El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 4 minutos atrás, foreroSV dijo: por qué no terminan el tema dedicando un tema para restaurar el equilibrio? 1 hora atras, El wey dijo: Ya se desvirtuó mucho este tema wons, dediquen temas xd @Tokio23 Yo ya les dije xd Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, Leonidas dijo: A mi me llegó el tema , hay espacio en tu corazón para un muso como yo ? No, ya no tengo espacio, el corazón se cierra hasta nuevo aviso.... Estoy juntando cachorritos 2 minutos atrás, El wey dijo: Yo ya les dije xd XD.. no funciona 1 Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr (Editado) 4 minutos atrás, Leonidas dijo: A mi me llegó el tema , hay espacio en tu corazón para un muso como yo ? Según al visualizar un poco el vídeo de esa canción es como "aún que vea a miles de personas ninguna tendrá los ojitos que deseo mirar" ahora don Leónidas usted se arriesga a qué le vean sus ojitos jajajaja Editado el 28 Abr por Tokio23 1 1 1 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XD.. no funciona Ya wons, me voy a ir a dormir, hoy fue un día intenso (aunque no sexualmente ), para finalizar el día de la mejor manera quiero dedicar esta canción a la @Tokio23 PD: dediquen temas wons, se recontra desvirtuó esta wea xd 1 Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Ya wons, me voy a ir a dormir, hoy fue un día intenso (aunque no sexualmente ), para finalizar el día de la mejor manera quiero dedicar esta canción a la @Tokio23 PD: dediquen temas wons, se recontra desvirtuó esta wea xd Descanse mi amorcito gracias por sus canciones muy lindas de todo mi gusto jajajaj Aprovecho de decir lo mismo buenas nochessssss a todoss mañana seguimos con el cotorreo jaajjajaja 1 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Ya dedico otro tema secreto Se siente bien despertar contigo Hacerte el amor poco a poco Woah, que el café que me despierte en la mañana Sea el de tus ojos 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Hay que dormir. 26 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Oye pero sabi que es mas importante para mi? Ya pero te pregunte po Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 28 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Oye pero sabi que es mas importante para mi? Otra vez se me perdió recién lo vi jajajaja qué cosa kratitos Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Otra vez se me perdió recién lo vi jajajaja qué cosa kratitos Bueno era que me abraces a mi, es lo unico que te falta tener mas afecto 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: kratitos Nada de kratitos, kratos 1 Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Bueno era que me abraces a mi, es lo unico que te falta tener mas afecto Nada de kratitos, kratos Jajjaajajajsjaja ya no me rete haré lo posible por mejorar Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Con esta rolita me despido dedicada a quiénes han partido de la vida de tokio por error o desición los recordaré forever jaj 2 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajjaajajajsjaja ya no me rete haré lo posible por mejorar Si sabi que no me gusta que me ignores aqui se ve feo 2 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Ella es la estrella más brillante de todas (Nunca había leído la letra traducida) Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 6 horas atras, Tokio23 dijo: Según al visualizar un poco el vídeo de esa canción es como "aún que vea a miles de personas ninguna tendrá los ojitos que deseo mirar" ahora don Leónidas usted se arriesga a qué le vean sus ojitos jajajaja Q me vean mis ojos profundamente , si, yo me entrego en cuerpo y alma cuando amoo kiee XD Citar
Alexxxs Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 7 horas atras, foreroSV dijo: @Alexxxs y sigue con la wea Jajajaja si cache, veneco tenía que ser el porfiado Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Me siento como sin bandera tu mientes tan bien, pa que darle amor a una mujer cuando ella prefiere un billete de 100 Citar
Leonard Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 10 horas atras, El Mati dijo: A mi me dan ganas de perderme entre medio y hacer su anomancia piola Dale si la gente lo usará mejor, yo ni con eso hago cosquillas El secreto don leonard está en entrenar duro y pesado... comer bien igual chicharrones, ñache, milcao, chupinazo... Todo bien don leonard? Todo bien aquí piola Y yo haciendo sentadillas como los wns cuando el secreto estaba en los chicharrones Cuál es el chupinazo? Citar
El Mati Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 56 minutos atrás, Leonard dijo: Todo bien aquí piola Y yo haciendo sentadillas como los wns cuando el secreto estaba en los chicharrones Cuál es el chupinazo? Es 50/50 rey, sentadillas y comida de campo... era chupilca, no chupinazo jajsja aunque hay un fruto acá que se llama chupones, me gustan caleta Citar
Leonard Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 hora atras, El Mati dijo: Es 50/50 rey, sentadillas y comida de campo... era chupilca, no chupinazo jajsja aunque hay un fruto acá que se llama chupones, me gustan caleta Chupones? Me acordé de alguien que no voy a mencionar Mi sueño es doblar tenedores con los gluteos como pichulotote pero tengo menos poto que el kike Morandé ;( Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.