Saltar a contenido

Danielita de SV


Recommended Posts

Viaje del Sur a la Capital Covid de Chile por tramites varios y buscando en web me encontré con esta Srta. amorosa y simpática al WSP, acordamos servicios y precios y me dirigí a sus aposentos ..... en principio un poco perdido, me toco caminar mucho, pero valió la pena cada paso dado ......

(SI ES MI PRIMER REPORTE, SOY MIEMBRO DE LA ESTOKADA HACE MUCHOS AÑOS PERO AHORA VINE A PROBAR POR ACA,  ASI QUE CUMPLO CON LO PROMETIDO) Digo esto por que no faltaran las suspicacias de la autopromo al ser miembro nuevo.

General

Nombre: Danielita
Edad: 20 y algo
Estatura: 1,70
Internet:  SV
Precio: 45 + Adicionales (Test Rápido Covid incluido, me comento que por eso subió el valor en $ 5.000)
Nacionalidad: Chilena
Lugar: Departamento
Conserje: Trámite Típico, todo bien
Comunicación: Simpática, Amorosa (dan ganas de ir a verla)


Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7.0 Alta, delgada, rubia, ricas bubis y trasero, exquisito.
Rostro: 7.0 Linda. 
% Photoshop: 0% es mas le dije que se veía mucho mas linda en persona que en algunas de sus fotos, me comento que las cambiaria.
Trato: 7.0 Super, me recibió en la puerta, me llevo al baño, me espero como le pedí (aunque se acordó después), siempre muy preocupada y amable. Lo linda que es y su actitud 100% servicial y con ganas que lo pases bien, te hacen sentir "especial".
Besos: 6.8 Besos de polola, quizás falto un poquitín de lengua, pero da muchos y ella toma la iniciativa. (eso se agradece)
Tetas: 6.8 medianas pero muy ricas, se deja chupar y acariciar, lindos pezones.
Cola: 7.0 parada, suave, justo con su cuerpo.
Pussy: 6.8 Depiladita 100%, suave, me dejo acariciar y chupar todo lo que quise, por que 6.8, falta un poco de humedad y por esto usa lubricante, pero nada grave.
Anal: No pregunté, pero le metí la lengüita todo lo que quise.
Oral: 6.8 Muy muy rico, con iniciativa, garganta profunda, con mucha saliva, lengua, etc. por que 6.8 me roso con los dientes lo que dolía un poquito, pero nada grave, en general "lo chupa muy rico",  S/C, pero hay que estar limpio y aseado, corresponde.
Meneo: 67.0 Hicimos todas las poses que pedí, le pregunte a ella cual le gustaba mas e iniciamos con sus piernas en mis hombros, pero después variamos todo lo que quise. Cuando me monto, lo hizo muy rico.
Sonido: 6.0 Creo que es el único punto bajo y que se podría mejorar, aumentar el volumen.
Ambiente: Pieza mediana, todo limpio y ordenado, ambiente cálido, baño afuera pero al lado de la pieza, toalla limpia, me paso una para la ducha previa y otra para la ducha post, detalle que se agradece mucho.
Precio v/s Calidad: 60 con adicionales, valió la pena cada peso. (Muy buena Inversión)
 
Tu historia:  

Viaje del Sur a Stgo. y buscando darme un relax y placer después de mis tramites, caí en Sector Vip por recomendación de un amigo ..... buscando siempre mi objetivo rubia, flaca, buenas bubis y trasero, vi las fotos de Danielita y dije, esta es la mía ......le hable, consulte por servicios y adicionales y acordamos ......

Llegue después de medio día, un poco perdido por las coordenadas del metro, pero me toco caminar un poco mas.

Me recibe en la puerta en ropa interior y un abrigo, HERMOSA, RUBIA, pensé GUAU ....... lo pasare bien.

Pase al baño, toalla limpia, seca (antigua), me dieron recomendaciones con el agua caliente para que no me quemara y se agradece el detalle y bañado y perfumado salí del baño, a su pieza que estaba al lado .......

