Saltar a contenido

Donna de SV


Recommended Posts

Nombre                      @Donna22

Edad                           20 años 

Estatura                      1.55

Internet                        S/V

Precio                            55000

Nacionalidad               chilena 

Lugar                             Departamento 

Conserje                        esta claro

Telefono                        publicado

Comunicacion                rápida 

Notas de servicio   

Contextura                       7

Rostro                                7

Trató                                   7

% Photoshop                     0

Besos                                  7

Tetas                                    7

Cola                                      7

Pussy                                    7

Anal                                   N/A

Oral                                       6.7

Meneo                                    7

Sonido                                     7

Ambiente                                 7

Precio calidad 

Nota final. Me declaró empotado. 

Relato

Llegó al depa cerra de ojo al Conserje protocolo rigor al departamento me habre habitación en la pieza la veo a contra luz sentado en la cama y aprecio su cuerpo echo con cariño que pedazo de pellejo se gasta de espaldas de frente que cosa mas rica un culo hermoso unas Tetas paraditas  agradesco a los clientes que tubo antes puta que me la dejaron caliente. 

Ella con lencería negra conversamos de la vida me cuenta que estubo 6 meses encerrada al principio no le creia. Pero despues de la atención me dio estoy seguro que era verdad. 

Le pido que se ponga en cuatro le abro los cachetes y me la empiezo a comer a besos le meto la lengua entre sus nalgas le siento  sus leves quejidos suaves. Sus piernas tiritan yo prendi de una ella me busca me come a besos mientras me masturba baja y me lame del tronco a la cabeza me chupa la cabeza baja y se  traga todo  diablos señorita y tenia cara de niña buena. Estoy por venirme le pido que ponga gorrito ella arriba controlando tiempos, movimientos los cambios de ritmos no estube a la altura me fui cortado ella se mueve espectacular de las mejores rica rica. 

Mientras mi compañero se recupera le abro las piernas y le beso la vulva mi lengua recorrio toda su estrechez noto pequeñas contorsiones y quijidos suaves le pido en 4 y la empiezo a coger suave de primera le pido su pelo lo tomo y la empiezo a embestir fuerte y rapido ella no se pudo contener mas y empezó a gemir eso me calentaba mas cambiamos posición piernas al hombro mientras lo hago la nalgueo suave tanteando el terreno me dice que le encanta ufff y a mi me encanta dar nalgadas le deje la mano marcada creo que le va arder un poco. Le pido misionero para terminar faena y le acabo dentro tarea cumplida pensaba yo  le pido otro vaso de agua para reponerme converzamos otro resto y  ella me dice aun queda tiempo sus besos su lengua recorre todo mi cuerpo yo a esa altura ya estaba rendido pero ella estaba con una calentura ufff diablos me agarro el lápiz me lo chupo todo el rato un muy buen oral  me fui super regaloneado ella super sumiza entregada y lo que importa aptitud  caliente calidad de movimiento me hizo tremenda atención yo la recomiendo 100%  si ustedes piensan que quieren sexo es que aun no han conocido con Killer me fui con las piernas temblorosas ahora todavia tengo el olor de su cuerpo que invade mi mente y la pienso mucho. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La vi el martes pasado. Muy linda, cuerpazo. Mi experiencia fue tan buena como la del compadre de arriba, me atendió de lujo. Ando demasiado fundido, ni le pedi oral, puro regaloneo... me dejo el labio todo mordisqueado eso si. jajaja.

Saludos!

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre                     Killer 

Edad                           20 años 

Estatura                      1.55

Internet                        S/V

Precio                            55000

Nacionalidad               chilena 

Ubicacion                      mitico depto

Lugar                             Departamento 

Conserje                        esta claro

Telefono                        publicado

Comunicacion                rápida 

Notas de servicio   

Contextura                       7 Flaquita con todo bien puesto

Rostro                                7 linda sonrisa cara de inocente 

Trató                                   7 la conocía de antes asi que bien 

% Photoshop                     0

Besos                                  6 le pone

Tetas                                    7 ricas estoperol pasto largo 

Cola                                      7 me encantó durito redondito

Pussy                                    7

Anal                                   N/A

Oral                                       6 rico pero un poco suave pa mi gusto me gusta con mas cuatica jajaj

Meneo                                    7 pulento 

Sonido                                     7

Ambiente                                 7

Precio calidad 

Nota final. no tengo Corazon pero me empotaría si tuviera

Relato

no soy ta bueno pal relato pero llego y me hago el wn en la portería subo nomas y me recibe toda rica la conocía y nos saludamos alegres primera después de la pandemia. una conversa piola su regaloneo y al oral como dije en la tabla rico suvecito pero en lo personal voy  por mas exotiqueo en el oral jajaa asi que enfundamos y se monta empieza despacito y se va poniendo cada vez mas rico, me había pegado un toque de pito antes asi que tenia las sensaciones a full me empezo a dar duro y yo luchando pa no irme jajaj no aguante efecto pandemia tambien me fui rapidin jajaja pero rico rico me dejo loco habia llegado un poco tarde culpa mia asi que no alcanze segunda ronda, pero me fui feliz quede al debe, voy a tener que ir de nuevo.

en resumen simpatica y super rica wey punto altisimo ese culito.  excelente precio calidad a mi gusto! 

saludos! 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado MalditoPerro
  • Nombre: Killer.
  • Edad: entre 20 y 22
  • Estatura: 1,55 -1,60
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 55 lucas
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Departamento antiguo
  • Conserje: Anuncia, no pide carnet
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Por WhatsApp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.2 delgada, bajita, con buena figura, genética, no fitness, 
  • Rostro: 6,3 bonita, mis expectativas estaban en algo tipo compañera de la Scuola Italiana, mas rubiedad, como la lolita que trabajaba en labranza y luego emigro, pero en version pocket.
  • % Photoshop: borrar tatuajes y suavizar piel
  • Trato: 6,5, simpática, buena conversa
  • Besos: 6,5 de polola piola
  • Tetas:  5.8 buena forma, pero no están duritas y acusa secreciones post maternidad
  • Cola: 6.2 no esta trabajada, pero tiene buena forma, todo va en la pose.
  • Pussy: 6.3 depilada, bonita a la vista, sin embargo, no es estrecha y necesita lubricación externa.
  • Anal: No aplica
  • Oral: 5.5 con preservativo, demasiado suave.
  • Meneo: 6,0 bueno, pero no explosivo.
  • Sonido: 6,0 algo de gemidos
  • Ambiente: 6,0 departamento antiguo
  • Precio v/s Calidad: 6,0 me recordo a cote de lek y a una niña que atendía en Lira con la jefa cara de panda, bastante parecida de cuerpo con los mismos signos de maternidad, delgada pero no dedicada al 100%

Promedio Final: 6,2

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 01-10-2020 a las 21:35, MalditoPerro dijo:
  • Nombre: Killer.
  • Edad: entre 20 y 22
  • Estatura: 1,55 -1,60
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 55 lucas
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Departamento antiguo
  • Conserje: Anuncia, no pide carnet
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Por WhatsApp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.2 delgada, bajita, con buena figura, genética, no fitness, 
  • Rostro: 6,3 bonita, mis expectativas estaban en algo tipo compañera de la Scuola Italiana, mas rubiedad, como la lolita que trabajaba en labranza y luego emigro, pero en version pocket.
  • % Photoshop: borrar tatuajes y suavizar piel
  • Trato: 6,5, simpática, buena conversa
  • Besos: 6,5 de polola piola
  • Tetas:  5.8 buena forma, pero no están duritas y acusa secreciones post maternidad
  • Cola: 6.2 no esta trabajada, pero tiene buena forma, todo va en la pose.
  • Pussy: 6.3 depilada, bonita a la vista, sin embargo, no es estrecha y necesita lubricación externa.
  • Anal: No aplica
  • Oral: 5.5 con preservativo, demasiado suave.
  • Meneo: 6,0 bueno, pero no explosivo.
  • Sonido: 6,0 algo de gemidos
  • Ambiente: 6,0 departamento antiguo
  • Precio v/s Calidad: 6,0 me recordo a cote de lek y a una niña que atendía en Lira con la jefa cara de panda, bastante parecida de cuerpo con los mismos signos de maternidad, delgada pero no dedicada al 100%

Promedio Final: 6,2

Gracias por su reporte!!! Me ayudó aclarar el panorama... Me ahorro unas luquitas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimados , les dejo mi reporte.

 

  • Nombre: Killer.
  • Edad: entre 20 y 22
  • Estatura: 1,55 -1,60
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 55 lucas
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Departamento antiguo
  • Conserje: Anuncia, no pide carnet
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Por WhatsApp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 delgada, bajita, con buena figura, linda 
  • Rostro: 6,5 bonita.
  • % Photoshop: borrar tatuajes y suavizar piel
  • Trato: 7.0 simpática, buena conversa
  • Besos: 7.0 de polola piola
  • Tetas:  6.8 buena forma
  • Cola: 7.0 tiene buena forma.
  • Pussy: 6.5 depilada, bonita a la vista.
  • Anal: No aplica
  • Oral: 5.0 con preservativo, demasiado suave.
  • Meneo: 7,0 bueno
  • Sonido: 6,0 algo de gemidos
  • Ambiente: 6,0 departamento antiguo, baño compartido
  • Precio v/s Calidad: 6,5.

Promedio Final: 6,6

Relato

La chica es puntual, y mejor que lo que se ve en las fotos. Eso si debo reconocer que ella es mi tipo, lo que favorece mi experiencia. Sumada, a lo que es obvio, la empatía que la chica tiene para atender.

Más allá del relato, propiamente, les puedo compartir que la mina se involucra y acaba siendo una experiencia, relajante!. Luego de llegar, y hacer los procedimiento pandemia, una conversa amena, y breve, lo que es importante, para comenzar con tímidos besos y caricias bien excitantes. Ella sabe como excitar. Luego de apreciar y mamar esos senos de buena forma, por algunos minutos, dígase de paso, que lindos son los senos de esta mina, baje para practicar un sexo oral. Es una flor linda sin olores y bien cuidada, lo que hace del sexo oral un buen placer. en en segundo momento, ella encapota mi amigo y comienza hacer sexo oral. Quizás en este punto es importante notar que, el problema no es que lo encapote, que por los tiempos actuales creo que es mejor, desde mi perspectiva, es la maña para hacer un buen sexo oral. Solo en esta cuestión, la mina pierde puntos. Ojo, pierde puntos,  porque hay mejores, pero no es malo el sexo oral que ella hace. Pero lo que sigue es su fuerte, ella se monta arriba y ahí se luce, buen meneo, saber moverse, y bueno, de ahí, depende mucho de la iteración. En mi caso se dio bien y resulto en una muy buena experiencia. Para terminar, antes que se fuera la hora, cambiamos a la posición a lo perrito, donde no deja de sorprender con sus movimientos. Luego del relajo, en los pocos minutos que quedaban, su posterior descanso, ducha y para la casa, pero con una sensación de haber tenido un muy buen sexo, lo que no es facil encontrar con otras chicas por aquí.

 

Totalmente recomendada, consuma con precaución porque se puede transformar en un vicios. pero de los buenos.

 

Bom appetit!!

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ahh .. buen punto ... aquí va el contexto ...  he tenido malas experiencias de vuelta a de la pandemia, principalmente por la agenda. En dos citas anteriores por el mismo sector me reagendaron la cita, por motivos comprensibles. En este caso, siempre se cumplió la hora agendada.

En ese sentido quise decir, cumple con la hora programada.

Espero haber aclarado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

Atención del 23-09

  • Nombre: Killer.
  • Edad: veinteañera
  • Estatura: 1,55 es bajita
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 55 lucas
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Departamento grande 
  • Conserje: Anuncia, no pide carnet
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Por WhatsApp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 flaca con piernas bien marcadas, y su culito tambn   
  • Rostro: 6,0 bella la niña.
  • % Photoshop: borrar tatuajes y suavizar piel
  • Trato: 6.0 atenta la chica
  • Besos: 6.5 le falto un pelin de pasion y complicidad
  • Tetas:  5 tetas post lactancia pequeñas
  • Cola: 6.5 bueno el culo y la piernas de la chica lo mejor
  • Pussy: 6.0 humeda sabrosa pocas veces se la devoró a las chicas pero esta me encanto y no me resiste a sus labios y fluidos
  • Anal: No aplica
  • Oral: 5.0 con preservativo, le falta algo de experiencia.
  • Meneo: 6.0 la tuve solo en 4 pero es de las activas que vienen hacia uno
  • Sonido: 6,0 sonidos varios con esa voz un encanto
  • Ambiente: 7 depa amplio cómodo 
  • Precio v/s Calidad: 6,0

