Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Muy linda la ni帽a, pero.

Hizo harto tiempo. Hartas vueltas, harto mirar telefono.

Minti贸 sobre oral mutuo y besos ni hablar.聽

Quer铆a que le pagara extra por besos, para oral ni lo menciono. Apago la luz. Todo a su pinta.

Se quejo que lo tengo muy grande no ten铆a lubricante, mas vueltas y tiempo perdido. La pieza asquerosa de sucia el ba帽o te la encargo. Ni siquiera para sacarse las ganas.

No vayan.

• Me Entristece 2
Public贸

La mina me hizo lo mismo que聽 le dol铆a que lo ten铆a chueco luz apagada me atendi贸聽 聽y la verdad que no se parece a las fotos聽 cero recomendable聽 聽 si no quiere perder su dinero聽

• 4 semanas atr谩s...
Public贸

Malisima experiencia...la mina tiene buen pellejo aum q esta bastante recauchada culo y tetas postisas 60 k por un solo contacto sin b3sos ni toques ... tetas menos tuve q conformarme con tenerla en 4 mas 3ncima con la espalda encorbada ....cmtre fue muy penca la experiencia sali todo indignado del depa ...sue super simpatica en la coordinacion y la llamada pero despues te hace la desconocida y comienza a cambiar las reglas cuando uno ya esta en pelotas... no caigan compitas es pura trampa... xao.

• 2 years later...

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...