Yo creo que esto aunque es un "servicio" pagado, debe ser con respeto por ambos intervinientes, por esto me preocupo de mi aseo completo.

Me hizo el test rápido Covid y entregando este un resultado negativo pasamos a la acción ......

En la atención hubieron muchos detalles que hacen que de Danielita suba de nivel cada vez mas, ella toma la iniciativa con los besos, las caricias, me dijo que le habían gustado mis bóxer antes de sacármelos jejeje. Después de los besos mi socio reacciono y ella empezó a darme sexo oral, muy rico, suave, se lo comía todo, con lengua, saliva, exquisito ...... después pasamos a un 69 muy rico, hice a un lado su colaless y la chupe entera, que rica esa sensación de dar y sentir placer al mismo tiempo, Danielita siempre dispuesta a todo lo que le pedía ......

Una vez que ya estaba a full le pregunte como le gusta y me dijo en 4, con las piernas en tus hombros y empezamos así, suave, muy apretada, muy rica, luego cambiamos a 4 y que cosa mas rica, le di sexo oral un poco mas, desde su clítoris hasta el culito, metí un dedo, después 2 y todo muy rico, luego la penetre y ella se movía junto a mi ......fin de la primera "patita" 

Aquí igual hay detalles importantes, me limpio muy suave, me ofreció un chicle, agua, etc. siempre muy amable y con ganas de atenderte ....me acariciaba me dio besitos, todo rico ......

Siempre muy conversadora, muy simpática, con ganas de hacerte sentir cómodo, conversamos de la vida y ella empezó con los besos de nuevo, hasta que reacciono mi amigo y de nuevo me lo chupo demasiado rico, mientras me ofrecía su culito para acariciarlo ......la acaricie todo lo que quise, le metí un dedito, después 2 y con eso chupaba con mas ganas y mas rico ....

Le pedí que se sacara el colaless y la faldita y tenia un vientre plano, suave, rico .....la puse al borde de la cama y la comí completa de nuevo, su clítoris, mi lengua dentro de su conchita y su culito, todo muy rico, ella me dijo, me limpio el lubricante, otro detalle importante .....

Después de esto le pedí que se montara encima mío y se movía muy rico, le chupe las tetitas mucho, nos besamos y con sus movimientos me hizo acabar por segunda vez ......

Me limpio muy suave de nuevo y se quedo ahí conmigo .....

Aquí destaco algo mas, nunca apurada, nunca salió de la pieza, siempre quiso estar ahí, haciéndome pasarlo bien, le pedí bañarme de nuevo, me paso una toalla limpia y seca como dije antes y se preocupo del baño, que estaba ocupado....así que tuvimos que esperar un rato mas en la pieza juntos, conversando, estoy seguro que si le pedía una tercera vez mientras esperábamos el baño, habría accedido pero ya estaba cansado, jajaja ¡¡¡¡

EN RESUMEN LO PASE MUY BIEN, SE LO DIJE, ES MAS LINDA QUE LAS FOTOS, SU ATENCION ES ESPECTACULAR Y ESPERO REPETIRME LO ANTES POSIBLE .....VAYAN LES ASEGURO QUE NO SE ARREPENTIRAN ......

SALUDOS .......

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Interacciones 201
  • Se Publicó
  • Último Estado

Miembros Más Destacados Son:

En 26-09-2020 a las 15:30, Cyberpayaso dijo:

Viaje del Sur a la Capital Covid de Chile por tramites varios y buscando en web me encontré con esta Srta. amorosa y simpática al WSP, acordamos servicios y precios y me dirigí a sus aposentos ..... en principio un poco perdido, me toco caminar mucho, pero valió la pena cada paso dado ......

(SI ES MI PRIMER REPORTE, SOY MIEMBRO DE LA ESTOKADA HACE MUCHOS AÑOS PERO AHORA VINE A PROBAR POR ACA,  ASI QUE CUMPLO CON LO PROMETIDO) Digo esto por que no faltaran las suspicacias de la autopromo al ser miembro nuevo.

