Saltar a contenido

Despedida de Javi


Recommended Posts

Nombre.     Javi

Tabla para que todo un 7 una  rosa o un clavel simplemente hermosa me recibe con maquillaje se veia mas linda que una modelo sumale recién bañada y fresca lo que se agradece. 

El relato me lo guardo para cuando activen comentarios que decirles un muy buen sexo con ella todo el rato ella dándome cariño aguantadora uff  nos fuimos en tablas espero tener mi revancha a los que aun no se atreven a visitarla  queda poco para despedirla vallan tranquilos  que lo pasaran la raja literalmente. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No creo que @Toriko sea promotor jajajja . Tiene varios reportes y de distintas agencias . Yo nunca he estado con la javi , pero una vez entro a buscar algo a una pieza donde yo estaba . La encontré tan linda que despues hice un comentario medio arjoniano. " es como el primer arcoires despues de la lluvia "

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

 Sólo la vi en una ocasión el año pasado en que fui por una chica que al llegar no me gusto, ella con buena disposición buscó alternativas entre las chicas presentes. Ella estaba esperando a alguien, con vestido ajustado, dueña de una actitud que por si cautiva, sumado a su belleza física, me permiten comprender en parte el porque tenía pocas horas disponibles. 

Espero que vuelva el próximo año como señaló.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Ni idea de los reportes , pero si me contaron de muy buena fuente , que se arreglo un poquito sus bubis . Yo no la conozco en persona , una vez entro a buscar algo a la pieza donde estaba y quede babeando de lo linda que era 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado yo conosco el motivo por el cual los reporte no  estan disponible y les comento que no es  nada grave... para mi es algo irrelevante pero bueno fue como dice el forero arriba @Simón A. por lo mismo abri este tema para comentar. 

Bueno por otra parte que bien que este de vuelta @Javi  ahora podre  hacer posiciones que mis regalonas no complacen bienvenida de vuelta. 

Pd no fue en mala forma cuando te dije que la piesa que usabas era de javi. Ahora si te lo digo en mala  esa piesa le queda bien a javi. Besos en tu linda cola. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 23-02-2021 a las 20:40, comunacho dijo:

No se aprecia eso en sus fotos, tal vez un pequeño implante? Puede ser. Ya fue el control de medidas colega?

En las fotos se aprecia, si antes Javi era plana ahora quedo estupenda muy natural. Y según dice esta mas relajada. Conmigo nuevamente un 7. 💯💯💯

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...