Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Tuleano

ROBO DINERO DE MI BILLETERA "SOFIA"

Publicaciones recomendadas

Hola estimados, vengo a advertir que tengan cuidado con Sofia "Depto metro Salvador" (En un descuido mío sacó plata de mi billetera y no me di cuenta).

Hoy en la tarde (Sábado 14 nov.) fui a visitar a Sofia por primera vez, todo bien al principio llegué y me atendió muy amable. Después del primer contacto le dije que me prestara su ducha para quitarme el sudor, yo teniendo total confianza dejé mi ropa y billetera en el pantalón. Al abrir la puerta del baño Sofia salió de la pieza, yo sin sospechar nada esperé en la cama para continuar con la atención. Al terminar la hora me vestí y mi billetera estaba en otro bolsillo en el cual nunca suelo dejarla! la abrí para echar un ojo si había algo raro (soy medio disperso, pensé que con la calentura la puse en el bolsillo equivocado). Al llegar al auto me entró la duda y conté la plata que llevaba y EFECTIVAMENTE ME FALTABAN $20.000 a lo que contacté a la susodicha y le pregunte si había sacado plata de mi billetera (como era de esperar se negó), la verdad me había caído bien (hasta quería volver a visitarla) y no quería perjudicarla, solo quería que me dijera la verdad y me devolviera el dinero pero ME DIJO QUE LA RESPONSABILIDAD FUE MIA por que vi la billetera y me fui del depto, cagándome la tarde por completo de la rabia (no pensé que fuera necesario contar el dinero en MI BILLETERA por la confianza ya que e visitado otras chicas de esta pagina y ningún problema siempre dejaba mis cosas en la pieza para una ducha intermedia). 

Lamentablemente señores les sugiero no visitar a esta señorita!, pero si la visitan (Depto cerca de metro salvador) tengan mucho cuidado con sus cosas personales ya que tiene malas mañas al parecer!

¡Espero que el admin no borre este post ya que las personas que la visitan deben saber lo que les puede pasar!

Dejo Screenshots de watsapps enviados:

https://ibb.co/2tcC9n6

https://ibb.co/cNKVwrP

https://ibb.co/5rsPRQt

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por $20.000 cuantos clientes va perder esta chica..... que le sirva de lección y que tus $20.000 sean un ejemplo para toda la que lea este hilo, no robar chicas.

Gracias por el aviso @Tuleano

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias @Tuleano por ABC motivo nunca he podido concretar con ella y mañana pensaba ir decididamente, pero ahora que lo leeo creo que buscaré otra opción, a mi me paso algo parecido con una chica hace poco, pero no faltan los que en vez de agradecer que uno alerte para prevenir tiran mierda, los si los giles volaran no veriamos nunca la luz del sol.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es una lata que ocurra eso, se agradece el aviso y a tener las precauciones necesarias, ir a lugares con reportes constantes como creíbles y con el dinero necesario para lo que se va a realizar...en fin eso.. 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La chica aludida lleva harto tiempo ya trabajando piola sin problemas (a mi jamás me han robado en ninguna parte sea agencia o independiente ) es más dos veces me atendió nada malo qué decir he dejado mis cosas en él dormitorio con vista a providencia porqué ese departamento comparte el baño quizá por ahí pueda haber peligro lo demás es buena actitud de la chica y disposición para complacer en la hora.

  • Thanks 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...