Promedio Final: 6,0

 

Bueno a esta chica la visite en septiembre no habia tenido tiempo para escribir sobre su atencion. La contacto al rato de comentar que comenzaba su atencion diaria, me confirma la hora y parto raudo. Me abre la puerta y me encuentro a una chica muy guapa de cara me da las indicaciones y al baño. Salgo y a la acción, partimos con besos varios hasta terminar desnudandola y llegar a su vagina que me la comi enterita por cada curva y rincon. Despues de un rato le solicito que me devuelva el favor oral con preservativo. Luego de eso la coloque en 4 chica aguantadora apreciar su culo en 4 esta bastante bien me encanto, acabo conversamos un rato y a la ducha. 

 

Eso agradable la chica nos falto algo de complicidad pero dentro de todo bien me agrado bastante. Tiene bastante potencial.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín changed the title to Killer de SV
  • 2 months later...

Ella tenía pocos reportes y quería ver qué tal, al final salí disconforme.

Hace algunos dias fui por Killer, así ya van 5 chicas de esa agencia con las que ya me he atendido. Chicas del dpto de arriba y es de más abajo. 

Mi top sería Josefina, Samy y Bruna, todas ellas para sin lugar a dudas volver. Visitas para olvidar y claramente no volver, serían Killer y Pia.

 

General

  • Nombre: Killer
  • Edad: dice 20, pero deben ser unos 24.
  • Estatura: 1,50 bien pequeña
  • Internet:  Sv
  • Precio: 55
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: dpto
  • Conserje: Si hay, hace el amague y pasas sin dramas.
  • Teléfono: El del aviso
  • Comunicacion: Rápido, son negocios, nada especial. Funcional. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5,8 flaca pero hay 
  • Rostro: 6,0 me gustó, me calientó su cara.
  • % Photoshop: 15%, 
  • Trato: 5,0 fome, poca iniciativa, media despistada y sin ganas, por el cañito?, quizás
  • Besos: 5,8 correcto, bastante lengua y besa bien.
  • Tetas: 5,5 me gustó la forma pero la maternidad se nota.
  • Cola: 6,0 muy bien para su cuerpo.
  • Pussy: 5,5, habían pelitos, se notaban y pinchaban bastante. 
  • Anal: No pregunté, pero se nota que han pasado por ahí.
  • Oral: 5,0 inspecciona bastante, para la segunda le dije con condón, para ver si mejoraba algo. Siguió igual de fome.
  • Meneo: Yo tuve el protagonismo.
  • Sonido: 5,5 en momentos indicados, aunque en un momento le dolía y etc. No soy para nada dotado, menos brusco, así que no era por ahí 😅. Si está con molestias o dolor, debería descansar.
  • Ambiente: 5,5 baño grande, necesita varias mejoras.
  • Precio v/s Calidad: 5,0. No vale los 55. Junto con Pia debería estar en 40 y ya. Calidad del servicio, muy al debe. 

Promedio Final: 5,5, no volvería.

Hace bastante le tenía ganas a la pequeña,se veía rica, lindo cuerpo y unos lindos senos, pero pocos reportes. Deberían bajar un cambio con el Photoshop o busquen a alguien con mejores habilidades, bastante filtro, suavizan y bien, pero en algunas se les pasa la mano (quizás por los tattos).

Llegué a la dirección, le indico lo que debe al conserje y se pasa como siempre sin mostrar nada, él cacha toda la movida, se agradece. Ascensor, subo al piso correspondiente y hacia la mano derecha al fondo, timbre y a esperar a Killer...

Me recibe y había un leve olor a marihuana en el ambiente, yo ni un drama e incluso fumo, pero si eso va afectar tu trabajo, en este caso la atención al cliente, podría fumar menos o no fumar no más. 

Saludo a Killer, entro y veo a pasar a Ivy, una chica bien normal de rostro y de cuerpo bastante poquito de todos lados, lo que llama la atención es que es aún más chica que Killer, ojo ahí para los amantes de las teen. Otra chica que ví fue a Danielita, me saludó al pasar, no la había visto nunca y me parece que iré a visitarla, se le veía bien a la flaca. 

Killer, procede al test de covid y ya se le veia medio distraída, test listo, paso a la ducha, rapidito y vuelvo. 

