Saltar a contenido

Chanel de SV


Recommended Posts

Datos generales:
 
Nombre = Chanel
Edad = 20 por ahi ...
Costo= 40k
Nacionalidad = Caribeña
Ubicación= San Miguel
Lugar= depto
Tipo= Depto con Amigas
Conserje= Registra, llama ...
Fono= El Publicado
Horarios= Normales hasta como las 7 u 8
Comunicación: por Wsp todo bien, mensajes de voz con ese acento calenton !
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento = medio, es muy rica y sensual
Estatura =  1.7
Contextura =6.5
Cara = 6.5  Bella
Nivel de Photoshop= 0
Trato: 7  super bien, es una chica de piel
Besos = 6.5, no los niega, calentones
Tetas = 6.2
Culo = 6.8 Redondito, natural ...
Pussy = 6.8 rica, apretadita
Mamón = 6.5 SC suave, calenton, mojadito,
Movimientos pelvicos = 6.5
Calidad de sonido=7 , gime, se calienta ene, su cuerpo y rostro no miente ....
Anal = N/A
Ambiente = 6.5, todo en orden, limpio.
Atención=7
Relación precio calidad = 7
 
Promedio Final = 6.5
 
Comentarios a parte = ella muy guapa, caribeña sexy, caliente, buenas curvas

llego a las coordenadas, subo, Llego al depa, todo en orden, la chica , bella caribeña, natural, buen "culo" ... sexy ... es una chica de piel, no es robot, para nada ...ducha de rigor, y a la acción, un oral rico,  bien chupeteado, suave, bien apegada al cuerpo, su piel suave ... su rica figura, calientan ene ... toco su pussy ya mojadita, ... condón y a ponerle ... se monta y es una diosa, movimientos intensos, sentones, ella estrecha ... rica ... se mueve bien, se apega al cuerpo, la tomo de sus nalgas y le doy con todo .... bien jugada ella, aguantadora ... cambiamos de posición ,,, ahora clásico misionero, le acomodo un cojín bajo su traste y a darle ... con profundidad .. que cosa mas rica ... estuve dandole dandole ... su rostro demostraba que estaba recaliente ... gime rico .... hasta que soldado cae en batalla ... que ricura ....

una breve conversa y vamos para la otra ... me monta encima ... luego se monta invertida .... todo rico ... con ese trasero, no me podía perder darle en cuatro ... que vista ... su colita divina .... un placer .... mientras ella levanta levemente una pierna y le dimos asi ... que ricura ... veo la luz nuevamente ... totalmente extasiado .... me limpia todo cuidadosamente ... una breve conversa ..

quedan menos de 15 minutos .. me tenia re-caliente ... le dimos para una tercera ... levanto al "nene" rápidamente con un oral de lujo ... y le dimos piernitas al hombro unos minutos, no se preocupa del tiempo ... seguimos en modo silencioso ... me pedía toda la leche ... dale que dale, como que cruza sus piernas y mori .... pucha que tira rico ... para la otra pido dos horas .. las vale 100% bueno ..

excelente esta chica .... 100% recomendable .. un lujo, caribeña natural, sexy, muy de piel, sensual, durita ....

Saludos

volvería .. si !

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...