Publicó hace 3 horas3 hr GeneralNombre: @Jeshu3597 Edad: 25 años.Estatura: es alta diria que 1.70cm como lo dice el perfil.Precio: 75k promo + un par de adicionalesNacionalidad: ChilenaUbicación: Pedro de ValdiviaLugar: Departamento que comparte con una amiga.Conserje: Hay conserje, pero 0 atado.Teléfono: El publicadoComunicacion: Fluida, le hable el dia anterior y todo ok, muy amorosa para contestarNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7.0 increibleRostro: 6.7, usa unos lentes que le quedan muy bien% Photoshop: nada, es ella, y en persona es 100 veces mejor, uno que otro tatuaje muy piola.Tetas: 6.4, acordes a su fisico, no soy muy tetadicto pero estaban bien.Cola: 7.0, el punto mas fuerte, tremendo culo, se nota que se cuida mucho, quede enamorado jajaPussy: 6.8, otro punto fuerte, 0 olores, permite oral, se lubrica natural y bastanteNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6.6, me trato como si me conociera de toda la vida, super buena onda y amorosa.Besos: 6.6, de entrada fueron con tuti, harta lengua, muy wenosAnal: nota + comentario: no pregunte en esta oportunidadOral: 6.0, s/c (adicional) si bien es bueno bueno, el que sea adicional el s/c baja un poco la nota pero es potente con buena tecnica.Meneo: 6.4, al principio es piola, despues le sube cuatico la intensidad jajaSonido: 6.3, muy piola, creibles y sobre todo cuando ya agarra mas confianzaAmbiente: 6.0, pieza comoda, baño en la habitacion lo unico malo era el limpia pies que estaba en el baño, estaba como con 10 litros de agua mas o menos xD Precio v/s Calidad: como 6.5? soy malo pa los numeros, la verdad es que por el precio y la calidad de atencion que da jeshu lo vale completamenteTu historia: soy malo para esta parte, pero desde que llegue y me recibe con su ropa nomal, hasta que sali de la ducha y la veo en la cama con una lenceria que me habia mencionado por wsp quede loco jaja, el resto del encuentro solo vive en mi memoria- El trato que al principio fue muy dulce y tierno fue evolucionando en el encuentro donde ya se prendio brigido la cosa jaja. espero poder repetir pronto y por mas tiempo 👀. destaco mucho su fisico al ser alta y tener el cuerpo muy proporcionado y cuidado. muchas gracias por tu atencion jeshu. ❣️
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.