General

Nombre: Danielita
Edad: 20 y algo
Estatura: 1,70
Internet:  SV
Precio: 45 + Adicionales (Test Rápido Covid incluido, me comento que por eso subió el valor en $ 5.000)
Nacionalidad: Chilena
Lugar: Departamento
Conserje: Trámite Típico, todo bien
Comunicación: Simpática, Amorosa (dan ganas de ir a verla)


Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7.0 Alta, delgada, rubia, ricas bubis y trasero, exquisito.
Rostro: 7.0 Linda. 
% Photoshop: 0% es mas le dije que se veía mucho mas linda en persona que en algunas de sus fotos, me comento que las cambiaria.
Trato: 7.0 Super, me recibió en la puerta, me llevo al baño, me espero como le pedí (aunque se acordó después), siempre muy preocupada y amable. Lo linda que es y su actitud 100% servicial y con ganas que lo pases bien, te hacen sentir "especial".
Besos: 6.8 Besos de polola, quizás falto un poquitín de lengua, pero da muchos y ella toma la iniciativa. (eso se agradece)
Tetas: 6.8 medianas pero muy ricas, se deja chupar y acariciar, lindos pezones.
Cola: 7.0 parada, suave, justo con su cuerpo.
Pussy: 6.8 Depiladita 100%, suave, me dejo acariciar y chupar todo lo que quise, por que 6.8, falta un poco de humedad y por esto usa lubricante, pero nada grave.
Anal: No pregunté, pero le metí la lengüita todo lo que quise.
Oral: 6.8 Muy muy rico, con iniciativa, garganta profunda, con mucha saliva, lengua, etc. por que 6.8 me roso con los dientes lo que dolía un poquito, pero nada grave, en general "lo chupa muy rico",  S/C, pero hay que estar limpio y aseado, corresponde.
Meneo: 67.0 Hicimos todas las poses que pedí, le pregunte a ella cual le gustaba mas e iniciamos con sus piernas en mis hombros, pero después variamos todo lo que quise. Cuando me monto, lo hizo muy rico.
Sonido: 6.0 Creo que es el único punto bajo y que se podría mejorar, aumentar el volumen.
Ambiente: Pieza mediana, todo limpio y ordenado, ambiente cálido, baño afuera pero al lado de la pieza, toalla limpia, me paso una para la ducha previa y otra para la ducha post, detalle que se agradece mucho.
Precio v/s Calidad: 60 con adicionales, valió la pena cada peso. (Muy buena Inversión)
 
Tu historia:  

Viaje del Sur a Stgo. y buscando darme un relax y placer después de mis tramites, caí en Sector Vip por recomendación de un amigo ..... buscando siempre mi objetivo rubia, flaca, buenas bubis y trasero, vi las fotos de Danielita y dije, esta es la mía ......le hable, consulte por servicios y adicionales y acordamos ......

Llegue después de medio día, un poco perdido por las coordenadas del metro, pero me toco caminar un poco mas.

Me recibe en la puerta en ropa interior y un abrigo, HERMOSA, RUBIA, pensé GUAU ....... lo pasare bien.

Pase al baño, toalla limpia, seca (antigua), me dieron recomendaciones con el agua caliente para que no me quemara y se agradece el detalle y bañado y perfumado salí del baño, a su pieza que estaba al lado .......

Yo creo que esto aunque es un "servicio" pagado, debe ser con respeto por ambos intervinientes, por esto me preocupo de mi aseo completo.

Me hizo el test rápido Covid y entregando este un resultado negativo pasamos a la acción ......

