Publicó hace 3 horas3 hr Buenas tardes :Esta chica por razones desconocidas me ha bloqueado como cliente , ni siquiera me he atendido con ella ,pero si algo le molesto por decir que es guapa o que me encantaron sus videos que me dejaron enamorados no veo nada de malo, o podría ser que se molestara por decir que sea ordenada con sus horarios ya que no responde a tiempo y como cliente se organiza ...no entiendo su molestia pero es profesionalismo y debe ser empática con el cliente ...ese es mi comentario...nada más que decir
Publicó hace 3 horas3 hr VIP 37 minutos atrás, gatiusco dijo:Buenas tardes :Esta chica por razones desconocidas me ha bloqueado como cliente , ni siquiera me he atendido con ella ,pero si algo le molesto por decir que es guapa o que me encantaron sus videos que me dejaron enamorados no veo nada de malo, o podría ser que se molestara por decir que sea ordenada con sus horarios ya que no responde a tiempo y como cliente se organiza ...no entiendo su molestia pero es profesionalismo y debe ser empática con el cliente ...ese es mi comentario...nada más que decires que hiciste todo malpoEl whatsapp no es para que las estés piropeando, es para agendarSi no te responde en el tiempo que a ti te acomoda, está bien si se lo dices, pero es totalmente innecesario, habla con otra y ya... no eres el papá como para retarla y si no la conoces, es totalmente reemplazableSe te pasó la mano con lo intenso nomás XDEn el futuro intente hablarle solo para preguntarle si está disponible a la hora que usted necesita... obviamente con el saludo protocolar y preguntarle si está bien, que es parte de la muletilla
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.