Saltar a contenido

Kara de SV


Recommended Posts

Estuve haciendo unos tramites en el centro y me entró la mardad y decidi visitar a esta chica Kara, kamikaze

General

  • Nombre: Kara
  • Edad:  veinteañera
  • Estatura: 1,5x? andaba con tacos altos
  • Internet:  SV
  • Precio: 45 k
  • Nacionalidadpais de las arepas
  • Ubicación: Stgo. centro. cercano metro sta.Isabel
  • Lugar: Agencia
  • Conserje: pidió nombre y anunció
  • Teléfono: el publicado en el correspondiente anuncio
  • Comunicación: Wasap fluida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) :

  • Contextura: 6.3 flaca, todo bien puesto nada exagerado.
  • Rostro: 5.5 no me llamó mucho la atención, pero no es fea, chica promedio.
  • % Photoshop: 0% es ella.
  • Tetas: 6.1 su mejor punto para mi, buena proporción grandes alcanzan en la palma de la mano, pero tenia rasgos de maternidad, abajo explico.
  • Cola: 6.0 también de acuerdo a su contextura, estaba bien.
  • Pussy: 6.0, no incursiono mas allá pero todo bien.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.2, respetuosa.
  • Besos: 1,0 me gustan los besos y no recibí ninguno, el anuncio dice besos de polola y no hubo nada.
  • Anal: n/a, no me interesa este ítem, el camino de tierra es para otros menesteres.
  • Oral: 5.5 aplica buena técnica, pero no de los mejores que he recibido.
  • Meneo: 6.0 movimiento piola.
  • Sonido: 6.0 leves jadeos nada exagerado.
  • Ambiente: 5.5  pieza pequeña pero todo bien.
     

Precio v/s Calidad: no saque promedio pero un 5.5 mas o menos.

Relato:

Coordino con la musa, da dirección, todo muy claro y fluido. Luego conserje pide nombre, anuncian, subo. Al ver a la mina la encontré piola me recibio en ropa interior con lo que se le veia buen fisico. Paso a ducharme, salgo, y estaba esperándome en la cama. Empezando el encuentro conversamos un poco, nos empezamos a acariciar, a lo que intento besarla pero no respondió de igual forma, por lo que comenze a besarla en el cuerpo, al menos a mi me desmotiva si no dan besos, refome porque tampoco quiero presionar a la chica. Luego ella se motiva y comienza con un oral, el que fue bueno. Pido condón se monta encima mio, con buenos movimientos, comienzo a besar sus pechos y en un momento siento que sale un leve liquido desde su pezón, ella se da cuenta y era leche,por lo que se va a limpiar, nada grave pero primera vez que estoy con una chica en periodo de lactancia, luego estuvimos dándole en distintas posiciones hasta que veo la luz, finalmente su conversa y finalice con una segunda patita. en resumen una muchacha respetuosa  buen trato, pero nada mas. me desmotivo bastante que no diera besos, Volveria? No, encuentro mala una atención sin besos.

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias colega por el Kamikaze, yo también voy a pasar ahí, la tenia divisada pero tal como dicen los colegas anteriores, prometen cielo mar y tierra pero a la hora de, no pasa na de na, las venezolanas son mala inversión 😁✌️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias colega por el Kamikaze, yo también voy a pasar ahí, la tenia divisada pero tal como dicen los colegas anteriores, prometen cielo mar y tierra pero a la hora de, no pasa na de na, las venezolanas son mala inversión 😁✌️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por distintas razones he estado con varias venezolanas y todas malas en la cama como dije salvo una excepción y ella me decía que estás minas se creen firme el cuento de que son las minas más lindas del planeta y se esmeran en eso y pierden otros focos importantes como el ser rica en la cama... además que según ella no se si es verdad pero sentían que eran muyyy superiores a las chilenas y por el nosotros debíamos casi darnos con un piedra en los dientes por eso solo hecho de estar con ellas... 

será verdad??? Me convenzo cada vez más que esta mina me decía toda la verdad jejej

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo también me sumo a las malas experiencias con la venezolanas prácticamente puras malas experiencias...y lo peor, cuenteras. Ofrecen el oro y el moro pero a los 10 minutos andan buscando que acabes. Las colombianas también las elimine hace rato porque en general mucho ruido y pocas nueces. Hay excepciones en ambos casos pero muy pocas.

Visito solo chilenas por lo jugadas y simpáticas y cordobesas cuando aparecen.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Chita me estoy desayunando yo he tenido en general muy buena experiencia con venezolanas. De aca mismo incluso Romi la flaquita y su prima que se publicaba como Alyson fui dos veces con ella y tremendos polvazos nunca le hice reporte.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos los amigos del foro.

Napo quería contarles mi experiencia con esta bb Kara, su ubicación es por Portugal, cuenta con estacionamiento, ella debe tener unos 20 años, una morenita bajita, con unos pechos grandes y hermosos ☺️, y físico apretadito lindo cuerpo, linda cara tbn. Bueno ahora les cuento, un día de esta semana coordino la visita para esta musa, día jueves parece, y me recibe esta morenita pequeña con su traje transparente, ahí mi pequeño amigo, reaccionó altiro con tan bellos atributos de esta pequeña venezolana. Después de unos besitos, orales a cada uno pasamos al antiguo arte del in-out, todo muy rico follamos un buen rato, y después tiramos la segunda tanda, cuando estábamos en la mejor. Ella recibe un llamado urgente y me dice q se tiene q ir urgente, pucha quede con el amigo sin dejarlo tranquilo, así q me fui, me pide disculpas por lo q paso, así q bueno le dije q iría otro día a q termináramos la performance. Así q bueno hoy me hice un tiempo y fui a verla nuevamente, en resumen casi lo mismo q la vez anterior, pero hoy le pido q se ponga de guatita, y yo le entraba por atrasito, oy q Rico 😋 estuvo eso, bueno ahí después de varias acometidas, acabe bien Rico. Espero q ella lo haya pasado bien tbn.  Le doy un 6,5 😊

 

Master of Puppets 😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se ve rica. Quería ver si borraba la mala impresión que tengo de las caribeñas. Hablan rico, muchas son estupendas, con ofrecimientos calentones, pero al momento de los qui'hubo... Naaaa, mañosas y reglamentadas.... Prefiero chilenitas. Dejo abierto para que recomienden excepciones.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

La amiga de esta chica, Sirena, antes tenía otro nombre y aquí compartí mi experiencia el año pasado (diciembre). Parece ser el mismo depa por Portugal 5xx. Buen forro eso sí pero pésima atención. No es porque sean extranjeras. Me he atendido con varias y recientemente me ha ido bastante bien (ejemplo en la página vecina he dejado reportes). Pero hay que tener cuidado y buscar con lupa. De igual forma no dejarse engañar con las que tienen ya mañas. Lean, busquen reportes, en otras páginas, indaguen por las direcciones y en la web, y verán que muchas veces se pueden tener datos a no ser que vayan de kamikaze. En ese caso si ya que sea lo que el Señor quiera.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...