Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Nombre.聽 聽 聽Javi

Tabla para que todo un 7 una聽 rosa o un clavel simplemente hermosa me recibe con maquillaje se veia mas linda que una modelo sumale reci茅n ba帽ada y fresca lo que se agradece.聽

El relato me lo guardo para cuando activen comentarios que decirles un muy buen sexo con ella todo el rato ella d谩ndome cari帽o aguantadora uff聽 nos fuimos en tablas espero tener mi revancha a los que aun no se atreven a visitarla聽 queda poco para despedirla vallan tranquilos聽 que lo pasaran la raja literalmente.聽

Public贸

No creo que @Toriko聽sea promotor jajajja . Tiene varios reportes y de distintas agencias . Yo nunca he estado con la javi , pero una vez entro a buscar algo a una pieza donde yo estaba . La encontr茅 tan linda que despues hice un comentario medio arjoniano. " es como el primer arcoires despues de la lluvia "

• 3 semanas atr谩s...
Public贸

聽S贸lo la vi en una ocasi贸n el a帽o pasado en que fui por una chica que al llegar no me gusto, ella con buena disposici贸n busc贸 alternativas entre las chicas presentes. Ella estaba esperando a alguien, con vestido ajustado, due帽a de una actitud que por si cautiva, sumado a su belleza f铆sica, me permiten comprender en parte el porque ten铆a pocas horas disponibles.聽

Espero que vuelva el pr贸ximo a帽o como se帽al贸.

• 2 months later...
Public贸

Ni idea de los reportes , pero si me contaron de muy buena fuente , que se arreglo un poquito sus bubis . Yo no la conozco en persona , una vez entro a buscar algo a la pieza donde estaba y quede babeando de lo linda que era聽

Public贸

Estimado yo conosco el motivo por el cual los reporte no聽 estan disponible y les comento que no es聽 nada grave... para mi es algo irrelevante pero bueno fue como dice el forero arriba @Sim贸n A. por lo mismo abri este tema para comentar.聽

Bueno por otra parte que bien que este de vuelta @Javi聽 ahora podre聽 hacer posiciones que mis regalonas no complacen bienvenida de vuelta.聽

Pd no fue en mala forma cuando te dije que la piesa que usabas era de javi. Ahora si te lo digo en mala聽 esa piesa le queda bien a javi. Besos en tu linda cola.聽

Public贸
En 23-02-2021 a las 20:40, comunacho dijo:

No se aprecia eso en sus fotos, tal vez un peque帽o implante? Puede ser. Ya fue el control de medidas colega?

En las fotos se aprecia, si antes Javi era plana ahora quedo estupenda muy natural. Y seg煤n dice esta mas relajada. Conmigo nuevamente un 7. 馃挴馃挴馃挴

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...