En la atención hubieron muchos detalles que hacen que de Danielita suba de nivel cada vez mas, ella toma la iniciativa con los besos, las caricias, me dijo que le habían gustado mis bóxer antes de sacármelos jejeje. Después de los besos mi socio reacciono y ella empezó a darme sexo oral, muy rico, suave, se lo comía todo, con lengua, saliva, exquisito ...... después pasamos a un 69 muy rico, hice a un lado su colaless y la chupe entera, que rica esa sensación de dar y sentir placer al mismo tiempo, Danielita siempre dispuesta a todo lo que le pedía ......

Una vez que ya estaba a full le pregunte como le gusta y me dijo en 4, con las piernas en tus hombros y empezamos así, suave, muy apretada, muy rica, luego cambiamos a 4 y que cosa mas rica, le di sexo oral un poco mas, desde su clítoris hasta el culito, metí un dedo, después 2 y todo muy rico, luego la penetre y ella se movía junto a mi ......fin de la primera "patita" 

Aquí igual hay detalles importantes, me limpio muy suave, me ofreció un chicle, agua, etc. siempre muy amable y con ganas de atenderte ....me acariciaba me dio besitos, todo rico ......

Siempre muy conversadora, muy simpática, con ganas de hacerte sentir cómodo, conversamos de la vida y ella empezó con los besos de nuevo, hasta que reacciono mi amigo y de nuevo me lo chupo demasiado rico, mientras me ofrecía su culito para acariciarlo ......la acaricie todo lo que quise, le metí un dedito, después 2 y con eso chupaba con mas ganas y mas rico ....

Le pedí que se sacara el colaless y la faldita y tenia un vientre plano, suave, rico .....la puse al borde de la cama y la comí completa de nuevo, su clítoris, mi lengua dentro de su conchita y su culito, todo muy rico, ella me dijo, me limpio el lubricante, otro detalle importante .....

Después de esto le pedí que se montara encima mío y se movía muy rico, le chupe las tetitas mucho, nos besamos y con sus movimientos me hizo acabar por segunda vez ......

Me limpio muy suave de nuevo y se quedo ahí conmigo .....

Aquí destaco algo mas, nunca apurada, nunca salió de la pieza, siempre quiso estar ahí, haciéndome pasarlo bien, le pedí bañarme de nuevo, me paso una toalla limpia y seca como dije antes y se preocupo del baño, que estaba ocupado....así que tuvimos que esperar un rato mas en la pieza juntos, conversando, estoy seguro que si le pedía una tercera vez mientras esperábamos el baño, habría accedido pero ya estaba cansado, jajaja ¡¡¡¡

EN RESUMEN LO PASE MUY BIEN, SE LO DIJE, ES MAS LINDA QUE LAS FOTOS, SU ATENCION ES ESPECTACULAR Y ESPERO REPETIRME LO ANTES POSIBLE .....VAYAN LES ASEGURO QUE NO SE ARREPENTIRAN ......

SALUDOS .......

 

Saludos. ¿Sabe en cuánto los "adicionales" que menciona y cuáles son estos? Para comparar ya que la chica es nueva. Si sale lo mismo que estar con Javi o Sasha o Bruna que son de esa misma agencia y tienen decenas de buenas experiencias es bueno para el contraste y decisión. Muy agradecido.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 01-10-2020 a las 17:14, Johnrock dijo:

Estuve con ella y con Arlet.

Arlet espectacular comí siempre.

Danielita.... Me encantó toda. Exquisita

Si Arlet es muy simpatica muy agradable, me gustaria ese dual, cuanto lukas te salio?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 01-10-2020 a las 18:38, jerry dijo:

Si Arlet es muy simpatica muy agradable, me gustaria ese dual, cuanto lukas te salio?

$80000

Pero exquisito. Full de optimización, mientras una me hacia el oral, yo le hacia oral a la otra o besaba sus pechos, que ambas los tienen de buen tamaño y naturales.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26-09-2020 a las 21:30, Cyberpayaso dijo:

Me hizo el test rápido Covid y entregando este un resultado negativo pasamos a la acción ......

 

Buen reporte!! gracias por todos los detalles.

