Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Azulito10

Liseeth de SV

Publicaciones recomendadas

Hoy estuve con esta Chica ... un amorshhhh, simpática, rica ... polola style
reporte al debe .... lo hago más tarde !

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

General

• Nombre: Liseeth de SV
  • Estatura: 1.70 aprox 
  • Internet:  SV
  • Precio: $ 40 mil la hora ( promo ) incluye americana. 
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: edificio calle Tarapacá 
  • Conserje: pide cédula y avisa.
  • Teléfono: +56940981687
  • Comunicacion: por whatsapp.  

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6 es grande y generosa.
  • Rostro: 6 guapa es blanquita 
  • % Photoshop: sólo borra rostro es tal cuál sus fotos.
  • Trato: 7 amable y complaciente. 
  • Besos: 7 estuve harto rato besandola con tacos es de mi estatura fué rico.
  • Tetas: 6.5 naturales pezón rico.
  • Cola: 6.5 bastante bien grande.
  • Pussy: 6.5 se estimula rápido es caliente.
  • Anal: no pregunté quizás sí. 
  • Oral: 6 natural me gustó. 
  • Meneo: 6 se mueve bien arriba y en cuatro.
  • Sonido: 6 gemidos y expresiones suaves.
  • Ambiente: 7 todo impecable. 
  • Precio v/s Calidad: 6.5 buena atención y precio de mercado.

Promedio Final: sobre su atención destaco sus besos y su entrega, promedio bueno.

Tu historia: 

La agendé temprano y él edificio me quedaba cerca del metro así es qué fué fácil llegar había pasado miles de veces por fuera de ese lugar.

Llego al lugar mencionado y me registró una vez qué tocó el timbre me habré una chica alta blanquita y con trenzas de lana creo me hace pasar al dormitorio del fondo en suite su toalla y me voy a duchar a salir me ofreció un vaso de bebida que a esa hora se agradece,la tomó de la cintura le doy un beso para tantear y asi estuvimos varios minutos lo qué dió paso a sacar ropita para recostarla y disfrutar un rico sexo oral qué  creo fué muy bien recibido también de vuelta me la chupo bien chupada ya con mi compañero estimulado le pregunté pose sugerida lo qué dió cómo resultado un intenso combate en cuatro aguantadora ella y se agradece la buena onda porqué siempre una sonrisa y buen trato de su parte.

Luego de un rato se subió solita y comenzamos a follar se lubrica bastante bien estuve otro rato así hasta qué no aguante la inspiración y acabé cómo principiante nada que  hacer la chica hizó lo suyo.

Por tema horario no quise ir por una segunda entrega pero si me dí un gustito y nos pusimos a besar cómo si el mundo se fuera a acabar hasta que fin del encuentro me fui a duchar para seguir con mi día y darle pasó a otro colega.

Me parece qué ella tiene potencial y atributos para ganarse un lugar en este trabajo y espero Verla en otra oportunidad para ahondar algunas cosillas qué me gustaron.

Mi humilde aporte al foro.

Saludos Simón. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

General

• Nombre: Lisseth
  • Estatura: 1,60 y algo
  • Internet:  SV
  • Precio: 45K
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: pregunta depto y llama ...
  • Teléfono:  el publicado
  • Comunicación: Fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.5 Rica, buenas curvas.
  • Rostro: 6.5, me gusto
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 7.0 me trato como regalón, buen ambiente, no es apurona, relajada con los tiempos.
  • Besos: 6.5, de polola, suaves, besucona
  • Tetas: 7.0 del porte de la mano.
  • Cola: 7.0, redondita y en 4, espectaculiar.
  • Pussy: 7.0, depilado, sin olores y apretadito
  • Anal:  N/A
  • Oral: 6.5 excelente, harta lengua, suavecito
  • Meneo: 6.5 se maneja, pero nada mal cuando estaba arriba.
  • Sonido: no grita, pero  sus gemidos calientan n.
  • Ambiente: 7.0 todo ordenado, limpio, no molestaron por el tiempo ni nada.
  • Precio v/s Calidad: 6.5, buen servicio,agradable y rico momento

Promedio Final: 6.7 pasa con buena calificación, bonita, agradable, una excelente polola, esta con amigas que ya voy a ir a probar.

Tu historia:  Necesita un relax después de tanto trabajo, veo el portal y esta @Liseeth, me tincaba hace dias, se hacen as coordinaciones del caso y tenia una hora disponible, en 10 minutos llego al lugar, conserje pregunta depto y llama, da el pase. Me abre la puerta y partimos bien, una chica bonita, me gusta, me saluda, ducha de rigor, salgo con toalla y ella me esperaba en la cama, conversa previa para conocernos un poco, algo de música, su regaloneo previo, ricos besos, piel suavecita, ropas fuera, toalla fuera ... y empieza a jugar con el amigo, me encanto su oral, rico, con lengua y ricos movimientos, es mi turno, rica pussy, apretadita, permite deditos suaves ....  un ratito en esas ... forrito y su misionero piola ... apretadita ... rica .... luego de ladito ... aguantadora ella ... rica ... se queja piola , rico ... soldado caído ....

Su pausa piola, su vaso de agua, el calor y lucha cuerpo a cuerpo ... lo necesitada .... ella súper polola style, al lado mio siempre, eso que era la habitación del medio ... algo pequeña, pero acomodándose bien , da lo mismo ..

Ya recuperado, besos varios, y vamos por otra, esta vez en cuatro, acá la vista es de lujo ... buen poto ... ya estaba mojadita, buen movimiento ... un par de pausa, cambio de ritmo, soldado caído otra vez ....

se acaba el tiempo (hora completa) ducha y para la casa

volveré, si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje