Saltar a contenido

Rachel....(No SV).


Recommended Posts

Rachel…

Como soy curioso, textee a la mina....disponibilidad? si!...listo....al llegar me gusto, si buscan modelos, no es...fui una recepción abierta, de esas minas que sonríen con la cara….atenta, el depa se veía impecable…solo un poco oscuro...

"La mina se inclina, empieza una conferencia suave ...recorre la vertical, la cabeza, pasa la lengua, succiona... te mira medio picara sonriendo, te gusta pregunta?...solo asiento, respiro profundo, bajo la mirada, hundo el abdomen y saco la pelvis en un movimiento reflejo de mayor alcance, sigue lamiendo y besando, sin querer queriendo, dirijo una mano a su hombro, luego al cuello, subo por la cervical,  masajeo su nuca, siento su cabello sedoso a través de los dedos, abro la mano, pienso si sera sensato preguntar primero, avisar o simplemente empujar jajajaj....adivina mi intensión y me mira de reojo, no se, si lo imagine o paso, subió una ceja, te pille!!!...sonrió, sonreí y desistí....por ahora"...

La pase del uno....no la deje loca....nos despedimos esperando un mañana....

 

Datos de:

             Nombre = Rachel….

             Edad = 23 aprox.

             Fono = +569 45109436.

             Valor = $50L la Hora.

             Nacionalidad = Cubana…

             Ubicación = Metro Santa Isabel.

             Lugar/ambiente = Departamento acogedor….cama alta…

             Conserje = Registran, avisan….sin dramas…

             Horario = Full….Semana…consultar…

             Recepción = Buena…mucha risa y desplante.

 

Servicio:

             Nivel de interés = Soy curioso…re curioso…

             Estatura = 1,65 aprox…

             Contextura = Delgada….la linea se ensancha en la cadera.

             Cara = Linda a secas jajajaj….Me gusto que sonríe harto....lo que hace mas amena la cosa.

             Nivel de Photoshop = Lo que se ve en las fotos es de ella…

             Trato = Fue atento…tiene su peculiaridades como todas…lo que pedí del servicio lo hizo…que fue bien poco, solo pregunte si hay besos jajajaj…soy relajado…espero que la cosa fluya…

             Besos = Muchos, bien buenos..pensaba que serian mas mesquinos, pero fue lo contrario…

             Tetas = Medianas, bellas….pezon rosadito,….que  chupe y lamí harto rato….

             Culito = Un encanto, armonioso con su silueta…recuerda un poco a un corazón…es muy juguetona…se sube a la cama y te invita a lo cocodrila, mientras cimbrea…me sentí tentado a pasar la lengua jajajaj...de guatita imposible no pasar la mano suavemente...y hacer la pregunta? jajjajaj

             Pussy = Se sintió rico, humeda, calentita…

             Mamón = Bueno, sin condón según higiene….fue a media asta con intentos de mayor profundidad, me tente a tomarla de la nuca jajajaj, suave, nada hard y salivado...lo suspendí para follar…

             Sonido = Es  mesurada…no recuerdo si me dijo por fidel y C…..jajajaajj

             Movimientos Pélvicos =  Me gusta trabajar a mi…fue una sesion larga, al final pasamos a vaquera tiene un vaiven intenso, de arrastre…se ubica justo en el hueso pelvico ufff

             Numero de Contactos = 2 o 1 largo….

             Americana = Corporal…la otra no hace...según recuerdo...

             Anal = Si…pero no jajajaj según tamaño…es adicional.

             Link= https://www.laestokada.cl/foro/topic/239311-rachel

             Precio/Calidad = VAN a favor….TIR en azul…

             Que debe Mejorar = En mi caso creo que no tiene técnicas para duraznos, el simple roce no es suficiente…le puso empeño en vaquera…falto giro, ranita, péndulo jajajaj...miraba su carita de concentración y nos reímos...

             Recomendable = Totalmente; para los que buscan exotismo, minas distintas de las usuales…respecto de minas cubanas esta  restringida la oferta y tienen su sazón, ademas la mina tiene clarito a que que va uno….y por lo mismo dispensa buena actitud…dedo para arriba!!!

Todas las experiencias son personales….

Fotito de referencia:

rachel-n3.png

atte

L

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estuvo en esta página antes (el año pasado) con buenos reportes. También en otra vecina está y la conocí allí cuando atendió entre Católica y Sta. Lucía. No le hice reporte porque me dijo esa vez que no le gustaban. Pero buena experiencia con la mina. Certifico.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...