Me llamo la atención esto del test rápido ¿son test legítimos? ¿ella también se lo hace frente a ti? Es que me quiero ver con una musa (pero lo estoy retrasando por el "temor" del covid) y estaría bien saber de esos test!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, AlconRojo dijo:

Buen reporte!! gracias por todos los detalles.

Me llamo la atención esto del test rápido ¿son test legítimos? ¿ella también se lo hace frente a ti? Es que me quiero ver con una musa (pero lo estoy retrasando por el "temor" del covid) y estaría bien saber de esos test!!

Si... Tambien me llamó la atención. Pero no se suponia que el test se hacia por las 5 lucas que subieron?... O siempre fue adicional? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos, como están? 
Danielita me explico que la tarifa había subido $ 5.000 por la aplicación del Test, solo se le hace al cliente, los adicionales que comento son otros servicios (Anal por ejemplo), vayan con confianza de verdad Vale la pena cada Peso !!! (Espero despejar sus dudas, SE VAN !!! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajaja se están pasando,  5 lucas por el test?? Ya es el colmo , se aprovechan de como sea sacarles plata,  no hay que aceptar estas malas prácticas y precios usureros...mientras más comentarios lindos y de promotor se las den , de aquí a diciembre, los precios los seguirán subiendo...esta bien ser caliente pero no weon..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A ver....a mi....saber que una musa aplica test a los que la visitan me transmite seguridad. Demuestra que se cuida y cuida a los suyos, por lo tanto me cuidara. 

Otra cosa es que no vaya porque también cuido a los míos (vivo con personas mayores) y no estoy para jugar con este virus del mal.

Gracias por el dato!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hola compañeros!

Nombre: Danielita
Edad: 20 y algo
Estatura: 1.65
Internet:  SV
Precio: 45 
Nacionalidad: Chilena
Lugar: Departamento
Conserje: Trámite Típico, todo bien
Comunicación: Simpática, te hace entrar en ambiente

 

Bueno amigo, la chika es un encanto te recibe muy bien, con lenceria sensual, yo le solicite que se pusiera un colaless, y me complacio, llego la duchita de rigor, luego al cuarto de amor, ella muy linda, piel blanca lindo rostro, con un excelente aroma, comenzamos con los besos y caricias, luego ella baja buscando mi muñeco y comienza con la felación, realmente lo hace muy bien y creo q le encanta eso, ya con mi arma a todo potencia solicito el condon y comenzamos el combate ella encima de mi, tiene buenos movimientos, aqui intente cargarla sin avisar y lastima algo su pierna pero ella muy amablemente supo responder sin molestarse, luego seguimos ella abajo y yo arriba hasta yo acabar, paso a limpiarme, y platicamos un rato...

despues nuevamente comienza con mi muñeco a saborearlo, mientras toco sus hermosos senos, nuevamente entro en combate y le solicito la posicion en 4, donde ves lo hermoso de su trasero, lo saco y beso todo su lindo trasero y ella deseea q acabe viendonos acariciandos y besandonos comienzo a masturbarme hasta acabar.

Danielita es muy buena chik, te sabe atender atenta, volveria nuevamente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Genial  recomendable 100%

Juguetona, te sigue y ella misma disfruta....polola tierna y hot 🔥 

Nombre: Danielita
Edad: 20
Estatura: 1.65
Internet:  SV
Precio: 45 
Nacionalidad: Chilena
Lugar: Departamento
Conserje: Trámite Típico

Lo mejor, su figura, mejor que en las fotos, trato tierno, pussy exquisita un amor para empotarse 🥰🥰🥰😋😋😋😋😋

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 07-10-2020 a las 14:40, Poeta misterioso dijo:

Jajaja se están pasando,  5 lucas por el test?? Ya es el colmo , se aprovechan de como sea sacarles plata,  no hay que aceptar estas malas prácticas y precios usureros...mientras más comentarios lindos y de promotor se las den , de aquí a diciembre, los precios los seguirán subiendo...esta bien ser caliente pero no weon..

jajajajajajaja los promotores del amorsh... Si, hay varios que se las dan de eso ya que caxado muchas flores en algunos reportes y la chica es ni fu ni fa, a esos no los tomo en cuenta. 

Saludos 😎

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Danielita
  • Edad: Dice 19…mmm no más de 21
  • Estatura: 1,58
  • Internet:  SectorVip
  • Precio: 45
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: Cerca del Titanium, gran lugar.
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Anota, llama y OK
  • Comunicación: Expedita, rápida y agradable 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 de todo mi gusto, además natural
  • Rostro: 6,5, es linda. Creo que para todo gusto.
  • % Photoshop: 0%, tal cual las fotos.
  • Trato: 7,0. Agradable desde la entrada.
  • Besos: 7,0. De polola_amante. Esperando el rato de intimidad.
  • Tetas: 6,5. Algo, muy poco de gravedad pero naturales y de porte medio, exquisitas para mi.
  • Cola: 6,5. Hermoso, porte adecuado, no grotesco, formadito… con gym sería la gloria
  • Pussy: 7,0. Es una delicia. En forma, tamaño, depilado, en 4… hermoso. Es comible, besable…mmm. Acepta deditos suaves y no muy intrusos.
  • Anal: nota + comentario: Lo hace con adicional. Trátelo usted. Lo que es yo, la próxima lo incluyo. De momento besable absolutamente. En 4, recorrerla se hace irresistible.
  • Oral: 6,0. Es muy rico. Profundo y aceptó bajar a los kiwis. Mejorable absolutamente.
  • Meneo: 6,5. Arriba se mueve muy bien. Te mira y acepta tu ritmo. Te deja gozarlo. En 4, lo necesario para que uno lleve el control.
  • Sonido: 6,5. Son muy suaves. Pero cuando estas en los besos o en sus pechitos te gime al oído y eso sí que gusta.
  • Ambiente: 6,5. El lugar es muy espacioso y agradable. Para el 7 sólo falta que estuvieran en el dormitorio.
  • Precio v/s Calidad: 7,0. Realmente lo pagas con mucho gusto y “placer”.

Promedio Final: 6,63, calculadito. Ahora por apreciación sobre 6,5 porque el rato es muy gratificante. No es relojera, no sale de la pieza, se acurruca después del acto I. Da indicios para el acto II.
 
Tu historia:  Bueno a ella la conocí a principios de octubre, en un dual con Arlet (la rica y simpática…besos para ti). Inmediatamente la vi supe que la próxima sería con ella solita.

La contacté por whatsapp, muy fluído y con mucho interés de su parte. Al llegar el típico trámite. Me recibe con lencería negra, que le queda mortal. Su figura al trasluz que ya te invita a recorrerla entera.

La ducha típica, ella esperándote en la cama y sin mayor trámite la situación llamaba a los besos. Sus besos son profundos y ricos. Yo soy besador y eso es importante. Despue´s de alta T° me saca la toalla y, sentadita en la cama y yo de pie, inicia el oral. Esto del oral ustedes saben que es subjetivo. Para mí es exquisito porque no espero nada Porn, me basta con que sea dedicado, profundo y poca mano. El de Danielita me llena, sin embargo, espero, paso a paso ella mejore algunos detalles: (1) Recorrer el tronco (2) Besos al perineo (3) Más ball kiss y (4) Black Kiss.

Bueno llega la hora de retribuir su oral, por tanto, procedo en pleno. Su pussy realmente me encanta, la devoré. Su flexibilidad me ayudó mucho para levantarla y de una besar pussy, perineo y su (*). Luego, lo mismo, pero en 4…que delicia. Al rato un glorioso 69, hasta el momento de enfundar. Por supuesto, la primera vez con ella solita, ella encima para gozar de su cara, sus pechos y sus facciones. Luego misionero un rato y para culminar… en 4. Qué delicia.