Se echa algunos chicles a la boca, y buenos besos que sería lo que destacaría,pero loco, estuvo pegadisima y distraída en la atención. En momentos me gusta tomar la iniciativa, pero no tooooda la atención.

Incluso me quería enviar a la ducha como 17 o 20 minutos antes, le dije "oye y igual me queda un rato, tranquila".

Finalmente me fui a los minutos a la ducha, que lata para ella y yo estar incómodos.

Lo bueno que en ese dpto visité días después a Bruna (debo reporte), tremenda atención, tremenda, como la cola que se gasta.

En fin, ya van 3 chicas muy bien y otros 2 muy al debe. Eso, a seguir reportando y si a alguien le sirve la raja. 

Datos seguros?, Samy y Bruna, Josefina igual,pero cuesta agendar. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Killer
  • Edad: Segun yo, 22 años.
  • Estatura: 1,55 Chiquita.
  • Internet:  Sv
  • Precio: No me acuerdo (fueron 2 horas en mi dpto).
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Domicilio
  • Lugar: dpto
  • Conserje: S/C
  • Teléfono: El del aviso
  • Comunicacion: Wsp rapida y clara (desde ahi cache la buena onda). 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,8 flaquita teen. 
  • Rostro: 7 (la compañera de colegio rica).
  • % Photoshop: 15% (borra tatuajes) 
  • Trato: 7 amiga con ventaja.
  • Besos: 7 bastante lengua.
  • Tetas: 6 (Me gustan asi pequeñas)
  • Cola: 6,0 muy bien para su cuerpo.
  • Pussy: No probe. 
  • Anal: Si pero no aplique.
  • Oral: 7 (Buenazo, ojitos llorosos)
  • Meneo: Se maneja (me digne a disfrutar).
  • Sonido: 6 los precisos (no me gustan gritonas)
  • Ambiente: Domicilio
  • Precio v/s Calidad: 6,5 (no va el 7 porque pretendo juntarme de nuevo e ir a buscar ese 7).

Promedio Final: 6,5 volvería.

Dia X por la tarde en mi depa me dan ganas de juntarme con alguien (consulto con amigos y me dan esta pagina), contacto a Killer por WSP y me responde todo (precio, servicio, etc), de ahi cache la buena onda. Pregunte que como era el tema y me dice que tiene un depa donde atienden etc, etc (no me tinco), y como andaba con lucas coordino en mi domicilio.

Llega un muchacha pequeñita rica y muy linda de cara (punto a favor 100%), como esa compañera de la U que todos le tienen ganas. saca un test covid comenzamos (se pago ella el taxi). 

Me comio a besos (todos los que quise y como quise), unos buenazos sexo oral sin preservativo y siempre pendiente de que lo pasara bien (se notaba que buscaba satisfacerme), seguramente cacho algunos puntos debiles y los ataco jajajaja u otras veces me dijo como quieres que lo haga?? yo lo hago, aprovecha (las palabras magicas).

A diferencia del tipo de arriba, conmigo jamas se quejo (de hecho lo jugada que era fue lo que mas me gusto), olores raros?? cero (marihuana, cigarro, etc). es mas hubo feeling todo el rato. 

Entiendo que pagas por un servicio (y que son sus buenas lucas), pero yo cacho que igual uno tiene que poner de su parte para que la cosa fluya.

Bajo mi experiencia, yo la recomendaria a ojos cerrados.   Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado MalditoPerro
En 17-12-2020 a las 22:17, Dejan dijo:

Ella tenía pocos reportes y quería ver qué tal, al final salí disconforme.

Hace algunos dias fui por Killer, así ya van 5 chicas de esa agencia con las que ya me he atendido. Chicas del dpto de arriba y es de más abajo. 

Mi top sería Josefina, Samy y Bruna, todas ellas para sin lugar a dudas volver. Visitas para olvidar y claramente no volver, serían Killer y Pia.

