Saltar a contenido

Praga de SV


Recommended Posts

  • Nombre: Praga
  • Edad: el publicado 
  • Estatura: 1,65 por ahi
  • Internet:  SV
  • Precio: PREMIO CONCURSO MAYO
  • Ubicación: tarapaca con serrano
  • Lugar: Agencia 
  • Conserje: Anuncia, me atendio la vieja asique piola (nota mental el ascensor culiao no weon, las escaleras) 
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Por WhatsApp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.7  flaquita abdomen plano 
  • Rostro: 6,5 me gusta su cara de caliente loco
  • % Photoshop: 0% 
  • Trato: 7.0 destaca esto, la paso bien con Praga, todo fluye con facilidah
  • Besos: 6.9 te come, la comes, se comen ricos ricos 
  • Tetas:  6,3 teen size
  • Cola: 6.0  rico 
  • Pussy: 6.5 todo impecable, 
  • Anal: No aplico
  • Oral:  7.0 Gran punto a destacar, muy buen oral, garganta profunda, le gusta y si no le gusta no le creo 
  • Meneo: 6.5 especifico en esta ocasión asesina
  • Sonido: 6.5  reales
  • Ambiente: 6.5 / todo perfect, pieza grande
  • Precio v/s Calidad:  recomendable si 
  • Promedio Final: 6.7

    Volveria? :. Ya eh vuelto

  • historia:

Empezó junio y de caliente me meto a la pag y puf una notificación, y ahí estaba en el muro de praga la confirmación de que porfin gane algo en toda mi perra vida... 

se me vino a la mente praga de una, ya que con ella es todo mas fluido y tenía ganas de pasarla bien, aparte se me venían a la mente el oral que me esperaba, "chills". 

Del finde pal martes, cgue por pega del martes pal viernes y como too no puede ser bakan, me aweone y llegue atrasado por calcular mal, de weon. 

Llegó 25 min tarde, pasó a ducha correspondiente, tocó la puerta, llega ella 5 palabras y nos agarramos, oral bueno loco, siempre me sorprende, le pido ella arriba y literalmente me saco la chucha en 15 minutos jajaja, intenso rico, había que aprovechar había poco tiempo jajahs

La idea es ir con la idea de pasarlo bien con la damisela que sea, así todo será recompensado y fluido... el polvo cuando se rema pal mismo lado es la raja... El trato de praga es bakan super pro, siga así!! 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Praga
  • Edad: el publicado 
  • Estatura: 1,65 por ahi
  • Internet:  SV
  • Precio: premio concurso de poetas
  • Ubicación: tarapaca con serrano
  • Lugar: el Olimpo
  • Conserje: pide carnet, anota los datos en el libro y llama para anunciar la llegada
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Por WhatsApp. Me costó al principio porque ella tenía algunos problemas, pero ya después fué buena la comunicación.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,8 delgada, linda figura 
  • Rostro: 6,5 es bien linda. 
  • % Photoshop: si hay un retoque. Porque tiene tatuajes que en las fotos no se ve. Pero es poco el retoque. No ví estrías ni granos ni nada. Aunque obviamente no me iba a poner a inspeccionar. Es poco el retoque 
  • Trato: 7.0 buena onda la mina. Súper agradable
  • Besos: 6.8 no busqué mucho darle besos. Pero si besa bien.
  • Tetas:  6,5 lindas
  • Cola: 6.5 formadita
  • Pussy: 7,0 punto alto. Es muy linda su pussy. Buen color, buena forma, buen olor, buen sabor jaajaj
  • Anal: No aplico, aunque la lengua si visitó ese lugar. 
  • Oral:  7.0  tremenda. La cagó. En lo personal, es el mejor oral que he recibido. Le duré menos que un pipazo. La americana en la boca, muy bacán. Porque después de acabar, ella seguía chupando. Creo que quería sacarme el alma. Fué bacán 
  • Sonido: no sé diferenciar. 
  • Ambiente: 6.5  me tocó en la pieza grande. Lugar piola, limpio y ordenado. 
  • Precio v/s Calidad:  recomendable si 
  • Promedio Final:             