Algo de bla, bla… hasta que le ofrezco un oral, al rato me regala el oral ella… enfundamos y de nuevo a la cabalgata.

No sé si hace americana, pero decidí masturbarme con ella haciéndome ball_kiss, y acabar en sus pechitos.

Por supuesto que volveré y esta vez con anal

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Danielita
  • Edad: Dice 19…mmm no más de 21
  • Estatura: 1,58
  • Internet:  SectorVip
  • Precio: 45
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: Cerca del Titanium, gran lugar.
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Anota, llama y OK
  • Comunicación: Expedita, rápida y agradable 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 de todo mi gusto, además natural
  • Rostro: 6,5, es linda. Creo que para todo gusto.
  • % Photoshop: 0%, tal cual las fotos.
  • Trato: 7,0. Agradable desde la entrada.
  • Besos: 7,0. De polola_amante. Esperando el rato de intimidad.
  • Tetas: 6,5. Algo, muy poco de gravedad pero naturales y de porte medio, exquisitas para mi.
  • Cola: 6,5. Hermoso, porte adecuado, no grotesco, formadito… con gym sería la gloria
  • Pussy: 7,0. Es una delicia. En forma, tamaño, depilado, en 4… hermoso. Es comible, besable…mmm. Acepta deditos suaves y no muy intrusos.
  • Anal: nota + comentario: Lo hace con adicional. Trátelo usted. Lo que es yo, la próxima lo incluyo. De momento besable absolutamente. En 4, recorrerla se hace irresistible.
  • Oral: 6,0. Es muy rico. Profundo y aceptó bajar a los kiwis. Mejorable absolutamente.
  • Meneo: 6,5. Arriba se mueve muy bien. Te mira y acepta tu ritmo. Te deja gozarlo. En 4, lo necesario para que uno lleve el control.
  • Sonido: 6,5. Son muy suaves. Pero cuando estas en los besos o en sus pechitos te gime al oído y eso sí que gusta.
  • Ambiente: 6,5. El lugar es muy espacioso y agradable. Para el 7 sólo falta que estuvieran en el dormitorio.
  • Precio v/s Calidad: 7,0. Realmente lo pagas con mucho gusto y “placer”.

Promedio Final: 6,63, calculadito. Ahora por apreciación sobre 6,5 porque el rato es muy gratificante. No es relojera, no sale de la pieza, se acurruca después del acto I. Da indicios para el acto II.
 
Tu historia:  Bueno a ella la conocí a principios de octubre, en un dual con Arlet (la rica y simpática…besos para ti). Inmediatamente la vi supe que la próxima sería con ella solita.

La contacté por whatsapp, muy fluído y con mucho interés de su parte. Al llegar el típico trámite. Me recibe con lencería negra, que le queda mortal. Su figura al trasluz que ya te invita a recorrerla entera.

La ducha típica, ella esperándote en la cama y sin mayor trámite la situación llamaba a los besos. Sus besos son profundos y ricos. Yo soy besador y eso es importante. Despue´s de alta T° me saca la toalla y, sentadita en la cama y yo de pie, inicia el oral. Esto del oral ustedes saben que es subjetivo. Para mí es exquisito porque no espero nada Porn, me basta con que sea dedicado, profundo y poca mano. El de Danielita me llena, sin embargo, espero, paso a paso ella mejore algunos detalles: (1) Recorrer el tronco (2) Besos al perineo (3) Más ball kiss y (4) Black Kiss.

Bueno llega la hora de retribuir su oral, por tanto, procedo en pleno. Su pussy realmente me encanta, la devoré. Su flexibilidad me ayudó mucho para levantarla y de una besar pussy, perineo y su (*). Luego, lo mismo, pero en 4…que delicia. Al rato un glorioso 69, hasta el momento de enfundar. Por supuesto, la primera vez con ella solita, ella encima para gozar de su cara, sus pechos y sus facciones. Luego misionero un rato y para culminar… en 4. Qué delicia.

