Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Tdcom

Julieta de SV

Publicaciones recomendadas

• Nombre: Julieta
  • Estatura: 1.55 es menudita
  • Internet:  SV
  • Precio: 40 mil.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Sí, cero atados, pide carnet y avisa pa arriba.
  • Teléfono: el que está publicado.
  • Comunicación: fácil, por whatsapp.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: Es flaca, menudita.
  • Rostro: un 6 es hermosa!!!
  • % Photoshop: 0 
  • Tetas: 6 chiquitas de acuerdo con su físico.
  • Cola: poca cola...
  • Pussy: depilada full....cero olores..

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 6  Ella es respetuosa, tierna ,caliente no se preocupa por la hora.
  • Besos: de polola.
  • Anal:  no por ahora...
  • Oral: Se nota que sabe, le gusta, lo hace sin condón, se fija mucho en que esté limpio, hace americana en la boca.
  • Meneo: se mueve rico, empieza suavecito y le pone fuerza al final... 
  • Sonido: suavecito, se ve que lo disfruta...
  • Ambiente: Lugar impecable, limpio, privado, aplican alcohol gel al llegar.

Precio v/s Calidad: 7 me di un tremendo gusto de vuelta a las pistas...

Fer está de vuelta con sus chicas, como siempre un gusto ir a verlas... 

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estimados, ayer tuve la suerte y oportunidad de conocer a Julieta. Digo suerte, ya que ella no estaba en mi lista de opciones, pero buscando una damisela encontré su oferta que me interesó, y que también estaba disponible. Asi que con gusto comparto la tabla y experiencia.

• Nombre: Julieta
  • Estatura: 1,6 al ojo
  • Internet:  SV
  • Precio: 35 (promo), pero se ganó precio normal.
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: Si, pero sin rollo, solo avisa.
  • Teléfono: +56977728040
  • Comunicacion: Rápido y sin contratiempos.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,5, de teen, ni muy flaca y buenas piernas..
  • Rostro: 6,0. Como siempre subjetivo, a mí me gusto, tiene rasgos asiáticos, exótica.
  • % Photoshop: 0%, es mejor en persona.
  • Trato: 7,0. Excelente, super relajada y cariñosa..
  • Besos: 6.5, Todos los que quieras, de polola.
  • Tetas: 5,5. Chiquitos, copa de chapagne, pero bien paraditos y con sus pezones bien notorios.
  • Cola: 6,0, Bien, no es colombiana, pero esta durito.
  • Pussy: 6,5. De nena, degustable, limpia, y lo disfruta.
  • Anal: Sin Comentarios
  • Oral: 7,0. S/C, a mi gusto, lo hace suave y con esmero. Todo lo que quieras estilo polola sumisa.
  • Meneo: No aplique.
  • Sonido: normales, lo justo al hacerle el oral.
  • Ambiente: Baño y toallas limpias, Si bien la pieza es pequeña, cumple perfectamente.
  • Precio v/s Calidad: Por el precio una ganga, es un muy buena alternativa, con un buen servicio.

Promedio Final: Yo le pongo 6,5. Bien ganado.

Tu historia: Andaba hace días con ganas de pegarme una escapada, pero no se daba la oportunidad, pero como me tocaba llevar mi vehículo a la mantención proveché la espera para una visita a algún templo. Busque algunas alternativas, pero andaba con ganas que me regalonearan, y por donde preguntaba, le hacían el quite a la americana (que es mi preferida), entonces vi el aviso de Julieta y más encima en oferta, la contacté y me dijo que estaba disponible, así que partí raudo.

Llegue a la dirección, y subí al depto., el conserje solo avisa y cero drama. Llego y me abre ella en con una faldita de jean y una camisa negra en transparencia, que mostraba sus pequeños pechos pero pronunciados pezones, al verla la encontré linda, y dije es justo lo que necesito para este día.

Luego del baño de rigor, voy a la pieza y ella muy cariñosa me ofrece agua, y empezamos a darnos besos y a acariciarnos yo con suavidad, ya que me parecía muy tierna, de a poco tomamos más ímpetu hasta que ella me dice, “acomódate para tocarte”…jajaja..me recordó mis pololas de cabro, ..que ternura. Pero acá demostró su experiencia y empeño, en unos segundos ya me tenía listo, con su lengua es fabulosa, y con una garganta profunda de las buenas. Cabe destacar que usa frenillos, pero ni se da cuenta uno, cero roce.

Aquí ya me entro el demonio, y también le pedí un 69 para disfrutarla, y me gustó tanto que después la puse en pose para hacerle un rato a su pussy, y me dedique unos minutos, escapando también a su culito, y lo disfrutaba. Entonces me pregunta si quiero condón, y yo le digo que vine por una americana, y ella cumplidora se arrodilla y comienza la labor, estaba en el olimpo, verla así y sentirla fue glorioso, no pude con su arte y decargue con todo en su boquita, ella lo contuvo con maestría, ni una gota al suelo. Me limpia, con cuidado, y una vez que me ve tranquilo sale un rato a desocupar mi descendencia.

Después de eso, nos tendimos un rato a conversar de varias cosa, y ella se recostó pegada a mi, haciendo cariños y con besitos, me encanto, ya que la chica es muy agradable y regalona. Nuevamente me empecé a emocionar con sus besos, y ella me tocaba mientras nos besábamos, de repente se decide a volver a atacar con su oral, y nuevamente me hizo ver la luz. Ya con eso ya quede más que servido, así que procedí a pagar y retirarme.

Si me preguntan, yo creo que volveré para degustar más su cuerpo y conocerla más en un nuevo encuentro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web