_Kratos_ Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 1 minuto atrás, El wey dijo: @Tokio23 To' el mundo ya supone que tu yo somo' algo Confirman en la calle que contigo es que salgo Entonces pa' que mentirnos más No sé pa' que seguir disimulando más Que importa un culo lo que piensen los demás Tu y yo nacimos pa' estar juntos Yo me pregunto pa' que puta escondernos? Dejemos tanto misterio para vernos Yo te gusto, tu me gustas, eso hace rato se sabe Delante de la gente besame Estay curao? @Tokio23 que le hiciste a este pobre hombre 1 Citar
El wey Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Estay curao? Sí, buenas noches. 1 Citar
Tokio23 Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun (Editado) 45 minutos atrás, El wey dijo: @Tokio23 Que intenso es esto del amor Jamás pensé que sucediera así Bendita toda conexión entre tu alma y mi voz Jamás creí que me iba a suceder a mí Por fín lo puedo sentir Te conozco y te reconozco que por fín se lo que es vivir Con un suspiro en el pecho, con cosquillas por dentro Y por fin sé porque estoy así Tu me has hecho entender que aquí nada es eterno pero tu piel y mi piel pueden detener el tiempo Primero no me crees y ahora me dedica canciones 33 minutos atrás, El wey dijo: @Tokio23 To' el mundo ya supone que tu yo somo' algo Confirman en la calle que contigo es que salgo Entonces pa' que mentirnos más No sé pa' que seguir disimulando más Que importa un culo lo que piensen los demás Tu y yo nacimos pa' estar juntos Yo me pregunto pa' que puta escondernos? Dejemos tanto misterio para vernos Yo te gusto, tu me gustas, eso hace rato se sabe Delante de la gente besame Basta que me enamoro jajjaja 32 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Estay curao? @Tokio23 que le hiciste a este pobre hombre Nisiquiera le he podido hacer nada se hace el difícil jjajajaa Editado el 24 Jun por Tokio23 1 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun Iba a dedicar un tema y están los mismos 5-6 de siempre desvirtuando los temas.... pero, igual procedo a dedicar XD Si no te llamo y no me llama', ¿qué quiere' que le haga? Vamo' a matar las ganas Me recetó el doctor que te hiciera el amor Siete día' a la semana, ah-ah Esa gata está encendida Quiere que yo le meta hasta que haya luz del día El club, la liga, los rompecorazones Citar
_Kratos_ Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Iba a dedicar un tema y están los mismos 5-6 de siempre desvirtuando los temas.... pero, igual procedo a dedicar XD Atte: el desvirtuador xd Citar
Tokio23 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Tokio23 No traicione pa que nunca aprenda a pedir perdooooon wena wena 1 Citar
Tokio23 Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 2 horas atras, El Mati dijo: para mi @Tokio23 Infaltable la ranchera jajajaj Citar
_Kratos_ Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Infaltable la ranchera jajajaj Hay que renombrar este tema dedicale un tema a tokio dhdjf 2 Citar
El Mati Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Infaltable la ranchera jajajaj Esa canción la lleva pa allá cerca de la cordillera 1 Citar
PeterRock Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun No se si habló acá pero vi a @Antonia22 con poleras de The Smiths y Arctic Monkeys, si le gusta ese estilo, no solo es bella, también tiene muuuy buen gusto musical. Le dedico " Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me " ideal para un día frio como hoy 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun @Tokio23 Y mientras te miro Tu alma me dice Que quiere unirse a la mía forever Y yo también quiero Ver tu cuerpo entero Y aparecer contigo en toditas las redes 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: @Tokio23 Y mientras te miro Tu alma me dice Que quiere unirse a la mía forever Y yo también quiero Ver tu cuerpo entero Y aparecer contigo en toditas las redes Me da el presentimiento que este tema ya se lo dedicaron xd 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me da el presentimiento que este tema ya se lo dedicaron xd sería uno más de mis cagazos nomás XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: sería uno más de mis cagazos nomás XD Dedicale este tema que nadie ha dedicado Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Dedicale este tema que nadie ha dedicado dejame pioooooola XD.. Citar
Tokio23 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 16 minutos atrás, foreroSV dijo: @Tokio23 Y mientras te miro Tu alma me dice Que quiere unirse a la mía forever Y yo también quiero Ver tu cuerpo entero Y aparecer contigo en toditas las redes Te pasas señor jajajajsjsj 1 Citar
Kourtney24 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 6 minutos atrás, Treino dijo: @Kourtney24 no hay primera sin segunda ? 1 Citar
Treino Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 12 minutos atrás, Kourtney24 dijo: no hay primera sin segunda ? el único problema de tus besos, es que después del primero no quiero parar de darlos y segunda sin tercera? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.