Saltar a contenido

Consulta


Recommended Posts

Buenas tardes. Me presento  soy nuevo en este mundo.

 

Acabo de agendar para esta semana  una visita con una chica y esta sera mi 2da experiencia pero la otra fue hacr 5 sños y fue pesima. Algun consejo para esta para que sea comoda y valga la pena ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Concuerdo que es clave leer los reportes y ahí ver que es lo que mas te acomoda. Si vas con el fin de tirar como loco o un trato más de "polola" con más besos, etc. Si las chicas tiene varios reportes y en su mayoría buenos, creo que es mejor dejarse llevar un poco  ya que hay muchas que hacen bien su pega.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Lobo 27 dijo:

Buenas tardes. Me presento  soy nuevo en este mundo.

 

Acabo de agendar para esta semana  una visita con una chica y esta sera mi 2da experiencia pero la otra fue hacr 5 sños y fue pesima. Algun consejo para esta para que sea comoda y valga la pena ?

 

hace 5 minutos, TheSimpleAlen dijo:

Concuerdo que es clave leer los reportes y ahí ver que es lo que mas te acomoda. Si vas con el fin de tirar como loco o un trato más de "polola" con más besos, etc. Si las chicas tiene varios reportes y en su mayoría buenos, creo que es mejor dejarse llevar un poco  ya que hay muchas que hacen bien su pega.

Gracias a los 2. Escogi una chica que fisicamente me llamo la atencion hace tiempo y lei sus reportes todos bastante buenos 

hace 26 minutos, kamesenin dijo:

Leer reportes, ir lo más presentable posible, que estén claros de las condiciones y no tomarlo tan en serio, es un servicio como si fuese un masaje o un corte de cabello.

Gracias !

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A veces leer los reportes es un arma de doble filo, eso puede ir bien según quien lo lee. Me explico: "hay gente que se sugestiona" al leer un reporte.