  •   después de dos semanas aproximadamente de haber Sido notificado de que gané el concurso. Pude cobrar el premio. Se agradece la iniciativa. Me siento afortunado porque nunca había ganado nada. Aunque igual estaba incómodo porque unos pocos reclamaron arto donde me hice el perfil hace poco. Pero nada. Me animé a ir y pude corroborar de que los reportes que tiene Praga, son acorde a ella. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • 5 semanas atrás...
  • Nombre: Praga
  • Edad: menos de 20 
  • Estatura: 1,65
  • Internet:  SV
  • Precio: El de la pagina 
  • Ubicación: stgo centro
  • Conserje: Protocolos de edificio nada del otro mundo 
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Todo bien hasta que llegue al lugar y me pidió retrasar media hora el servicio, acepte pero sin embargo tuve que volver a ubicarla por que pasada la media hora no me respondia, acepte bajo mi responsabilidad continu

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 muy flaca para mi 
  • Rostro: 6.0 normal 
  • % Photoshop: es ella 
  • Trato: Trato justo por parte de ella, no se involucra al 100% pero tampoco se desliga 
  • Besos: 6.5 besa bien 
  • Tetas:  6.0 me gustan mas grandes 
  • Cola: 6.5 buen trasero es su punto fuerte y en 4 es espectacular 
  • Pussy: no probe 
  • Anal: no aplique 
  • Oral:  7.0 es un oral bastante trabajado de hecho me destruyo solo con el oral y no quise mas.
  • Sonido: los justos 
  • Ambiente: 6.0 pieza normal
  • Precio v/s Calidad:  6.0 recomendable 
  • Promedio Final: 6.5

  • Punto aparte: Creo que con respecto a los comentarios me hice muchas ilusiones en cuanto a ella, sin embargo a pesar de que podríamos decir es un buen servicio, me aplico algunas mañitas al momento del servicio como para ganar tiempo, saliendo de la pieza y no sentí muy fluida la atención, como mencione al principio no se respeto el horario de ingreso a lo cual me acomode pero senti que tuve que insistir para poder subir a el depto.        

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

  • Nombre: Praga
  • Edad: el publicado 
  • Estatura: 1,65 por ahi
  • Internet:  SV
  • Precio: 60
  • Ubicación: tarapaca con serrano
  • Conserje: pide carnet, anota los datos en el libro y llama para anunciar la llegada
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Por WhatsApp. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 delgada, linda figura 
  • Rostro: 6,0 es subjetivo, es bien linda
  • % Photoshop: ni idea, yo no lo note
  • Trato: 6,5 super agradable, lo único que me puso nervioso un poco es que me mantuvo un buen rato esperando solo en la habitación....pero es una wea no mas
  • Besos: 7,0 todos los que quise con diferentes intensidades
  • Tetas:  6,5 
  • Cola: 6.5 
  • Pussy: 7,0 me gusto harto incursionar por ahí, estuve un buen rato y no encontré nada desagradable
  • Anal: No apliqué ni se si corresponde
  • Oral:  7,0 y me falta nota  puta solo reporto por esto, fantástica...hace años que no tenia un oral como este...la americana había quedado en mi pasado y la reviví con Praga...no ta ale
  • Sonido:  me cuesta interpretarlos así que no pierdo el tiempo 
  • Ambiente: 6.0  pieza chica, prefiero la grande
  • Precio v/s Calidad:  si por ese oral volvería todo el rato
  • Promedio Final:             

  •   Insisto si andan buscando un buen oral con americana no perderán sus Lucas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • Nombre: Praga
  • Edad: le daría unos 26..tal vez tiene más, sin embargo es de espíritu alegre y juvenil, da la impresión de ser más joven
  • Estatura: 1,68 tal vez...buena estatura, soy alto y quedaba perfect hahaha
  • Internet:  SV
  • Precio: 60
  • Ubicación: Tarapacá
  • Conserje: Se debe uno registrar
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Whatsapp, es amable y eso hace que se comience bien

Notas servicio: (de 1 a 7)

No pongo notas, me parece poco respetuoso, si les gusta, genial, sino, genial XD

  • Contextura: Deliciosa, es delgada, alta y si bien no es de curvas abundantes, es perfectamente proporcionada
  • Rostro: Sos preciosa mujer, linda sonrisa, rostro bello y unos ojazos.
  • % Photoshop: es mejor en vivo que en las fotos
  • Trato: Educada, amable y lo mejor de todo, alegre.
  • Besos: Me comió a besos y para mí, es re importante porque es lo que me hace entrar en onda.
  • Senos: bellos, como mencioné, perfectos a su contextura
  • Cola: rica, pequeñita, paradita, blanquita, si me acuerdo y me dan ganas de morderla hahah
  • Pussy: un postre delicioso, luego de hacerle sexo oral, una lubricación natural y un sabor exquisito...a la altura de unas castañas en almíbar con crema! Haha
  • Anal: n/a y la verdad no pregunté.
  • Oral: De los que he recibido en la vida, creo que está en los top 3! Ya lo han descrito varios, cumplo con declararme un agradecido de dicha experiencia.
  • Sonido: Sus gemidos son exquisitos. Qué se yo si los finge o no, todos queremos pensar que son reales, hahah el punto es que gime rico.
  • Ambiente: PUNTO DÉBIL, cama chica. Separaré los puntos. Con ella, se lo haría rico en un saco de dormir en la montaña hahaha pero claro, la idea es que la cama sea más grande, sin embargo, sentí mucho feeling y ocupamos bien el espacio disponible.
  • Precio v/s Calidad: Vayan tranquilos, sean amables y disfruten. Su servicio es exquisito
  • Promedio Final: volvería. ;)            

  •  EXPERIENCIA: Este reporte es de varios meses atrás. Suena cliché, sin embargo, no soy asiduo a esto de pagar por sexo, sin embargo, he encontrado una libertad y relajo en experiencias puntuales. La entrada fue normal al depa, y como punto en contra, hay que decir que tiene la maña de que post ducha te hace esperar unos minutos bastante innecesarios. Yo era cliente nuevo, tal vez con los recurrentes no lo hace. Como mencioné, sentí bastante química, lo hicimos en un par de poses post sexo oral primer de mi parte y luego ella...y cuando le tocó a ella tuve que hacerla parar, porque si te pilla mal parado hahaha ese oral te puede dejar out! Luego de terminada la hora, conversamos un buen rato, como no habían más clientes nos quedamos un ratito compartiendo y fue rico el feeling.

  • Es una mujer con altura de mira, alegre y más allá del sexo, (aunque algunos tiendan a pensar que es empotamiento o promo) es alguien con quien es un placer compartir, conversar y claramente devorar.

  • Tenía pendiente el reporte así es que aquí está. Volvería, como mencioné no soy asiduo, y a veces me tiento y luego me arrepiento hahaha sin embargo, para quienes se regalonean seguido, recomiendo esta mujer que es para no compartirla de lo agradable y linda que es. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas atrás...
  • Nombre: Praga
  • Edad: Yo diria unos 25 
  • Estatura: 1,65, menos de 1,70 seguro.
  • Internet: SV
  • Precio: 60
  • Ubicación: Centro
  • Conserje: Sí, y hace toda la parafernalia del CI, registro y anuncio.
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Por WhatsApp. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6. Tiene linda figura. 
  • Rostro: 6. Es linda.
  • % Photoshop: 15% Algo de retoque por aquí y por allá, pero es la de las fotos, sin duda.
  • Trato: 7. Excelente, si pudiera llegar al 10 le pongo un 10.
  • Besos: 7. Extraordinarios!
  • Tetas:  6. Pequeñas y se nota levemente que fue mama, pero bien de pezon rosadito y rico.
  • Cola: 6,5. Bien para su contextura, ademas su * como que te pide que lo chupes 😂
  • Pussy: 6,5. Linda y rosadita, de labios pequeños, ningún olor extraño ni pelito, me encantó. 
  • Anal: Solo lo chupe y le metí mi lengua hasta donde pude 😈
  • Oral:  7. No explicaré mucho, ya todos sabemos que es uno de sus puntos fuertes.
  • Sonido:  6,5. Suavecitos, y creíbles, a mí me gustan así. 
  • Ambiente: 6,5. Me toco la pieza grande.
  • Precio v/s Calidad:  si por ese oral volvería todo el rato
  • Promedio Final:  6,5  

Experiencia

Hay algunos a los que les gusta correr, a otros nadar o andar en bicicleta, tengo amigos que ahora son surfistas y otros kayakistas, campeones en padel y tenis, triatletas o maratonistas, la lista es larga y casi interminable, está lleno de weones locos…. Yo prefiero las cosas simples, a mí me encanta CULEAR!!! 
Desde que me recomendaron este extraordinario sitio web, cada vez que estoy en la Capital trato de coordinar con alguna chica, este es mi primer aporte después de años disfrutando de los suyos. Espero que este pequeño resumen de las cosas que a mi me gustan, y mi experiencia con Praga sirva para seguir ampliando la lista de Pragadictos, jajaja.
Toco el timbre y me abre una linda chica vestida con un body azul semi transparente, inmediatamente mis pensamientos comienzan a traspasar las fronteras de mi imaginación, hoy puede ser mi día de suerte, pensé, y mientras caminábamos a la pieza, pude ver mejor su cintura y un potito redondito que con cada paso se meneaba como haciendo una invitación a que se lo coman.
Los besos:
Comenzamos a besarnos, yo algo tímido, aunque tengo años de circo siempre me pasa cuando a primera vista me gusta la chica, besitos suaves y tiernos que al cabo de unos minutos se transformaron en los mas apasionados que he tenido en mucho tiempo, nuestras lenguas ya se entrelazaban, y jugar con ese arito es algo maravilloso, primer gracias a Praga por ese detalle. No necesito contarles lo difícil que es encontrar chicas que besen bien, y tal vez, lo es más en el sur o donde vivo ahora, pero créanme cuando les digo que Praga quedó en mi lista como una de las mejores. Mi segundo gracias vino poco después de soltar los broches del body, y masajear ese botoncito de placer al mismo tiempo en el que ya nos tragábamos, el oral.
Los orales: 
Luego de unos minutos de esquicitos atraques, ella comenzó a bajar con tiernos piquitos por todo mi cuerpo hasta que tomó con sus manos la base de mi miembro ya duro como palo, al principio comenzó lento y podría asegurar que con cariño, pero poco a poco ya se lo tragaba entero, saboreándolo como si fuera su primer helado después de la cuarentena, me calentó ver como lo acariciaba con su tibia lengua y salivaba mientras llegaba hasta el final, comenzó a incrementar el ritmo quejándose despacito, lo disfrutaba y contorneaba la cabeza como las que saben, estuve a punto de llegar hasta ahí, así que le pedí que parara, quedaban cosas por hacer.
Cuando se detuvo, ella ya sabia que era mi turno y que estaba desesperado por comerla, aunque de verdad lo que quería era devorarla!!. La tomé de la cintura para acomodarla y tras saborear esos lindos pezones partí con mi oral, ufff es rosadita entera, y de labios pequeños!!!, eso me mata, acá vas a pasar mucho rato caliente, me decía el diablillo en mi cabeza. Y así fue, lento al principio, tratando de que esa linda flor vaya de a poco entregándose al placer, metiéndole mi lengua hasta donde llegara, ella disfrutando y yo ya casi mordiendo su clítoris, luego, solita se agarró las piernas, subiéndolas a sus hombros como en una de sus fotos en la pagina, yo ayudando con uno de mis brazos pude ver la siguiente maravilla, tercer gracias y aquí perdí la cuenta. Que orto mas rico, de esos que al chuparlos bien comienzan a soltarse de a poquito y después puedes llegar bien adentro con la lengua. 
El sexo:
Mi primer calambre vino después de varios minutos de chupeteo intenso!! Mi lengua no daba más. Praga se subió arriba, sus movimientos denotan experiencia, apoyo el empeine de sus pies sobre mis muslos, como debe ser, y comenzó a dejarse llevar por el momento mientras yo exprimía una de sus tetas con una mano y metía los dedos de la otra en su boca, cuando ya sabia que me quedaba el ultimo aire, la abracé por la cintura y apretando fuerte su cadera con mi mano la di vuelta para ponerla en misionero, mientras la afirmada y le daba cada vez mas duro vino el segundo calambre, de esos en los que uno se hace el weon porque ya estas en otra y además sentir algo de dolor mezclado con placer me calienta aun más, además, a esas alturas el diablillo masoquista en mi cabeza me gritaba: no pares ni cagando!!, acabé casi cayéndonos de la cama, respirando en su boca y robándole mas besos. 
Fue mi día de suerte!
Pregunté inmediatamente si tenia la siguiente hora desocupada, y pude quedarme un buen rato, logré hacer gran parte de la cosas que me gustan; conversamos, nos reímos, fumamos, le regale uno de mis ricos masajes, y por supuesto tuvimos sexo un par de veces mas, pero esa ya es otra historia…  
Que cosas me habrían gustado que no asi recuerdo pasaran, bueno son pocas: 