 

 

Notas servicio: (de 1 a 7

  • Trato: 5,0 fome, poca iniciativa, media despistada y sin ganas, por el cañito?, quizás
  • Besos: 5,8 correcto, bastante lengua y besa bien.
  • Tetas: 5,5 me gustó la forma pero la maternidad se nota.
  • Cola: 6,0 muy bien para su cuerpo.
  • Pussy: 5,5, habían pelitos, se notaban y pinchaban bastante. 
  • Anal: No pregunté, pero se nota que han pasado por ahí.
  • Oral: 5,0 inspecciona bastante, para la segunda le dije con condón, para ver si mejoraba algo. Siguió igual de fome.
  • Meneo: Yo tuve el protagonismo.
  • Sonido: 5,5 en momentos indicados, aunque en un momento le dolía y etc. No soy para nada dotado, menos brusco, así que no era por ahí 😅
  • Precio v/s Calidad: 5,0. No vale los 55. Junto con Pia debería estar en 40 y ya. Calidad del servicio, muy al debe. 

Promedio Final: 5,5, no volvería.

Lo bueno que en ese dpto visité días después a Bruna (debo reporte), tremenda atención, tremenda, como la cola que se gasta.

En fin, ya van 3 chicas muy bien y otros 2 muy al debe. Eso, a seguir reportando y si a alguien le sirve la raja. 

Datos seguros?, Samy y Bruna, Josefina igual,pero cuesta agendar. 

Concuerdo, no son marcas de operación son signos post maternidad como fluidos y consistencia de la mama, para algunos es un plus, al parecer sigue al debe para lo que cobra. Pensé que sería una Josefina eproductor spaneproductor span

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 19-12-2020 a las 15:36, MalditoPerro dijo:

Concuerdo, no son marcas de operación son signos post maternidad como fluidos y consistencia de la mama, para algunos es un plus, al parecer sigue al debe para lo que cobra. Pensé que sería una Josefina eproductor spaneproductor span

Me refería a algo parecido, se nota en los senos que fue mamá. Yo no pregunto ese tipo de cosas,pero es obvio.

la chica me mencionó en su publicación indicando que no tiene absolutamente nada, casi dijo que quedó mejor 😅

@Killer gracias por la invitación pero no volvería a visitarte, gracias. Me gustó el tatto de tu muslo.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo estuve con ella hace ya como 2 o 3 meses no recuerdo bien, buena onda y todo lo que uno quiera,es delgada ,cola pequeña senos de maternidad un poco caídos, si bien es apredadita de flor no iría por un tiempo hasta que se pula bien , en promedio le daría un 5. Quizás soy medio quisquilloso pero es mi criterio.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 30-12-2020 a las 12:06, Tallador5508 dijo:

Yo estuve con ella hace ya como 2 o 3 meses no recuerdo bien, buena onda y todo lo que uno quiera,es delgada ,cola pequeña senos de maternidad un poco caídos, si bien es apredadita de flor no iría por un tiempo hasta que se pula bien , en promedio le daría un 5. Quizás soy medio quisquilloso pero es mi criterio.

Igual hay chicas que nunca se terminan de acomodar a este trabajo y nunca su "pulen".

Ese chechovs es de puros 7 en sus reportes y después no entró más JAJAJAJA

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nos queda claro @Dejan que no le gustó la atención, pero recordarlo y  mencionarlo  además en otros reportes, como también cuestionar a otro forero por disentir y tener un buen momento es distinto, pareciera que quedó pegado, que le dolió en demasía la situación vivida, ya sea por el tema económico, las expectativas respecto a las señorita,  y no pasa página, sino que sigue... 

Una sugerencia, miré hacia adelante, sea más amable y verá que las cosas mejoran tanto en el lado A como con las chicas acá en el lado B. 

Saludos

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

jajjaja, muchos dicen que son foreros para conseguir buena atención, pero @Dejan harás que te atiendan como rey por miedo a no alcanzar tu estandard.. a las que estén flojas capaz convenga anunciar una visita tuya y terminan puliendose, harías un bien para todos.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Voy a comentarles mi experiencia con Killer, que es una chica muy amorosa y cálida.  En el sexo es apasionada, entregada, exigente y consentidora.  Tiene un culo de los mejores de el sitio.  Es bellísima, su rostro es igual a Loreto Aravena, cara de caliente con ojos un poco adormilados y cuando está en el oral te mira y te calienta a mil.

Killer sabe, cuando estas en cuatro viendo ese culo de diosa, pasa su mano entre sus piernas  y toma tus compañeros suavemente hasta hacerte acabar.  
otras veces se sube y te monta como una fiera y tambien te hace acabar mientras tomas fuerte esas nalgas.  
 

es riquísima😍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...