las 10:22 por Sara23 2 Enlace al comentario
Sara23 Publicado Martes a las 10:17 Share Publicado Martes a las 10:17 (editado) Buenos dias mis amores compartidos horitas disponible desde las 14 hasta las 21 los espero con un regalito Editado Martes a las 10:21 por Sara23 Enlace al comentario
Sara23 Publicado Jueves a las 12:19 Share Publicado Jueves a las 12:19 buena tardes mis amores horitas disponibles desde las 14 los espero hoy con mi mejor lencería Enlace al comentario
Sara23 Publicado ayer a las 12:50 Share Publicado ayer a las 12:50 Buenos mis amores hoy estaré disponible en la tarde/noche disponible desde las 16 hasta las 23 los espero Enlace al comentario
Sara23 Publicado hace 6 horas Share Publicado hace 6 horas (editado) Buenas tardes mis amores hoy estoy disponible desde las 19 hasta que el cuerpo aguante los espero Editado hace 6 horas por Sara23 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas