Saltar a contenido

Consulta


Recommended Posts

Buenas tardes. Me presento  soy nuevo en este mundo.

 

Acabo de agendar para esta semana  una visita con una chica y esta sera mi 2da experiencia pero la otra fue hacr 5 sños y fue pesima. Algun consejo para esta para que sea comoda y valga la pena ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Concuerdo que es clave leer los reportes y ahí ver que es lo que mas te acomoda. Si vas con el fin de tirar como loco o un trato más de "polola" con más besos, etc. Si las chicas tiene varios reportes y en su mayoría buenos, creo que es mejor dejarse llevar un poco  ya que hay muchas que hacen bien su pega.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Lobo 27 dijo:

Buenas tardes. Me presento  soy nuevo en este mundo.

 

Acabo de agendar para esta semana  una visita con una chica y esta sera mi 2da experiencia pero la otra fue hacr 5 sños y fue pesima. Algun consejo para esta para que sea comoda y valga la pena ?

 

hace 5 minutos, TheSimpleAlen dijo:

Concuerdo que es clave leer los reportes y ahí ver que es lo que mas te acomoda. Si vas con el fin de tirar como loco o un trato más de "polola" con más besos, etc. Si las chicas tiene varios reportes y en su mayoría buenos, creo que es mejor dejarse llevar un poco  ya que hay muchas que hacen bien su pega.

Gracias a los 2. Escogi una chica que fisicamente me llamo la atencion hace tiempo y lei sus reportes todos bastante buenos 

hace 26 minutos, kamesenin dijo:

Leer reportes, ir lo más presentable posible, que estén claros de las condiciones y no tomarlo tan en serio, es un servicio como si fuese un masaje o un corte de cabello.

Gracias !

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A veces leer los reportes es un arma de doble filo, eso puede ir bien según quien lo lee. Me explico: "hay gente que se sugestiona" al leer un reporte.

Esta bien leerlos para darte una idea global, pero no creas que porque lees algo en un reporte será lo mismo para ti (sea algo bueno o algo malo). No todas la experiencias son las mismas para todas las personas.

Dicho esto, mis consejos son:

- Ir bien aseado y presentable.

- Respetar al máximo a la señorita, es decir, ser caballero.

- No tener expectativas, ni altas, ni bajas, simplemente déjate llevar por el momento y disfruta sobre todo!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, AlconRojo dijo:

A veces leer los reportes es un arma de doble filo, eso puede ir bien según quien lo lee. Me explico: "hay gente que se sugestiona" al leer un reporte.

Esta bien leerlos para darte una idea global, pero no creas que porque lees algo en un reporte será lo mismo para ti (sea algo bueno o algo malo). No todas la experiencias son las mismas para todas las personas.

Dicho esto, mis consejos son:

- Ir bien aseado y presentable.

- Respetar al máximo a la señorita, es decir, ser caballero.

- No tener expectativas, ni altas, ni bajas, simplemente déjate llevar por el momento y disfruta sobre todo!

Toda la razon

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, AlconRojo dijo:

A veces leer los reportes es un arma de doble filo, eso puede ir bien según quien lo lee. Me explico: "hay gente que se sugestiona" al leer un reporte.

Esta bien leerlos para darte una idea global, pero no creas que porque lees algo en un reporte será lo mismo para ti (sea algo bueno o algo malo). No todas la experiencias son las mismas para todas las personas.

Dicho esto, mis consejos son:

- Ir bien aseado y presentable.

- Respetar al máximo a la señorita, es decir, ser caballero.

- No tener expectativas, ni altas, ni bajas, simplemente déjate llevar por el momento y disfruta sobre todo!

Gracias lo tendre en cuenta 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...