Saltar a contenido

Cometarios sobre Laura


Recommended Posts

Hola, voy a presentarme y dejar comentario, todo junto.

He ido varias veces (todas hace tiempo) excepto hoy que fui a ver a @Laura y se dio la opcion de estar junto con @Aurora27.

Si, mea culpa, solo he leido comentarios y no he escrito ninguno.... soy canalla.

Pero la vida da segundas oportunidades y quiero reivindicarme, por eso lo siguiente es mi comentario sobre @Laura y @Aurora27

Va a ir separado con //

  • Nombre: Laura // Aurora
  • Edad: 19 // 25 , ambas al ojo
  • Estatura: 1,65 // 1,65
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: publicado mas promo con amiga
  • Nacionalidad: Chilena // Chilena
  • Ubicación: Vitacura
  • Lugar: Departamento amplio
  • Conserje: hace su pega
  • Teléfono: por whatsapp
  • Comunicacion: rapida, eficiente

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: alta, delgada, muy bien formada, increibles pechos naturales // alta, delgada, pechos grandes
  • Rostro: 6,5 bonita de cara simpatica y juguetona // 6,5 bonita, mirada fuerte pero calentona.
  • % Photoshop: 0
  • Trato: 7, super buena onda, amena, divertida // relajada, sabe lo que hace y lo hace bien, te trata como rey
  • Besos: 7 besucona // parte lento pero muy buenos
  • Tetas:  7 naturales, suaves, maravillosos al tacto, grandes y bellos // 7 grandes, paraditos, pensones sensibles y suaves
  • Cola: 6.5, ambas de cola muy formadita, pero no caderonas, muy acorde a sus siluetas
  • Pussy: 7 apretadita, necesita lubricante // 7 auto lubricada
  • Anal: N/A y no pregunte
  • Oral: 7 rico, profundo, con cariño, te hace sentir genial // no pedi a Aurora
  • Meneo: me gusta moverme yo 
  • Sonido: ambas suenan a real, o al menos te lo crees
  • Ambiente: 7 depto grande 
  • Precio v/s Calidad: a mi gusto, totalmente una increible experiencia.

Daré inicio con un parche antes de la herida, para todos los que pregunten, si estes es mi primer comentario. He visitado callado varias veces este increible punto de relajo y alegria (todas antes de agosto 2019) y otros tambien. Hago mi mea culpa por canalla....

Pero hoy fue una aventura super buena, revisé la pagina y vi que @Laura estaba agendado desde temprano... la contacté y agende para la mañana. Llego, aviso, conserje, subo. Escucho tacos y veo una mujer alta, de pechos juveniles y abundantes, le pregunto si es Laura, me responde "porque no me paresco" no quise explicar que habia preguntado porque me sorprendi de anticipar lo que iba a disfrutar.  La sigo  y veo su poto bien formado y me hace un test de covid que deveria hacer el gobierno por lo facil y rapido (pero eso es otro tema).

Ducha y llego a la pieza, le recuerdo que voy a cancelar y me ofrce una promo con @Aurora,  acepto y espero que llegue con ella.

Laura me parece super simpatica y me encanto su oral, es buena onda y es del tipo al que le invitaria un trago con una tabla en algun lugar de por alli. Aurora, tiene una personalidad mas consolidada, tiene una mirada firme que motiva mucho. Fisicamente, son como en las fotos, nada que agregar, solo recordar con una tremenda sontisa....

La promo dual estubo genial, pero creo que ire por una primero, luego la otra y al final las dos, son un plato que disfrutar con calma.

Saludos y espero les sea util mi apreciacion de esta aventura.....

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...