Algo de bla, bla… hasta que le ofrezco un oral, al rato me regala el oral ella… enfundamos y de nuevo a la cabalgata.

No sé si hace americana, pero decidí masturbarme con ella haciéndome ball_kiss, y acabar en sus pechitos.

Por supuesto que volveré y esta vez con anal.

IMG-20201019-WA0062.jpg.1c6003a0a28498d2

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 30-10-2020 a las 23:21, Johnrock dijo:

No pude ir esta semana. La próxima voy sin falta...

Ayer me repetí a esta ricura. Con anal.... en 4, exquisito, cero problema, harto rato..... $$$$$$  ?????? haga usted el trato.

Reporte??? Lo mismo que el anterior pero con mejoras

  • Anal: 7,0  sin drama, en la posición que gustes. En 4 la ideal para mi. Tener todo el panorama.
  • Oral: 6,5. Es muy rico. Profundo, con kiwis y tronco. Acepta consejos de tus gustos.
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hoy tube la bella experiencia con Danielita top.

General

Nombre: Danielita
Edad: 22 y algo
Estatura: 1,60
Internet:  SV
Precio: 45 
Nacionalidad: Chilena
Lugar: Departamento
Conserje: Trámite Típico, todo bien
Comunicación: Simpática, Amorosa atenta


Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.0 acorde a su estatura bellas curvas cero guatita 
% Photoshop: 0% .es ella tal cual 
Trato: 7.0 es su nota por su buena disposicion, atenta, cariñosa amorosa y risueña.
Besos: 6.8 estan bien los da de apoco me solto su lenguita pequeña jajajaja
Tetas: 6.5 aon bellas acorde a su cuerpo ni grandes ni pequeñas suaves y chupables me gustaron.
Cola: 6,8 muy bello en 4 sobretodo un manjar.
Pussy: 6.8 Depilada 100%, me la servi con tuty y le gusta que le hagan sexo oral rico. 
Anal: No pregunté, pero le metí la lengüita y un pequeño dedito lo tiene ufff .
Oral: 6.8 es su fuerte con harta garganta profunda hasta un par de arcadas rico lo hace muchas poses chupando rico.
Meneo: 6,5 no estuvo mucho arriba pero la oportunidad que le toco lo realizó rico.
Sonido: 6.0 muy pocos apenas los centia 
Ambiente: bien sexy chicas paseándose en pelotitas otras en ropa interior muy bello panorama jajajaja, rico ambiente top
Precio v/s Calidad: 6.5 esta bien, muy relajante el ambiente vs precio.
 
Tu historia:  

Contacte por wazap sin problems y coordinamos a las 13:00

llegando me abre ella muy sonriente y con ropita interior, pasamos a la piesa y derecho a la ducha, luego examen covid, y comenzamos con besitos caricias ricas y sexys, luego fuera sosten mu toalla y vamos chuando pechos ricos suaves y unos pezones duritos, le baje su colales y baje de inmediato a sus labios vaginales y me debore un buen rato y sentia a penas sus quejidos de pacer y centia su jugo como afloraba, y lenguitas por doquier luego subi a besarla con todo luego ella bajo al niño y me dio un oral de miedo lo levanto de una manera uff, se coloco en 4 y realice sexo oral que vista dios mio, enfundamos y ella subio un ratito se mueve muy bien y cavalgo un rato luego la coloque en la orilla comencée lentamente uff que rico se siente, luego en la esquina de la cama asi penetro mas y ella lo dijo uff se siente muy adentro mmmmm luego de guatita wow muy rico cabalgue sobre ella pasamos a un horal de rodillas y luego me toco hacerle sexo oral y acabe en sus pechos rico uffff 

muy rica y excitante experiencia lo bueno en estos casos que ellas gocen y les guste de lo contrario sera una pésima experiencia

este fue el caso positivo ambos gozamos y lo pasamos bien.

la chica es 100% recomendable, es atenta simpática, amorosa, esta todo el rato pendiente que estes comodo y no te falte nada.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...