El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD.... no te creo nah Primero lo dije de webeo pero después me quedé pensando porque nunca me había cuestionado ese hecho Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Leonidas dijo: XDD espero con ansías jsjs. También espero q cuando te regale a nuestro amigo el plug peludito lo presentes Peldónale, es culpa del wey q le estoy prestando la ropa pa q deje de llorar cuando es tu N°1 y con eso no le basta ... onvres, así somos. @Alexxxs y sigue con la wea 1 minuto atrás, El wey dijo: Primero lo dije de webeo pero después me quedé pensando porque nunca me había cuestionado ese hecho o sea ahora si inflas el pechito?,... te ayudé?, fui util?.... me amas un poquito mas? 3 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ya se la pedí y me advirtió que las consecuencias son ser nalgueados por las musas Entonces?, no infla el pechito?.... eso no es fácil, y cuesta mantenerlo Buta no sé wons, creí que podría ser por otras razones pero creo que esa es la más acertada... Citar
El Mati Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Me quedé con las ganas de conocer a su amigouito "Rafael de la Mercedes" envidioso Si wons, es muy bonito, perfecto para nalguear y morder kieee Somos su instrumento de placer, no queda de otra q guardar nuestro sentimientos para nosotros mismos kieee A mi me dan ganas de perderme entre medio y hacer su anomancia piola 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: Rafael de encuentra sin batería en este momento mañana lo presento Dale si la gente lo usará mejor, yo ni con eso hago cosquillas 5 minutos atrás, Leonard dijo: @El Mati necesito rutina de poto por favor, es urgente El secreto don leonard está en entrenar duro y pesado... comer bien igual chicharrones, ñache, milcao, chupinazo... Todo bien don leonard? 1 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, El wey dijo: Buta no sé wons, creí que podría ser por otras razones pero creo que esa es la más acertada... qué otras razones? Puta sabi?, a mi me cachan al tiro la vibra de lejanía.... recuerdo con una musa hice un experimento y le pedí que me esperara abajo del edificio.... ella no sabia pa q... le tome la mano y subimos de la mano el ascensor... pa ver si me sentía cómodo con contacto pero no XD..... y era una regalona máxima..... por eso digo que te envidio... pq solo he querido con 2 musas que sean cariñosas.... una, bueno..... todos cachan nuestra historia y la otra ni me meó XD... entonces igual sería rico eso que se pongan cariñosas... al menos tengo chance de decirles que no o disfrutar Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: o sea ahora si inflas el pechito?,... te ayudé?, fui util?.... me amas un poquito mas? Ya un poquito no más (No saquen captura de esto, si alguien lo menciona en un futuro lo negaré y diré que fue creado con IA) 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, El Mati dijo: A mi me dan ganas de perderme entre medio y hacer su anomancia piola Dale si la gente lo usará mejor, yo ni con eso hago cosquillas El secreto don leonard está en entrenar duro y pesado... comer bien igual chicharrones, ñache, milcao, chupinazo... Todo bien don leonard? yapo mati el tutorial para nalgas de acero! Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 7 minutos atrás, foreroSV dijo: te gustaría que @El Mati te acariciara?.... wn las manos de un hombre se sienten bien raro...... no es que un hombre me haya hecho cariño pero una vez me cortó el pelo un travesti y fue muy raro sentir sus manos XDDDD XD.... no te creo nah Q me acaricie con su poto sii, o es mucho pedor @El Mati, las manos las ha de tener duras y asperas porq dice q trabajó en la contru y le gusta el trabajo pesado XD- A mi me corta el pelo un gay y tampoco es q sea delicado el loco jsjs. 4 minutos atrás, foreroSV dijo: @Alexxxs y sigue con la wea Yiaaa pero pa q lo llamai al martin luther king, si a ti nunca te molesto po florero ? Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Leonidas dijo: Q me acaricie con su poto sii, o es mucho pedor @El Mati, las manos las ha de tener duras y asperas porq dice q trabajó en la contru y le gusta el trabajo pesado XD- A mi me corta el pelo un gay y tampoco es q sea delicado el loco jsjs. Yiaaa pero pa q lo llamai al martin luther king, si a ti nunca te molesto po florero ? lo siento me excedí..... quería ser como @Sielvo 2 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 6 minutos atrás, foreroSV dijo: @Alexxxs y sigue con la wea Xddddd 1 Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr @El wey justo me apareció este video en tik tok jajaja lo dejo aquí para ti y me retiro lentamente aún que lo odies jajajajaja (ojo no dedico fix you ) jajaja video_20250428_010932_edit.mp4 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 4 minutos atrás, El Mati dijo: A mi me dan ganas de perderme entre medio y hacer su anomancia piola Cómo este loco dices tú ? Para sanar cualquier mal q pudiera tener jsjs Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 13 minutos atrás, Leonidas dijo: XDD espero con ansías jsjs. También espero q cuando te regale a nuestro amigo el plug peludito lo presentes Obvio también jajajaja haré una foto con todos los regalitos sjbsjss 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Tokio23 dijo: Obvio también jajajaja haré una foto con todos los regalitos sjbsjss Oye si como que falta subir alguno cbcbcn Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 10 minutos atrás, El Mati dijo: Dale si la gente lo usará mejor, yo ni con eso hago cosquillas No po si ese lo uso contigo nomás Just now, _Kratos_ dijo: Oye si como que falta subir alguno cbcbcn Mi panda está aquí alado mío acostado jajajajaj Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Tokio23 dijo: Obvio también jajajaja haré una foto con todos los regalitos sjbsjss Jasjsaj, pronto te veremos coleccionandolos así 3 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: @El wey justo me apareció este video en tik tok jajaja lo dejo aquí para ti y me retiro lentamente aún que lo odies jajajajaja (ojo no dedico fix you ) jajaja video_20250428_010932_edit.mp4Unavailable Awww Pero si yo no odio coldplay, no sé cuantas veces te lo he dicho jajja, de hecho es una de mis bandas favoritas, sólo dije que escuchar "fix you" mientras hacíamos x cosas no pegaba y se me hacía raro xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Mi panda está aquí alado mío acostado jajajajaj Abrazo bien de mi parte, junto con em mapache 1 Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, El wey dijo: Awww Pero si yo no odio coldplay, no sé cuantas veces te lo he dicho jajja, de hecho es una de mis bandas favoritas, sólo dije que escuchar "fix you" mientras hacíamos x cosas no pegaba y se me hacía raro xd Lo siento es que yo soy una romántica para todo jajsjsjsjsjsj 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Jasjsaj, pronto te veremos coleccionandolos así Wsjajsjsnsjsjsj csmmmm siiiii haré una foto así ajsbsjsjsjsj 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Abrazo bien de mi parte, junto con em mapache Wenuuu abrazados están mis animalitos 2 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Wenuuu abrazados están mis animalitos Oye pero sabi que es mas importante para mi? Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr por qué no terminan el tema dedicando un tema para restaurar el equilibrio? 1 Citar
El Mati Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 17 minutos atrás, foreroSV dijo: yapo mati el tutorial para nalgas de acero! El secreto está en vivir en un monte y tener que subir todos los días pendientes 18 minutos atrás, Leonidas dijo: Q me acaricie con su poto sii, o es mucho pedor @El Mati, las manos las ha de tener duras y asperas porq dice q trabajó en la contru y le gusta el trabajo pesado XD- A mi me corta el pelo un gay y tampoco es q sea delicado el loco jsjs. Yiaaa pero pa q lo llamai al martin luther king, si a ti nunca te molesto po florero ? Jsjsjsjd cuando trabajaba se ponían ásperas wons, pero como cambie la palabra por una oficina desevolucione :c extraño la contru y webeae con los viejos 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: No po si ese lo uso contigo nomás Es decisión tuya tokiotito, pero si quieres úsalo con todos para que la pases mejor 2 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: por qué no terminan el tema dedicando un tema para restaurar el equilibrio? A quien va dedicado ? Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Leonidas dijo: A quien va dedicado ? a quien le llegue.... es un disparo al aire... estoy sin musa..... 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: a quien le llegue.... es un disparo al aire... estoy sin musa..... A mi me llegó el tema , hay espacio en tu corazón para un muso como yo ? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.