Antonia22 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no si con poquitos colores es suficiente.... me dai miedo antonia igual Hombre, usted créase el cuento, usted es un grande.... yo, lo admiré.... es el segundo por el que he sentido celos genuinos.... te cuento una wea tengo un dildo con arnés te dejo loco sería tu regalona suprema 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no si con poquitos colores es suficiente.... me dai miedo antonia igual Hombre, usted créase el cuento, usted es un grande.... yo, lo admiré.... es el segundo por el que he sentido celos genuinos.... El primero por el q sintió celos quien fue ? no me digas q Kratitos Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Antonia22 dijo: te cuento una wea tengo un dildo con arnés te dejo loco sería tu regalona suprema XD jajajajaja no gracias, no me gusta sentirme nena Pero podemos usar el dildo contigo y entramos los 2 al mismo tiempo 2 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Qué hizo @El wey para ser tu N° 1 ? A ver si tomamos nota o algo, tengo algo de envidia jsjs. Ni yo sé, sólo soy yo, ni yo me quiero por eso no le creo 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Leonidas dijo: El primero por el q sintió celos quien fue ? no me digas q Kratitos No, el cromañón 1 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Hombre, usted créase el cuento, usted es un grande.... yo, lo admiré.... es el segundo por el que he sentido celos genuinos.... Ah sí? Y cuál sería el motivo de esos celos? Porque de mi tulita no creo Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD jajajajaja no gracias, no me gusta sentirme nena Pero podemos usar el dildo contigo y entramos los 2 al mismo tiempo Ya que triste fhdjdbdj Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, El wey dijo: Ah sí? Y cuál sería el motivo de esos celos? Porque de mi tulita no creo Me lo reservo.... No quiero bajarme el estatus de ajedrecista y amo y señor del foro.... Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Qué hizo @El wey para ser tu N° 1 ? A ver si tomamos nota o algo, tengo algo de envidia jsjs. Primero tiene una cara de pesado que me calienta jsjsjsjsjsjsj segundo es la única persona que me pide apagar mi música que se cree? Jajaj y me ha hecho sentir buenos orgasmos jajajaj creo que es un buen motivo ajsbjsbsjsjs o no 1 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Ya que triste fhdjdbdj Pq triste?, nunca has hecho doble penetración con dildo? Te lo recomiendo ... Bueno pa mi es más fácil.... Quizá tú no puedas 1 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Me lo reservo.... No quiero bajarme el estatus de ajedrecista y amo y señor del foro.... Citar
Antonia22 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pq triste?, nunca has hecho doble penetración con dildo? Te lo recomiendo ... Bueno pa mi es más fácil.... Quizá tú no puedas kie se me desgarra la concha 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Antonia22 dijo: kie se me desgarra la concha Con amorsito eso no pasa Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Primero tiene una cara de pesado que me calienta jsjsjsjsjsjsj segundo es la única persona que me pide apagar mi música que se cree? Jajaj y me ha hecho sentir buenos orgasmos jajajaj creo que es un buen motivo ajsbjsbsjsjs o no Ahh vaaale, no es tan difícil entonces (excepto por la 3era), solo andar con cara de culo y pedirte q quites esa música de mal gusto XDDD. 1 Citar
Antonia22 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Con amorsito eso no pasa mi orificio no es tan grande estimado Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Antonia22 dijo: mi orificio no es tan grande estimado XD.... No es un tema de tamaño, es un tema del momento.... Pero bueno ... Ya se que no es una posibilidad Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Y mi @_Kratos_ es mi bebecito me hace enojar siempre pero sigue siendo mi más fiel hombre (aún que visite a muchas lo dejo sin problema por que aún así no me ha dejado) y paciente también 🩷 @El Mati es mi potito me agrada pasar tiempo con el es muy divertido y es como yo nos reímos de puras weas hubo feeling del momento 1 y lo pasamos rico también con un amiguito que me regalo que incluimos en servicio 1 1 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Ahh vaaale, no es tan difícil entonces (excepto por la 3era), solo andar con cara de culo y pedirte q quites esa música de mal gusto XDDD. Y yo que creí que era especial, esa wea la puede hacer cualquiera, ahora siento que no valgo nada 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Ahh vaaale, no es tan difícil entonces (excepto por la 3era), solo andar con cara de culo y pedirte q quites esa música de mal gusto XDDD. Chaaaaaaa jajajajajajja eso dolió y yo que juraba que mi música era lo máximo jajajajaj 1 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, El wey dijo: Y yo que creí que era especial, esa wea la puede hacer cualquiera, ahora siento que no valgo nada Jajajajjajaa Pero por diooooooh.... Que piropo te gustaría que te dijeran? Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Y yo que creí que era especial, esa wea la puede hacer cualquiera, ahora siento que no valgo nada Ya si yo le halago siempre y no me valoras yo jamás he sido parte de tu ganado tampoco y aún así hablo lindo de ti Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 5 minutos atrás, Antonia22 dijo: mi orificio no es tan grande estimado Yo me senti super comodo contigo 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Y mi @_Kratos_ es mi bebecito me hace enojar siempre pero sigue siendo mi más fiel hombre (aún que visite a muchas lo dejo sin problema por que aún así no me ha dejado) y paciente también 🩷 @El Mati es mi potito me agrada pasar tiempo con el es muy divertido y es como yo nos reímos de puras weas hubo feeling del momento 1 y lo pasamos rico también con un amiguito que me regalo que incluimos en servicio Mas linda , mandame los dulces sueños de vuelta xd 1 Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Y mi @_Kratos_ es mi bebecito me hace enojar siempre pero sigue siendo mi más fiel hombre (aún que visite a muchas lo dejo sin problema por que aún así no me ha dejado) y paciente también 🩷 @El Mati es mi potito me agrada pasar tiempo con el es muy divertido y es como yo nos reímos de puras weas hubo feeling del momento 1 y lo pasamos rico también con un amiguito que me regalo que incluimos en servicio Y bueno cabe mencionar que @foreroSV fue parte de mis regalones máximos muy importantes fue el número 1 en su momento lo valoro mucho lo pasaba muy bien igual teníamos muchos temas de conversación y feeling el sabe que fue especial no me olvido de esas cosas jamás Y siempre tengo cosas buenas que decir de cada uno 2 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajjajaa Pero por diooooooh.... Que piropo te gustaría que te dijeran? Buta no sé, por ejemplo me gustaría que me dijeran: -me gusta que me escuches -me gusta que me hagas cariñito -me gusta que seas complaciente Algo de ese estilo, lo otro son sólo caprichos... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.