Saltar a contenido

Recommended Posts

79_Ada_04.jpg

  •  
  • Nombre: Ada.
  • Empote: Ya controlo la expectativa y la ansiedad... pero fué una sorpresa, volveré.
  • Edad: Poquito más pero carita Teen
  • Estatura: 1,50-55.
  • Internet: SV 
  • Precio: El acordado, iba por 1 hora y me quedé 2.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: U. de Chile
  • Lugar: Agencia, risas de chicas aparte, agradable.
  • Conserje: Una mina con cara de paco enojao, pide carnet.
  • Teléfono:  +56966294397
  • Comunicacion: Todo por WhatsApp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  7, no full fitness, pero todo muy muy bien puesto, curvas de infarto.
  • Rostro: Es un punto muy subjetivo, pero de mirada tímida, risa coqueta y picarona que seduce.
  • % Photoshop:  5% Solo se tapa algunos tatuajes. Siento que las fotos no le hacen mucha justicia, tiene un cuerpo mejor de lo que parece, y eso que ya se ve tremenda.
  • Trato: 7 en todo sentido. Te hace sentir muy cómodo desde la entrada, baño, muy como amiga polola, cómplice y tierna.
  • Besos: 6,5 Buenos besos, con una calidad que sube y sube acorde a la cita.
  • Tetas: 6,5 Me encantaron, en las fotos se ven bien, en vivo espectacular, es sensible al tacto, asi que tratarlas con cuidado y son un manjar de dioses.
  • Cola: 6,5 uff, es que parece operado, pero no... no es grande, es muy bien formado, levantado, con ese pliegue bajo las nalgas y de una piel tersa exquisita.
  • Pussy: 6,5 Bien depilada, apretadita. Me permitió oral, dedos y todo bien. Estuvimos un buen rato dándonos placer mutuo.
  • Anal: No pregunté, pero jugué con la lengua y los dedos.
  • Oral: 6,5 Alto punto, tiene piercing en la lengua y los labios y con sus técnicas hay que aguantar, exquisito. S/C. Sabe hacerlo,  masajearlo, tiene velocidad y tiempos. No es sube baja, sabe recorrer y pasar un tanto de largo. 
  • Meneo: 6,0, pero no por falta de iniciativa, sino porque me dejó ser protagonista ... se nota que disfruta del sexo, empezó algo tímida, pero se fué dando confianza, complicidad y siento que ambos disfrutamos. Terminaron las sábanas mojadas. 
  • Sonido: 6,5 lo justo. Gemidos y quejidos en los momentos precisos. No es que grite y no lo necesita. Calienta.
  • Ambiente: 5.5 es piola el depa, sector y lugar conocido... se escuchan risas de otras chicas, golpearon la puerta dos veces pero por error al anotar la llegada. Pieza chica, sin mucho brillo, nos cambiamos a pieza grande y todo mejoró.
  • Precio v/s Calidad: 7 Lo vale absolutamente.

Promedio Final: 6,6 aprox y quizás falte. He tenido otras experiencias y es heavy lo bien que me hizo sentir, la conversa, la risa, como una amiga rica pa desquitarse...  puede ser un 7 en poco tiempo, para los más exigentes.
 
Historia:  Hace tiempo vengo viendo el portal y me he juntado con una que otra chica por aca que ya me da confianza.. sin embargo igual he tenido experiencias de entrar, hacer la pega y chao. Le prometí reporte asi que, Ada, aca estamos.

Me llamaron la atención sus fotos, noté que era algo nueva y me dije "filo, kamikaze. voy". Le hablé y no me envió el típico mensaje de servicios, si no que me habló muy preciso y conciso que hasta me hizo dudar.. pensé "mm debe ser la mina que solo quiere hacer la pega y chao".. y cuando la vi, la vi algo tímida y pensé que tal vez le iba a costar soltarse, pero me equivoqué mil. Me encontré una chica, más que linda, simpática, mina, con un forraso, muy muy atenta, con una voz suave y un trato de polola... que me dió vuelta y me despertó ganas de quedarme, no 1 sino 2 horas. Da buenos besos, soy muy besador y me gusta eso, pero nunca en este rubro alguien me había dado esa mezcla de calentura y ternura, sus labios y lengua son exquisitos, tiene piercing y es un plus... además es muy receptiva. Me fuí ultra contento y exprimido.

Llegué al edificio, conserje, una mina carepaco que te mira como diciendo "que atroz tu a que vienes", pero filo, carné, casi me lo pierde y chao, ascensor. Llego y escucho risas y una voz que me dice "ya voy" y esa ansiedad que da antes de entrar al lugar del pecado. Abren la puerta y me recibe una chica de voz suave y menuda, en ropa interior exquisita y cuerada tremenda... con un par y unas piernas torneadas en una piel de esas que dan ganas de morder. Me explica normas covid, todo bien... ducha y me pasa una toalla de papel, lo que me pareció super. Salgo, pieza chica, y la verdad, niuna gracia la habitación mas que ella presente. Hacía calor así que me dio un vasito de agua, bien... hablamos un rato, yo andaba algo tímido (algo jaja) , se recostó y la observé bien y pensé "uff, manso forraso" , ahí, transferencia.. asi que puse música en el celu y le dije "dale, bailemos un rato" .. con eso se puso todo distinto, y bailamos muy como en la disco, ella con su ropa interior exquisita y yo solo con boxer y camisa abierta, que los meneos y roces iban subiendo la temperatura. Ahí pasamos a unos besos, ricos, en el cuello, mutuos, prendidos, su lengua exquisita, se dio vuelta y uff.. bailar contra su espalda y todo era mortal... nos acorralamos contra la pared y seguimos en la misma, hasta que empecé a tocar sutilmente pero firme sus redondos, exquisitos y operado pechos ... y eso que no soy dado a las cirujías.. pero lo valen todo..Luego bajé a probar sus potentes y firmes gluteos ... es algo que me gusta de sobremanera y se dejó recorrer sin chistar, que hasta me tomaba la cabeza.

