Leonidas Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 4 minutos atrás, El manuela dijo: Sobre todo estar sentado mientras ella esté con sus piernas abiertas jugando con el dulce wn , alternando entre boca y su conchita No eso no , solo buen sexo y apañe Ese es el mejor de los amarres manu, buen sexo y apañe, q más potente q eso ? 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: No lo sé quién sabeee será un misterio Perfecto entonces jajaj 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ajá ya sabí forerín, a hacer sentadillas y harta pierna pa q tengas un potito mordisqueable sjsj Citar
Xavier D Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Leonidas dijo: Ese es el mejor de los amarres manu, buen sexo y apañe, q más potente q eso ? Su escupo jajaja esa wea te amarra 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Su escupo jajaja esa wea te amarra la wea que amarra realmente es el besito en el culo y que se deje cachetear... de ahí no hay como escapar Citar
El manuela Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Ese es el mejor de los amarres manu, buen sexo y apañe, q más potente q eso ? Ajá ya sabí forerín, a hacer sentadillas y harta pierna pa q tengas un potito mordisqueable sjsj O tener la técnica de la goma bungee en la pichula ( pal que vio hunter x hunter ) 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Su escupo jajaja esa wea te amarra Dicen que echar la mía mientras estás dentro de ella , esa wea las enamora a todas 2 Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 2 minutos atrás, El manuela dijo: Dicen que echar la mía mientras estás dentro de ella , esa wea las enamora a todas esa wea la encuentro tan asquerosa weon... pero una vez, endemoniado por el monto, lo pensé... me desconocí Citar
El manuela Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: esa wea la encuentro tan asquerosa weon... pero una vez, endemoniado por el monto, lo pensé... me desconocí No te reprimas wn , se siente calentito y el llenado te hace sacarlo y sale como como cuando se rompe algo 2 Citar
Xavier D Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 5 minutos atrás, El manuela dijo: Dicen que echar la mía mientras estás dentro de ella , esa wea las enamora a todas NOO te fuiste a la chucha 6 minutos atrás, foreroSV dijo: la wea que amarra realmente es el besito en el culo y que se deje cachetear... de ahí no hay como escapar Sip tambien 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 2 minutos atrás, El manuela dijo: No te reprimas wn , se siente calentito y el llenado te hace sacarlo y sale como como cuando se rompe algo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dudo que llegue hacerlo alguna vez, aun no conozco a una mina tan sutra... o quizá la conocí y no le dije Citar
Leonidas Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 2 minutos atrás, El manuela dijo: No te reprimas wn , se siente calentito y el llenado te hace sacarlo y sale como como cuando se rompe algo Won manu XDDDDD, acaso te queda algo pendiente por hacer ? Citar
El manuela Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Won manu XDDDDD, acaso te queda algo pendiente por hacer ? Hartas cosas po 6 minutos atrás, Xavier D dijo: NOO te fuiste a la chucha Sip tambien Pero porque jsjs 5 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dudo que llegue hacerlo alguna vez, aun no conozco a una mina tan sutra... o quizá la conocí y no le dije Anda a saber jsjs , lo ideal es el momento que haces la propuesta 1 Citar
Solito Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 hora atras, foreroSV dijo: la wea que amarra realmente es el besito en el culo y que se deje cachetear... de ahí no hay como escapar Ojo con los golpes mira que por eso uno salió trasquilado ... Citar
cvallen Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 4 horas atras, foreroSV dijo: @Tokio23 Me gustó el tema wn... no le hago mucho a la música contemporánea (escucho puras weás de los '50 y '60s) pero me sentiría bacán si me dedicaran un tema así. Ojalá a la señorita le guste! Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, cvallen dijo: Es un temazo, yo escucho de todo (aunque me inclino por lo gótico hardcore y punk) Me la estoy jugando con la señorita... Pq las cagó seguido 1 Citar
cvallen Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 16 minutos atrás, foreroSV dijo: Es un temazo, yo escucho de todo (aunque me inclino por lo gótico hardcore y punk) Me la estoy jugando con la señorita... Pq las cagó seguido Probó con esta? Pd. No cacho bien todavía como insertar links acá, boomer qliao soy Citar
Gannicus Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Es hoy y yo lo único que voy a estar pensando cuando lo toquen es en lo mucho que deseo darle un besito más a la @Hazel20 Un solo besito más te pido diosito querido 1 Citar
El manuela Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Para ti, mi pelifuego @Valkyria25 Trata de no nombrar mucho a alguna regalona , sino el florero le empezará a gustar Al 4 Citar
Leonidas Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 5 minutos atrás, El manuela dijo: Trata de no nombrar mucho a alguna regalona , sino el florero le empezará a gustar Al Gracias x la recomendación, x lo visto ese florero no respeta nada. Citar
El manuela Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Gracias x la recomendación, x lo visto ese florero no respeta nada. No tiene códigos Citar
foreroSV Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Gracias x la recomendación, x lo visto ese florero no respeta nada. Sabía usted que a esa musa no la visité nunca única y exclusivamente porque le prometí a un forero hace como 4-5 años no hacerlo?. Así de recto soy Segundo, no tengo pensado visitar musas distintas a la regalona Tercero, no tiene nada que preocuparle un tipejo como yo.... Jamás podría quitarle a su musa, menos a un don como usted, apuesto, buena labia, extranjero.... 3 minutos atrás, El manuela dijo: No tiene códigos Negro café rojo naranjo amarillo verde azul lila gris blanco Citar
El manuela Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Sabía usted que a esa musa no la visité nunca única y exclusivamente porque le prometí a un forero hace como 4-5 años no hacerlo?. Así de recto soy Segundo, no tengo pensado visitar musas distintas a la regalona Tercero, no tiene nada que preocuparle un tipejo como yo.... Jamás podría quitarle a su musa, menos a un don como usted, apuesto, buena labia, extranjero.... Negro café rojo naranjo amarillo verde azul lila gris blanco Ql mentiroso!!!!!!! jsjsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.