Meretrix Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Leonidas dijo: X2 iba a colocar la misma, ¿será para la misma chica? Citar
Leonidas Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Meretrix dijo: X2 iba a colocar la misma, ¿será para la misma chica? Mejor no saber , pero colóquela, así siente la doble puntada ella jsjs Citar
Leonidas Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Otra vez ? Ya se dedicó mucho ese tema hoy jsjs Citar
Xavier D Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, Leonidas dijo: Otra vez ? Ya se dedicó mucho ese tema hoy jsjs Tema qlao weno 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, Leonidas dijo: Otra vez ? Ya se dedicó mucho ese tema hoy jsjs CTM! te odio XD 2 Citar
Leonidas Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: CTM! te odio XD Perdón don forero, he estado muy odioso hoy jsjs. Espero le llegue el tema a la musa q se lo dedica. Citar
foreroSV Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Perdón don forero, he estado muy odioso hoy jsjs. Espero le llegue el tema a la musa q se lo dedica. no le va a llegar jamás... nunca le llegó XD, creo Tú a quien se lo dedicaste?, yo es primera vez que dedico ese tema 1 1 Citar
Leonidas Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no le va a llegar jamás... nunca le llegó XD, creo Tú a quien se lo dedicaste?, yo es primera vez que dedico ese tema Yo se la dediqué a @El Mati por que me tiene entero curioso su poto y todos los piropos q ha recibido de algunas musas 1 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, Leonidas dijo: Yo se la dediqué a @El Mati por que me tiene entero curioso su poto y todos los piropos q ha recibido de algunas musas XD.... tu estabai en el foro cuando yo ponía ese tema culiado casi todos los días? Citar
Leonidas Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD.... tu estabai en el foro cuando yo ponía ese tema culiado casi todos los días? Así es, por eso te webeo con el tema jsjs, creo q se lo dedicabas a tu amorcito de toda la vida q no te podemos nombrar, cierto ? Citar
foreroSV Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, Leonidas dijo: Así es, por eso te webeo con el tema jsjs, creo q se lo dedicabas a tu amorcito de toda la vida q no te podemos nombrar, cierto ? si si la pueden nombrar... ya está superado... pero de que al escuchar el tema me palpitó el corazón fue cierto 1 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si si la pueden nombrar... ya está superado... pero de que al escuchar el tema me palpitó el corazón fue cierto Lo bueno que ven la misma luna no? Citar
foreroSV Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, Xavier D dijo: Lo bueno que ven la misma luna no? no entendí esto.... si tu lo dices por la luna, esa se la regalé a otra musa y ahora que recuerdo fue bastante cursi la wea XD.... me arrepiento.... se la mandé por whatsapp XDDDDDDDDDDDDDD Citar
Xavier D Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no entendí esto.... si tu lo dices por la luna, esa se la regalé a otra musa y ahora que recuerdo fue bastante cursi la wea XD.... me arrepiento.... se la mandé por whatsapp XDDDDDDDDDDDDDD Mmmmm me referia que siempre decias que a pesar de la distancia , ven la misma luna Citar
foreroSV Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, Xavier D dijo: Mmmmm me referia que siempre decias que a pesar de la distancia , ven la misma luna ah, entonces me acabo de echar al agua de una wea cursi que hice XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No recuerdo haber dicho eso de ver la misma luna Citar
Xavier D Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, foreroSV dijo: ah, entonces me acabo de echar al agua de una wea cursi que hice XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No recuerdo haber dicho eso de ver la misma luna Jajajajaja awww xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.