Luego a la cama, besos van y vienen. Ella encima, yo encima, nos tendimos de lado a besarnos aun mas y ella pasaba sus manos por todo mi cuerpo. A esa altura no me di cuenta cuando se me fué la camisa y ya mi boxer no daba más. Ella se percató y empezó un masaje por fuera que me calentó mil, hasta que me volteó, no recuerdo quien sacó los boxer y me hizo un sexo oral de infarto. Le dije 69, accedió y fué de lujo.. Sin aromas desagradables, pussy depilada, tersa, exquisita... Sentí que lo pasábamos bien y! tocaron la puerta, Mierda! dije yo.. y ella no pescó nada... eso me gustó.. tocaron de nuevo, no pescó, otra vez e hizo un gesto como "oh dios, a ver" y era que se habian equivocado al registrar mi hora de entrada...

Ya seguimos dándole y no sé cómo ya estábamos casi en la hora y dije filo... otra más, porq estaba realmente relajadísimo y entregado y me tenía tenso. Me ofreció entonces cambiar de pieza. Nos cambiamos. Había un balcón y lo ocupamos para tocarnos y rosarnos un buen rato contra el vidrio.. y ya desnudos los dos fué exquisito, porq besaba, me tomaba de la nuca, el pelo, me agarra las piernas, las nalgas, todo contra ella. Luego a la cama, más besos, todo estaba full bien y ver su figura y sus pechos era algo la raja, tienen un volumen adecuado, pezones exquisitos.. y un detalle que me guardo pero que nos reimos y lo hizo aun más exquisito... la mina se reía sola, le pregunté ene veces por qué esa risa tan coqueta y me hizo sentir que lo estaba pasando bien. 69 de nuevo.. aun más rico y pude sentir sus gemido en aumento, y por momentos ella paraba la faena hasta que retomaba con ímpetu...me tuve que aguntar varias veces para no irme cortina. Luego dimos vuelta, yo arriba, me gusta juntar las piernas y recorrerlas mientras hacía la faena y sentí que le gustaba mil, porq me respondía agarrándome la cabeza y buscando besos. Una posición más, dos, tres, en cuatro y uff.... sus quejidos ya iban en aumento de volumen y tensión y pude comprobar que ya estábamos muy mojados ambos.. que no pude más y lo di todo. 

Risas, buena conversa, me contó de ella, lo que hacía antes, la pandemia, los cambios, era tierna, coqueta, con algunas caricias. Nos dimos cuenta que aun quedaba tiempo y se recostó de espaldas... estábamos hablando y dije "no puedo irme sin otra más", nos empezamos a besar de nuevo, condón again, y tate, de espalda recostados de lado, y ella gimiendo exquisito, más besos,.. y estuvimos ahí un ratito que en verdad no aguanté más y no sé si fué mutuo pero sentí que ambos explotábamos... su pussy es muy apretada y podía sentir sus contracciones que me apretaban y soltaban, hundiéndose en un buen vaivén hasta que me exprimió con tuti.

Luego, ducha de rigor, otro baso de agua, algunas bromas, muy buena onda... una despedida de beso... y un "nos vemos pronto"

De sin mucho expectativa terminó cautivándome. Me fuí con sonrisa de oreja a oreja, satisfecho y asombrado. Le escribí "oye lo pasé bkn" y me dijo "yo también (sticker monito tapándose la boca)"

Volveré sí o sí. Recomendada. Alta sorpresa. Trátenla bien, no sean brutos, ella es suave y tierna, una vez que se da, lo da todo.

Gracias Ada. Me hiciste el día.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • Nombre: Ada
  • Edad: 23 años aprox.
  • Estatura:  1,50 aprox
  • Internet:  sectorvip.cl
  • Precio: 45
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Tarapacá
  • Conserje: pide carnet, y anuncia
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 4.0 delgada pero cuadradita
  • Oral: 6.0 Bueno s/p 
  • Rostro: 4.0 Tiene unas Tetas q dan la cara x ella 
  • Meneo: 6.0 bueno bueno
  • Ambiente: limpio, me agradan las toallas de papel para la ducha, más higiénico
  • Cola: 3.0 acordé a su cuerpo
  • % Photoshop:  30% borra tatuajes, saca cintura y más culito, pero nada exagerado
  • Trato:  7.0 de panitas muy bueno, ríe bastante 
  • Besos: 3.0 solo piquitos
  • Tetas: 10.0 Operadas Perfectas, sin marcas, tamaño perfecto, pezon sensible al tacto, superaron mis expectativas
  • Anal: no pregunté
  • Sonido: acordé a los movimientos e intensidad

 

Excelente trato el de esta chica, muy risueña, fuí x las fotos q ví de sus senos en la página y afortunadamente son mejores q en las fotos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...