Leonard Publicó 4 May Publicó 4 May Este tema va dedicado a varias que estarán siempre en mi corazón xd Citar
El wey Publicó 4 May Publicó 4 May Baby dime la verdad si te olvidaste de mi En ti quise encontrar lo que en otra perdí Tu orgullo no me quiere hablar, entonces vamos a competir... Citar
Tokio23 Publicó 6 May Publicó 6 May 20 minutos atrás, El Mati dijo: @Tokio23 "but I, I won't let you down" Lloro 1 Citar
athsor Publicó 10 May Publicó 10 May Espero que te guste el punk ruso/soviético @Antonia22 https://www.youtube.com/watch?v=eZ4CyORZ5ks 1 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May Te he visto atacando dormida Dormir puede ser una parte de olvidar ¿Quién corta el aire? Para que pueda entrar Fe en los extremos Para que sirva de algo debe dañar Te he visto jadeando dormida Dormir puede ser una parte de olvidar Me dejé engañar Cuando estaba sembrando en el mar Citar
El wey Publicó 11 May Publicó 11 May 1 hora atras, Tokio23 dijo: A que musa se lo está dedicando usted? Pd: si no es el caso deberían crear el tema "dedícale un tema a tu cliente o regalon" xd Citar
koeln Publicó 11 May Publicó 11 May 8 minutes ago, El wey said: A que musa se lo está dedicando usted? Pd: si no es el caso deberían crear el tema "dedícale un tema a tu cliente o regalon" xd Haces eso y queda un montón lloriqueando por no ser los regalones tbh 2 Citar
Leonard Publicó 11 May Publicó 11 May 47 minutos atrás, El wey dijo: A que musa se lo está dedicando usted? Pd: si no es el caso deberían crear el tema "dedícale un tema a tu cliente o regalon" xd Si se creara un tema así pasaría en el olvido xd 1 2 Citar
Tokio23 Publicó 11 May Publicó 11 May 1 hora atras, El wey dijo: A que musa se lo está dedicando usted? Pd: si no es el caso deberían crear el tema "dedícale un tema a tu cliente o regalon" xd Para ti mi amor jajajajajajja 1 Citar
El wey Publicó 11 May Publicó 11 May 37 minutos atrás, Tokio23 dijo: Para ti mi amor jajajajajajja Pero etiqueteme pues, o le tiene miedo al éxito? Citar
Tokio23 Publicó 11 May Publicó 11 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Pero etiqueteme pues, o le tiene miedo al éxito? Te etiketare en los próximos que vengan bebecito 2 Citar
reportero sin-cero Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Te etiketare en los próximos que vengan bebecito que vivan los noviosssssss ojala yo fuera asi de correspondido por mi angelito favorito para ella que la hecho de menos @Angeles23 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.