Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Simón A.

Daniela de SV

Publicaciones recomendadas

General

• Nombre:  Daniela 
  • Estatura: 1.65 aprox
  • Internet:  Sectorvip 
  • Precio: $ 60 mil la hora. 
  • Nacionalidad: Venezolana. 
  • Lugar: av Pedro de Valdivia con Nva. 
  • Conserje: hay dos y son piola.
  • Teléfono: +56954468042
  • Comunicacion: responde ella su whatsapp  muy bien.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura:  6.5 delgada y bien formada.
  • Rostro: 6.5 es bonita de rasgos finos ojos bellos ( es un gatito)
  • % Photoshop: re poco sólo borra tatuajes.
  • Trato: 7 muy simpatica y amable,
  • Besos: 6 los justos suaves. 
  • Tetas: 7 ricos paraditos buen pezón. 
  • Cola: 7 bastante rica.
  • Pussy: 7 impecable permite oral.
  • Anal: no pregunté 
  • Oral: 6 c/c me gusta natural sin embargo aprueba.
  • Meneo: 6.5 se mueve rico e interactúa.
  • Sonido: 6 es más de meneos y gemidos discretos.
  • Ambiente: 7 todo impecable dormitorio y baño armónico la raja.
  • Precio v/s Calidad: 7 buen precio y atención.

Promedio Final: Me gustó,destaco su entrega,físico y bonito rostro.

Tu historia:  Mí encuentro es de ayer coordinamos en la mañana para la tarde,tenía muchas ganas de conocerla,Me tinco desde que ví su anuncio y ese cuerpo rico.

Me indicó la dirección y me dirijo a un edificio en las cercanías del metro me registró y subo a su departamento al abrir la puerta me habré una chica muy bonita y con un cuerpo rico,de bonita sonrisa,me indica la habitación baño y ducha, al salir le tocó la puerta para qué ingrese me gustó su body qué dejaba ver todos sus atributos sumado a sus ojos claros y esa sonrisa bella.

Comencé a besarla y tocarla para romper el hielo la recuesto sacando todo,le chupo esas tetas lindas y sabrosas me deboré su vagina suave sin restricciones ya estaba embalado y me pone condón haciéndome un rico oral se sube y comencé  a disfrutar su cuerpazo no hubo problemas en las poses qué yo propuse todas fueron disfrutadas me dejó loco cuándo la puse en cuatro ver ese culo espectacular siendo bombeado no tiene precio y sentir su gemidos le dí así hasta que no aguante más y acabé tal cuál. 

Descanse un momento su vasito con agua y pequeña conversa para retomar un segundo round está vez yo arriba penetrando y sintiendo su chorito contraerse qué manera de gozarla, ella tiene muy buena disposición a entregar lo mejor de si y se notó porqué estuve un buen rato antes de acabar nuevamente.

Creo que volveré por un segundo encuentro me fui satisfecho y con la idea también de haber conocido una chica simpática y entregada lo pasé muy bien.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jajajaja quien pregunta por el color de ojos jajska bueno en gustos no esta nada escrito.

Compañero @Simón A. vale las 60 luquitas la mina?, tiene las tetitas operada cierto? es que me gustan asi como muñequitas! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daniela es rica 2.0 ojitos verdes mirada felina y claro qué su tarifa es acorde,Es rico tirar con una chica delgada con tetitas así sobre todo cuándo la estás penetrando profundo y la abrazas tomándote de ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daniela es exquisita

Ademas de ser bellísima, es muy dulce y juguetona 

Tiene ese aspecto de chica dulce y traviesa qué podría enamorar

El tiempo se me hizo poco. Podría estar la tarde entera pasándolo rico con ella

Exquisitamente dulce. Jugada y traviesa. Increíble

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje