Saltar a contenido

Estefanía SV


Recommended Posts

  • 1 month later...
hace 4 horas, comunacho dijo:

"Buenas tardes mis calientes.
Gracias al éxito que tuvimos en nuestra fiesta folletera el 16/10 realizaremos una nueva este sábado 7/11 para nuestro regalones que no alcanzaron a asistir a la anterior.. venimos más prendidas que nunca 
🥵. Tenemos cupos limitados , para más info hablar a mi WhatsApp"

 

FF? Parece que varios han comido calladitos...

Dónde consigo el wsp?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, comunacho dijo:

"Buenas tardes mis calientes.
Gracias al éxito que tuvimos en nuestra fiesta folletera el 16/10 realizaremos una nueva este sábado 7/11 para nuestro regalones que no alcanzaron a asistir a la anterior.. venimos más prendidas que nunca 
🥵. Tenemos cupos limitados , para más info hablar a mi WhatsApp"

 

FF? Parece que varios han comido calladitos...

Dónde consigo el wsp?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Leyendo los reportes de Sirena me hacen recordar a una chica muy atractiva como distante al visitar la antigua agencia de las babies...

Dalia, era el nombre, coinciden las características físicas, después se llamo Sirena y ahora pareciera ser Estefanía... Al consultar a Estefanía por WhatsApp me señaló conocer a las otras chicas de la extinta agencia por lo que parece que ella es quien se sospecha... No estoy en condiciones de ser Kamikaze, de esa agencia si vuelve destacaba Jazmín una venezolana mega jugada.  Había una bajita Amber Swett, de las tres la que tenía mejor físico era Estefanía (ex Dalia o Sirena) sin embargo la más jugada y complaciente de las tres era Jazmín.

En ese tiempo no tenía cuenta por ende no hice mis reportes...

Ese es mi aporte.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola! Ayer la contacté, le escribí temprano, leyo mi mensaje como a laz 12 hrs. (Los dejo leido)

Mi primer mensaje:

 

"Hola! Hoy a que hora comienzas a atender?"

Luego de eso, le volvi a escribir (Volvió a dejarlos leidos)

Mi segundo mensaje:

"Hola"

Una tercera vez le escribí, volvio a dejarlos leidos.

Mi tercer mensaje:

"Me confirmas porfi, que quiero ir a verte ahora plis"

 

A la cuarta solo le puse un signo de pregunta y me bloqueó. 

Mi cuarto mensaje:

"?"

 

Creo que solo hice las preguntas que correspondía, pero encuentro de muy mala educación llegar y bloquear.

Minimo decir: Agenda completa, o dar alguna respuesta minimo.

Hace sentido a lo que dicen Mas arriba de Sirena.

 

Eso.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Un amigo mío, lo leo y me hace recordar tantos guatazos que me he pegado en mi vida de puterio.

Se agradece el reporte y, pese a que la tenía en mis opciones de Marzo, se va descartada automáticamente.

De que sirve ser lindas y buen cuerpo si atienen como el culo. Se gana esas Lucas pero pierden muuuchas más por la mala fama.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo a ella conocí en una Fiesta Folletera 🤪 fue a finales de 2020, ahí estaba la Emma, Lucy, Natasha, Yulia, Tatiana y la famosa Stefania. Conclusión a todas le dimos rico pero mi socia se notaba que no la pasaba bien, a ratos todos la sentíamos esquiva y fría. Tiene aires de Diva. Igual se comió los picos sin condón, y en 4 fue rico darle, aproveche de pegarle sus buenas nalgadas por dársela de cabrona. 

😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...