  • Que me mirara a los ojos de vez en cuando mientras me hacía oral, mi culpa también porque nunca se lo pedí.
  • Que no saliera de la habitación por tanto rato, no es que haya contado los minutos, pero salía de la habitación, no lo se, para asearse o responder mensajes (jamás revisó el cel mientras estaba conmigo y se agradece) pero según yo esos tiempos podrían haber sido mas cortos, ojo que como les conté me quede un buen rato, capas que si vas por la media o la hora no salga nunca.
  • Todavía estoy pensando si las toallas desechables son buenas o malas, bueno desde el punto de vista higiénico lo son, pero no secan!!! Jajaja.   
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: Praga
Edad: Yo diría unos 27 ?? 
Estatura:   poco menos de 1,70 
Internet: SV
Precio: 60
Ubicación:  Tarapacá 890 
Conserje: Sí, pide carnet anota y anuncia, el ql sabe a que bienes pero se hace el wn yo me despedí cuando salí (Chao amigo, Gracias XD)
Teléfono: +56961992125
Comunicación: Por WhatsApp. 
Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5. Delgada relativamente alta vientre plano pese a que creo que fue mamá. 
Rostro: 6 bonita, tiene unos ojos verdes impresionantes.
% Photoshop: 10% - 15% uno que otro retoque pero es la de las fotos.
Trato: 7. Excelente cariñosa y super clara.
Besos: 7. le pone con todo.
Tetas:  5, aquí se nota un poco mas que fue mama estaban un poco caídas pero pasan
Cola: 6. paradito acorde a la figura podría estar mas firme pero estaba bueno y sabroso. 
Pussy: 6. Linda y rosadita, de labios pequeños.
Anal: solo lo acaricie cuando la tenia en 4
Oral:  7. de donde vengo no hay muchas que hagan oral sin condon, pero no me esperaba que fuera tan bueno con americana incluida.
Sonido:  6,5. suaves 
Ambiente: 6.5 la pieza esta ordenada y el baño limpio.
Precio v/s Calidad:  solo por el oral volvería
Promedio Final:  6,4 redondeado

Experiencia

Bueno esta es la primera vez que posteo aquí ya que soy de región, por lo general cuento mis experiencias en la estokada; tras algunos problemas de coordinación, la hable el día anterior pero no estaba trabajando y no me contesto, así que agendé con Tamy de este mismo portal la cual me avisa que esta enferma y que no me podrá atender, luego de hablar a otras chicas me contesto Praga, coordinamos y llego al sector como 30 minutos antes, me hago el wn y voy al baño en las cercanías, cuando faltaban 5 minutos para que me tocara, me dice que le de 10 minutos para ordenar le pieza (primera atención del día) la espero afuera del edificio, cuando estuvo listo me da el numero de departamento, me registro, dan el aviso y subo, luego de encontrar el departamento, me abre ella, con lenceria y ufff impresionante, paso a la pieza, ducha mas que necesaria luego del viaje en bus y caminar un poco por la capital, entra a la pieza, pone música y el ventilador, se acuesta a mi lado y comenzamos con besos bastante buenos durante un par de minutos, luego empieza con un oral suabe y lento por unos 5 segundos para pasar a batir al guerrero como si quisiera castigarlo por portarse mal ajajja ctm el mejor oral que he recibido, después de un buen rato pasamos al 69 y ella se empezó a calentar (creo jaj) otro rato así y me lo enfunda y se monta, estuvo dándome duro un rato, hasta que le pedí cambio, en 4 un buen rato, cuando ya se terminaba mi tiempo empiezo a apurar el ritmo y aguanto bien la chica, cuando ciento que se acerca el final, me saco el condon y me tiro a la cama una limpieza para sacar el sabor del condon y termine con americana, ducha y salí bastante feliz, luego me despido del conserje ajjaja.  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 4 semanas atrás...
  • 2 months later...
En 10-01-2021 a las 17:09, Michael dijo:

No quedó de otra, hubo peros, pero se concluyó a la devolución por que hubo comprensión

Que mal amigo había visto buenas experiencias con la chica. Pero lo que le paso me hace desistir de ir por ella. Gracias por compartir su experiencia 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Ignaciofertilel comentario al que reaccionas es de el 10-01-2021... ah pasado bastante tiempo y de los errores se aprende por algo me mantengo aun en el rubro, mi servicios es bueno. Por lo demás ahora estoy independiente asique te invito a conocer y no juzgar por el reporte malo que tengo 😅😅

  • Me Gusta 6
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Praga24 dijo:

@Ignaciofertilel comentario al que reaccionas es de el 10-01-2021... ah pasado bastante tiempo y de los errores se aprende por algo me mantengo aun en el rubro, mi servicios es bueno. Por lo demás ahora estoy independiente asique te invito a conocer y no juzgar por el reporte malo que tengo 😅😅

Gracias.  Los reportes son solo erienativos. Te visitaré y haré un reporte con mi propia experiencia.  Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Realmente de pavo no me habia dado cuenta que tiene un historial de oral porn star y eso que es mi item favorito, siento de que he perdido el tiempo. La ire a visitar y corroborar y me deja loco y si lo hace como realmente me gusta.

Saludos.

En 22-08-2022 a las 19:30, Prometelo dijo:

Hola. A ver si me ayudan. He querido reservarle hora pero pide anticipo del 50% para reservar la hora. ¿Cómo les ha ido con eso? Saludos a todos.

Si le esta reservando una hora y le solicita 50% de anticipación, quizas sea porque es de un dia pa otro pero si es en el mismo dia...mmmm raro, yo en mi caso no aplico asi, en efectivo y a la hora de la cita.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 1 month later...
  • Nombre:  @Praga24
  • Edad: soy re malo para aproximar esto pero creo que 26-28
  • Internet:  SV    
  • Precio: 60 lucas
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Santa Lucia
  • Lugar: Departamento (son varias chicas)
  • Conserje: nop
  • Comunicación: Fluída

 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.2, flaca... no ultra flaca más bien delgada
  • Rostro: 6.8, Es hermosa
  • Trato:  6.4 Buen trato
  • Besos: 6.6 Hartos besos
  • Delantera: 6.0 piolas
  • Cola: 6.1, buen culo.
  • Pussy: 6.3 Nada extraño
  • Anal:  No lo hace (al parecer)
  • Oral: 6.7 es un excelente oral, uno de los mejores que he probado, puedes terminar en la boca.
  • Meneo: 6.2 La verdad aquí me da lo mismo, me gusta a mi hacer la pega
  • Sonido: 6.3, Tampoco es un punto que me interese, no sabría diferencia entre una verdad o mentira
  • Ambiente: 6.6, Pieza ordenada, baño limpio, si comentar que se escuchan las conversaciones de las otras chicas en el living ( Gap ahí para mejorar)
  • Precio v/s Calidad: Nota personal 6.4,dos veces me he atendido y volvería a ir por que es hermosa y da un excelente oral.

Cuento corto, esta exp fue aprox un mes atrás, ya me había atendido con ella hace un año en otra ubicación. Era de mis primeras experiencias en el rubro, ahora que ya tengo más ruedo, puedo calificar más objetivamente.

La señorita es hermosa, de cuerpo delgado por genética (Aquí también otro Gap, si fuera al gym se tonificaría y sería una buena mejora). Como dije ya me había atendido y en ese momento encontré que su oral era de otro planeta, ahora con más kms en el cuerpo y haber probado otras bocas, sigue siendo un excelente oral dentro del top 3 del rubro ( dentro de las chicas que he probado, sólo superado por bonnie y natasha).

Conclusión puede mejorar físicamente por que la materia prima la tiene, aún así es un buen servicio acorde al precio. Si quieren una chica hermosa que te de un buen oral este es el servicio.

No relaté experiencia, mas bien con las notas se entiende el servicio. Espero que sirva para otros comensales. Saludos.

Khaldrogo.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

  • Nombre: Praga
  • Edad: el publicado 
  • Estatura: 1,68 por ahi
  • Internet:  SV
  • Precio: el publicado
  • Ubicación: centro centro
  • Lugar: todo bn
  • Conserje: no hay
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Por WhatsApp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.2/ flaquita abdomen plano, potito piola // tetas adhoc //no es blanca no es morena, es una blanca tostadita rica
  • Rostro: 6,0 bonita ojos hermosos
  • % Photoshop: 0% 
  • Trato: 6,8 // super buena onda, nada que decir un amor
  • Besos: 6.5// besos ricos con todo
  • Tetas:  6,0 // tal cual las fotos, bien ricas y acordes 
  • Cola: 6.0 // todo bien y adhoc, nada espectacular
  • Pussy: 6.5// todo impecable, una forma realmente hermosa a mi gusto llegar y lamer
  • Anal: No aplico
  • Oral:  7.0 / Gran punto a destacar, insisto sigue siendo el mejor de SV
  • Meneo: 6.0// bastante bien, se deja acomodar a la pinta de uno
  • Sonido: 6.5 // Legales, tal cual me gusta
  • Ambiente: 6.0// todo bien pieza comoda 
  • Precio v/s Calidad:  recomendable si a todo ritmo
  • Promedio Final: 

    Volveria? :. sii

  • historia:

Caliento como de costumbre y con ganas de un oral criminal recai en ir donde praga, ya habia hecho reporte anterior asique hago este solo para ratificar el servicio, todo perfect , estacionamiento a la mano para la ubicacion

sin conserje, pieza comoda en su ubicacion nueva.

Praga igual de amable y cariñosa que siempre

la atencion fue un 7, y ese oral de los dioses se mantiene vigente y brutal como lo recordaba

probablemenre me deje caer nuevamente cuando necesite ese oral que te llege a sacar el alma

eso cauros, saludos


eso es todo .
dudas o consultas comenten

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Dejo reporte de esta increíble MUSA.

General

  • Nombre: @Praga24
  • Edad: 24 - 26
  • Estatura: 1.65
  • Internet:  SV lo mejor.
  • Precio: $60K 
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Santa Lucia.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: No, la MUSA te baja a buscar.
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación: Demoro en contestarme, ya después fue fluido.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Flaquita y esbelta, todo bien proporcionado lo que me receto el doctor.
  • Rostro: 6,2 Es guapa con hermosos ojos verdes.
  • % Photoshop: 0% Es tal cual como en las fotos.
  • Tetas: 6,0 Pequeñas, acorde a su delgada figura, bonitos pezones.
  • Cola: 6,5 Potito durito, redondito y paradito, en 4 es hermoso.
  • Pussy: 7,0 Depiladito, sin olores raros y muy bonito a la vista.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0 Agradable y servicial, un trato excelente!
  • Besos: 7,0 Nos comimos a cada rato, en la posición que sea y el tiempo que quiera, besa INCREIBLE esa lengua se fusiono con la mía.
  • Anal:  No estoy interesado, por ahora...
  • Oral: 7,0 S/C Es el mejor oral que me an dado, se lleva el podio si darían trofeos se llevaría el ORO, oral con garganta profunda, mucha baba y bien hardcore! además de americana en la boquita incluida.
  • Meneo: 7,0 Exquisito, encima mío se movía con locura me acuerdo y me caliento. 
  • Sonido: 7,0 Gemía bastante, todos auténticos se le notaba que lo estaba gozando hasta mas que yo jajaja.
  • Ambiente: 6,3 La pieza es pequeña, aunque la cama es grande es tema de gustos nomas, pero decir que nos sobro espacio para gozar.

Precio v/s Calidad: vale cada peso invertido en ella!

Promedio Final: 6,9 INCREIBLE, es un mujeron que entrega todo de si para darte la mejor experiencia posible, dato calado sin dudar.

MI HISTORIA: Agende ayer para las 17:00 hrs, ya le tenia ganas hace rato y en todos los reportes se decía que su oral esta entre los mejores de la pagina, no podía quedarme con los brazos cruzados, me manda un mensaje si podía ser desde las 17:15 yo sin problemas acepto, llegando la horita me envía un mensaje de que va bajando a buscarme, abre la puerta y la veo, es guapa con bonitos ojos verde, tenia puesto un vestido flaquita ella y subimos al depa, me guía a la habitación mientras va a buscar las toallitas desechables ordeno mis cosas, me pasa las toallitas y a la ducha, termino y toco la puerta para indicar que estoy ready para la acción,  ella entra con un bikini negro con lentejuelas doradas, se veía riquísima, yo me decía por dentro WOW lo que escondía el vestido jaja me trajo un vasito con agua, tome un poquito y lo deje en velador, nos acostamos y nos empezamos a besar mientras nos hacemos cariñitos, medios besos que da! mucha lengua y pasión uff riquísimos, ella sin perder el tiempo empieza a acariciar el bóxer, ya estaba duro sube encima mío y empieza a bajar despacito mientras me va besando el cuerpo, me saca el bóxer y empieza con su oral mítico, se lo come enterita, me tenia a puras garganta profunda con muy buena velocidad, mucha baba, pasaba su lengua por todos lados mientras me miraba, super rico! me tenia contra las cuerdas le suplico condon, nose como resistí jaja ella se pone encima mío y me cabalga sabroso, se mueve fenomenal mientras gemía y nos besábamos como condenados, estamos así un buen rato por que estaba delicioso, pido en 4 mientras el vaso con agua que me trajo se lo termina tomando ella jaja, en 4 le doy sin piedad, ella resistía todos mis embistes y su potito me tenia loco, quería puro explotar pero yo tenia una meta acabar en su boquita! le pido su oral letal, es una maestra para esto hasta que no puedo mas y exploto en su boquita, que sensación mas indescriptible y liberador, ella va a botar mi descendencia al baño mientras yo acostado aun recuperándome jaja me entrega otro vacito de agua y ese si me lo tomo entero termina la hora, ducha y despedida de beso, me voy contento para la casa con dolor de piernas jaja una experiencia increíble, hay que repetir si o si.

Recomendadisima!

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 20-12-2022 a las 12:19, Alexys dijo:

Dejo reporte de esta increíble MUSA.

General

  • Nombre: @Praga24
  • Edad: 24 - 26
  • Estatura: 1.65
  • Internet:  SV lo mejor.
  • Precio: $60K 
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Santa Lucia.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: No, la MUSA te baja a buscar.
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación: Demoro en contestarme, ya después fue fluido.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Flaquita y esbelta, todo bien proporcionado lo que me receto el doctor.
  • Rostro: 6,2 Es guapa con hermosos ojos verdes.
  • % Photoshop: 0% Es tal cual como en las fotos.
  • Tetas: 6,0 Pequeñas, acorde a su delgada figura, bonitos pezones.
  • Cola: 6,5 Potito durito, redondito y paradito, en 4 es hermoso.
  • Pussy: 7,0 Depiladito, sin olores raros y muy bonito a la vista.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0 Agradable y servicial, un trato excelente!
  • Besos: 7,0 Nos comimos a cada rato, en la posición que sea y el tiempo que quiera, besa INCREIBLE esa lengua se fusiono con la mía.
  • Anal:  No estoy interesado, por ahora...
  • Oral: 7,0 S/C Es el mejor oral que me an dado, se lleva el podio si darían trofeos se llevaría el ORO, oral con garganta profunda, mucha baba y bien hardcore! además de americana en la boquita incluida.
  • Meneo: 7,0 Exquisito, encima mío se movía con locura me acuerdo y me caliento. 
  • Sonido: 7,0 Gemía bastante, todos auténticos se le notaba que lo estaba gozando hasta mas que yo jajaja.
  • Ambiente: 6,3 La pieza es pequeña, aunque la cama es grande es tema de gustos nomas, pero decir que nos sobro espacio para gozar.

Precio v/s Calidad: vale cada peso invertido en ella!

Promedio Final: 6,9 INCREIBLE, es un mujeron que entrega todo de si para darte la mejor experiencia posible, dato calado sin dudar.

MI HISTORIA: Agende ayer para las 17:00 hrs, ya le tenia ganas hace rato y en todos los reportes se decía que su oral esta entre los mejores de la pagina, no podía quedarme con los brazos cruzados, me manda un mensaje si podía ser desde las 17:15 yo sin problemas acepto, llegando la horita me envía un mensaje de que va bajando a buscarme, abre la puerta y la veo, es guapa con bonitos ojos verde, tenia puesto un vestido flaquita ella y subimos al depa, me guía a la habitación mientras va a buscar las toallitas desechables ordeno mis cosas, me pasa las toallitas y a la ducha, termino y toco la puerta para indicar que estoy ready para la acción,  ella entra con un bikini negro con lentejuelas doradas, se veía riquísima, yo me decía por dentro WOW lo que escondía el vestido jaja me trajo un vasito con agua, tome un poquito y lo deje en velador, nos acostamos y nos empezamos a besar mientras nos hacemos cariñitos, medios besos que da! mucha lengua y pasión uff riquísimos, ella sin perder el tiempo empieza a acariciar el bóxer, ya estaba duro sube encima mío y empieza a bajar despacito mientras me va besando el cuerpo, me saca el bóxer y empieza con su oral mítico, se lo come enterita, me tenia a puras garganta profunda con muy buena velocidad, mucha baba, pasaba su lengua por todos lados mientras me miraba, super rico! me tenia contra las cuerdas le suplico condon, nose como resistí jaja ella se pone encima mío y me cabalga sabroso, se mueve fenomenal mientras gemía y nos besábamos como condenados, estamos así un buen rato por que estaba delicioso, pido en 4 mientras el vaso con agua que me trajo se lo termina tomando ella jaja, en 4 le doy sin piedad, ella resistía todos mis embistes y su potito me tenia loco, quería puro explotar pero yo tenia una meta acabar en su boquita! le pido su oral letal, es una maestra para esto hasta que no puedo mas y exploto en su boquita, que sensación mas indescriptible y liberador, ella va a botar mi descendencia al baño mientras yo acostado aun recuperándome jaja me entrega otro vacito de agua y ese si me lo tomo entero termina la hora, ducha y despedida de beso, me voy contento para la casa con dolor de piernas jaja una experiencia increíble, hay que repetir si o si.

Recomendadisima

Acordemos algoo amigo yo quiero mirar como le explotas la boca 🤤

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...