Publicó hace 19 horas19 hr Colegas, necesito si tienen datos de centros de depilación masculina o unisex, con cera (Santiago). Que sea profesional, atendido preferiblemente por mujeres, o bien, hombres respetuosos y profesionales.Me pasó que me depilaba con un tipo que me empezó a correr mano. Desagradable, me corté en el momento, situación incómoda y desagradable.Gracias
Publicó hace 18 horas18 hr Galería del rey, Estado 33 👌 galería llena de locales de depilación unisex, hay locales super antiguos y las señoras son secas, llevan toda la vida depilando a hombres y mujeres con mucha experiencia!
Publicó hace 6 horas6 hr 13 horas atras, sr.reservado dijo:Colegas, necesito si tienen datos de centros de depilación masculina o unisex, con cera (Santiago). Que sea profesional, atendido preferiblemente por mujeres, o bien, hombres respetuosos y profesionales.Me pasó que me depilaba con un tipo que me empezó a correr mano. Desagradable, me corté en el momento, situación incómoda y desagradable.GraciasDonde fue eso para está atentos igual :0
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.