Bambino.42 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Share Publicado 23 de Noviembre del 2020 General Nombre: Delhi Edad: 23 años muy bn Estatura: 1,65 pero se ve mas alta Internet: SectorVip Precio: 45 Nacionalidad: chilena Ubicación: Cerca del metro u de chile Lugar: Departamento Conserje: Anota y pide carnet pal registro... ahi no es muy bueno Teléfono: +56935771104 Comunicación: Expedita, rápida y agradable Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 de todo mi gusto, además natural Rostro: 7,0 es muy linda y una sonrisa matadora % Photoshop: 7,0 tal cual las fotos. Trato: 7,0 Agradable te hace sentir en confianza... es muy buena onda Besos: 7,0 de polola... muy ricos Tetas: 6,5 Naturales al 100% tamaño ideal Cola: 7,0 una cola muy rica y verla en 4 mas aun Pussy: 7,0 rosadito... muy rico con ganas de hacerle oral hasta q acabe Anal: No consulte Oral: 7,0 excelente Meneo: 7,0 arriba se mueve muy bien... q momento mas rico Sonido: 6,5. Son muy suaves... me los hizo creíbles jajaja Ambiente: 6,5. El lugar es muy agradable y un espejo q encanta ver la acción Precio v/s Calidad: 7,0 El mejor servicio q he tenido Promedio Final: 6,8 un muy servicio agradable y 100% recomendable Tu historia: Al llegar la tipica ducha, me recibe con un traje muy sensual, luego de una palabritas a la acción con besitos y caricias Luego ella continuo con un oral expectacular para luego seguir yo, despues la del misionero, luego le pido q suba y q movimientos mas ricos para terminar a lo perrito frente a un espejo y q momento mas rico Si volveria 100%... es una mujer espectacular, muy simpatica y te hace sentir en confianza Citar Enlace al comentario
Califa2.0 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Share Publicado 4 de Diciembre del 2020 Esta como.para darle toda la hora Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas