Pcc Public贸 22 Ago 2020 Public贸 22 Ago 2020 Muy linda la ni帽a, pero. Hizo harto tiempo. Hartas vueltas, harto mirar telefono. Minti贸 sobre oral mutuo y besos ni hablar.聽 Quer铆a que le pagara extra por besos, para oral ni lo menciono. Apago la luz. Todo a su pinta. Se quejo que lo tengo muy grande no ten铆a lubricante, mas vueltas y tiempo perdido. La pieza asquerosa de sucia el ba帽o te la encargo. Ni siquiera para sacarse las ganas. No vayan. 2 Citar
Don Rock and Roll Public贸 22 Ago 2020 Public贸 22 Ago 2020 chucha...y yo que la tenia en la mira hace rato. que mal colega.聽 聽 Citar
Mateos33 Public贸 27 Ago 2020 Public贸 27 Ago 2020 La mina me hizo lo mismo que聽 le dol铆a que lo ten铆a chueco luz apagada me atendi贸聽 聽y la verdad que no se parece a las fotos聽 cero recomendable聽 聽 si no quiere perder su dinero聽 Citar
Max_romeo Public贸 24 Sep 2020 Public贸 24 Sep 2020 Malisima experiencia...la mina tiene buen pellejo aum q esta bastante recauchada culo y tetas postisas 60 k por un solo contacto sin b3sos ni toques ... tetas menos tuve q conformarme con tenerla en 4 mas 3ncima con la espalda encorbada ....cmtre fue muy penca la experiencia sali todo indignado del depa ...sue super simpatica en la coordinacion y la llamada pero despues te hace la desconocida y comienza a cambiar las reglas cuando uno ya esta en pelotas... no caigan compitas es pura trampa... xao. Citar
Tyrion lannister Public贸 16 Abr 2023 Public贸 16 Abr 2023 De que nacionalidad era esta ni帽a; no es la colombiana que se acaba de publicar ayer con el mismo nombre?? Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.