Antonia22 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, foreroSV dijo: no me metas a ganado secreto, eso se lo tiene que ganar XD.... al menos de mi parte.... que tú seas fácil es otra cosa XD XD Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, foreroSV dijo: no me metas a ganado secreto, eso se lo tiene que ganar XD.... al menos de mi parte.... que tú seas fácil es otra cosa XD Yaaaaa como que facil ragnar, son pocas las que ganan mi corazon 2 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Yaaaaa como que facil ragnar, son pocas las que ganan mi corazon TODAS las que visitas se ganaron tu corazón XDDDDDDDDD, no seas mentirosillo 2 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, El wey dijo: Ese es el peor, porque ahí te confías que estas sólo y de la nada pff, te explota en toda la cara , al menos al saber que hay mas ganado puedo ir viviendo el duelo desde antes Parece que te ha afectado mas y eso que te tira flores aqui Just now, foreroSV dijo: TODAS las que visitas se ganaron tu corazón XDDDDDDDDD, no seas mentirosillo Una cosa que me haya gustado, otra es que tengamos confianza 1 Citar
Antonia22 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ahora lo "tolero" XD... jajajajajajaa lo tomaré como piropo... antonia si me conoces me vas a amar... tengo una varita mágica que hechiza mujeres... yiiiia toma pa que le di más color Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: nunca estás solo, que inocente XD Si , antes les creía pero ya no... 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tú eres el que más halago y reclamas eres el número 1 y eso que te he visto menos que a los demás jajsjsjsjsjsjs Qué hizo @El wey para ser tu N° 1 ? A ver si tomamos nota o algo, tengo algo de envidia jsjs. 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Antonia22 dijo: yiiiia toma pa que le di más color no si con poquitos colores es suficiente.... me dai miedo antonia igual Just now, El wey dijo: Si , antes les creía pero ya no... Hombre, usted créase el cuento, usted es un grande.... yo, lo admiré.... es el segundo por el que he sentido celos genuinos.... Citar
Antonia22 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no si con poquitos colores es suficiente.... me dai miedo antonia igual Hombre, usted créase el cuento, usted es un grande.... yo, lo admiré.... es el segundo por el que he sentido celos genuinos.... te cuento una wea tengo un dildo con arnés te dejo loco sería tu regalona suprema 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no si con poquitos colores es suficiente.... me dai miedo antonia igual Hombre, usted créase el cuento, usted es un grande.... yo, lo admiré.... es el segundo por el que he sentido celos genuinos.... El primero por el q sintió celos quien fue ? no me digas q Kratitos Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Antonia22 dijo: te cuento una wea tengo un dildo con arnés te dejo loco sería tu regalona suprema XD jajajajaja no gracias, no me gusta sentirme nena Pero podemos usar el dildo contigo y entramos los 2 al mismo tiempo 2 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Qué hizo @El wey para ser tu N° 1 ? A ver si tomamos nota o algo, tengo algo de envidia jsjs. Ni yo sé, sólo soy yo, ni yo me quiero por eso no le creo 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Leonidas dijo: El primero por el q sintió celos quien fue ? no me digas q Kratitos No, el cromañón 1 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Hombre, usted créase el cuento, usted es un grande.... yo, lo admiré.... es el segundo por el que he sentido celos genuinos.... Ah sí? Y cuál sería el motivo de esos celos? Porque de mi tulita no creo Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD jajajajaja no gracias, no me gusta sentirme nena Pero podemos usar el dildo contigo y entramos los 2 al mismo tiempo Ya que triste fhdjdbdj Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, El wey dijo: Ah sí? Y cuál sería el motivo de esos celos? Porque de mi tulita no creo Me lo reservo.... No quiero bajarme el estatus de ajedrecista y amo y señor del foro.... Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Qué hizo @El wey para ser tu N° 1 ? A ver si tomamos nota o algo, tengo algo de envidia jsjs. Primero tiene una cara de pesado que me calienta jsjsjsjsjsjsj segundo es la única persona que me pide apagar mi música que se cree? Jajaj y me ha hecho sentir buenos orgasmos jajajaj creo que es un buen motivo ajsbjsbsjsjs o no 1 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Ya que triste fhdjdbdj Pq triste?, nunca has hecho doble penetración con dildo? Te lo recomiendo ... Bueno pa mi es más fácil.... Quizá tú no puedas 1 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Me lo reservo.... No quiero bajarme el estatus de ajedrecista y amo y señor del foro.... Citar
Antonia22 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pq triste?, nunca has hecho doble penetración con dildo? Te lo recomiendo ... Bueno pa mi es más fácil.... Quizá tú no puedas kie se me desgarra la concha 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Antonia22 dijo: kie se me desgarra la concha Con amorsito eso no pasa Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Primero tiene una cara de pesado que me calienta jsjsjsjsjsjsj segundo es la única persona que me pide apagar mi música que se cree? Jajaj y me ha hecho sentir buenos orgasmos jajajaj creo que es un buen motivo ajsbjsbsjsjs o no Ahh vaaale, no es tan difícil entonces (excepto por la 3era), solo andar con cara de culo y pedirte q quites esa música de mal gusto XDDD. 1 Citar
Antonia22 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Con amorsito eso no pasa mi orificio no es tan grande estimado Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Antonia22 dijo: mi orificio no es tan grande estimado XD.... No es un tema de tamaño, es un tema del momento.... Pero bueno ... Ya se que no es una posibilidad Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.