Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Zacarias

Cele de SV

Publicaciones recomendadas

General

• Nombre: Cele
  • Estatura: 1.60 y algo...
  • Internet:  
  • Precio: 45.000 + adicionales
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si
  • Teléfono: +56935997586
  • Comunicación: Si, ella muy amable respondió todas mis preguntas y dudas

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: Rica!!! 
  • Rostro: Hermosa... Ojos hermosos y un bello rostro!!! Pensé en llevármela para la casa... Pero en casa me cortarían los cocos :).
  • % Photoshop: 0% Tal cual las fotos.... Pero malas las fotos en persona es otra muy linda.
  • Trato: Maravillosa un amor!!! Mi amante perfecta.
  • Besos: Con tuti, no te niega nada, lo entrega todo.
  • Tetas: Pequeñas y firmes... Ricas poder morderlas.
  • Cola: Un bello culo redondo, cuidado y delicioso, lo bese, lo mordí, lo mire.
  • Pussy: Full depilada, al principio estrecha y luego se lubrica sola y es muy rica la sensación dentro.
  • Anal: nota + comentario: Lo hace y es maravilloso apretado, full depilación, muy limpia. Lo disfrute demasiado.
  • Oral: Lo mejor del oral es que te mire, no tienen ni idea de esa imagen de tener ese rostro, esos ojos y esa boquita comiéndose mi nepe. Espectacular.
  • Meneo: Bien!!! ella encima tuyo te hace mierda, todas las velocidades
  • Sonido: Se lo creí todos.
  • Ambiente: Departamento conocido, habitación ordenada y limpia, el baño el de siempre todo normal.
  • Precio v/s Calidad: Vale cada peso!!!

Promedio Final: No coloco notas, pero se lleva las palmas de oro. En verdad por lo menos yo!!! Sali muy satisfecho y con ganas de regresar.

Tu historia:  Había estado revisando la pagina de al lado la K y estaba preguntando en un depa pero no me pescaron nunca.... Así que me vine a la vieja confiable. Y de repente veo un comentario de un compañero y dice "Bellos ojos y carita dulce" y me dije "esta es" así que procedo a hablarle por WhatsApp y me responde rápidamente y me responde todas mis preguntas y me trata muy bien por el chat y me dije "Vamos bien" Pido la hora que me acomoda y listo cerramos trato.

Llego al edificio, paso conserje y llego al departamento y la veo y me dije para dentro "Gracias Dios" y me comenzó a tratar super bien, ducha y de regreso a la habitación. Y ya dentro besos van y besos vienen, ropita fuera, un largo abrazo de bienvenida, un maravilloso oral y yo a ella, muy rica, sin olores depilada. Cero atados... Yo creo que le caí bien porque todo fluyo. Un anal maravilloso todo limpio. Realmente salí satisfecho, muy satisfecho!!! Volvería claro que si!!!

No se pierdan su oral con mirada de sus ojos!!!

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, Zacarias dijo:
  • Oral: Lo mejor del oral es que te mire, no tienen ni idea de esa imagen de tener ese rostro, esos ojos y esa boquita

Después de saludarla y haber comentado algunas de sus características, en especial esa mirada... puedo intuir que es una imagen imborrable... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web