Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Y mi @_Kratos_ es mi bebecito me hace enojar siempre pero sigue siendo mi más fiel hombre (aún que visite a muchas lo dejo sin problema por que aún así no me ha dejado) y paciente también 🩷

@El Mati es mi potito 🥰  me agrada pasar tiempo con el es muy divertido y es como yo nos reímos de puras weas hubo feeling del momento 1 y lo pasamos rico también con un amiguito que me regalo que incluimos en servicio 🫣🤭

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ahh vaaale, no es tan difícil entonces (excepto por la 3era), solo andar con cara de culo y pedirte q quites esa música de mal gusto XDDD.

Y yo que creí que era especial, esa wea la puede hacer cualquiera, ahora siento que no valgo nada 🥺

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ahh vaaale, no es tan difícil entonces (excepto por la 3era), solo andar con cara de culo y pedirte q quites esa música de mal gusto XDDD.

Chaaaaaaa jajajajajajja eso dolió y yo que juraba que mi música era lo máximo jajajajaj

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

Y yo que creí que era especial, esa wea la puede hacer cualquiera, ahora siento que no valgo nada 🥺

Jajajajjajaa Pero por diooooooh.... Que piropo te gustaría que te dijeran?

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Ya si yo le halago siempre y no me valoras yo jamás he sido parte de tu ganado tampoco y aún así hablo lindo de ti 💔

Publicó
5 minutos atrás, Antonia22 dijo:

mi orificio no es tan grande estimado 

Yo me senti super comodo contigo

tenor.gif

4 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Y mi @_Kratos_ es mi bebecito me hace enojar siempre pero sigue siendo mi más fiel hombre (aún que visite a muchas lo dejo sin problema por que aún así no me ha dejado) y paciente también 🩷

@El Mati es mi potito 🥰  me agrada pasar tiempo con el es muy divertido y es como yo nos reímos de puras weas hubo feeling del momento 1 y lo pasamos rico también con un amiguito que me regalo que incluimos en servicio 🫣🤭

Mas linda 😘, mandame los dulces sueños de vuelta xd

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Y bueno cabe mencionar que @foreroSV fue parte de mis regalones máximos muy importantes fue el número 1 en su momento lo valoro mucho lo pasaba muy bien igual teníamos muchos temas de conversación y feeling el sabe que fue especial no me olvido de esas cosas jamás 💙  

Y siempre tengo cosas buenas que decir de cada uno ✨

• Me Encanta 2
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajjajaa Pero por diooooooh.... Que piropo te gustaría que te dijeran?

Buta no sé, por ejemplo me gustaría que me dijeran:

-me gusta que me escuches

-me gusta que me hagas cariñito

-me gusta que seas complaciente

Algo de ese estilo, lo otro son sólo caprichos... 😔

Publicó

Ohhh quien viera a Don Poto usando las técnicas prohibidas @El Mati no me esperaba q fueras tan sutro y juguetón, cochinetee 🤣🤣

Tokio, muerdele ese poto la próxima vez, no pierdas esa oporunidad de oro.

4 minutos atrás, El wey dijo:

Yaaa para con la weaa, eri el N° 1 y punto.

4 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Chaaaaaaa jajajajajajja eso dolió y yo que juraba que mi música era lo máximo jajajajaj

No más musica por favorrr XDD o mejor q el cliente elija 🤣

1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Y bueno cabe mencionar que @foreroSV fue parte de mis regalones máximos muy importantes fue el número 1 en su momento lo valoro mucho lo pasaba muy bien igual teníamos muchos temas de conversación y feeling el sabe que fue especial no me olvido de esas cosas jamás 💙  

Y siempre tengo cosas buenas que decir de cada uno ✨

Traducción: @foreroSV ha sido des-regalonizado y su puesto pasó a ser del @El wey 🤣🤣

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó

Pucha la verdad jamás hay tiempo para conversar 

Tampoco me haz hecho cariñito 💔

Complaciente si lo he destacado 😘

🫠🙃😔

2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Tokio, muerdele ese poto la próxima vez, no pierdas esa oporunidad de oro.

Te juro que poto más perfecto yo cada vez que lo veo me impresionó 🫠

• Me Quema 1
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Es q esa vaina las puede hacer cualquiera también pos XDD. No están conforme con nada po weyy

Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Pucha la verdad jamás hay tiempo para conversar 

Tampoco me haz hecho cariñito 💔

Complaciente si lo he destacado 😘

🫠🙃😔

Yiaaa, te agendé exclusivamente 2 horas (esto lo he hecho de verdad que con menos dedos de una mano y tengo mis 5 dedos en ambas manos 😅) para poder hablar más y tambien te hice cariñito, no valoran nada o tienen memoria selectiva, asi yo no puedo 😔

Publicó
5 minutos atrás, El wey dijo:

Creo que es irrelevante igual.... bueno al menos a mi nunca me han dicho que les gusta y tampoco les he preguntado.... o les gusta como las trato o no y ya .... si quieren decirme me van a decir....

Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Es q esa vaina las puede hacer cualquiera también pos XDD. No están conforme con nada po weyy

Si pero no valoran la persona detrás, lo otro son sólo caprichos...

Prefiero que me valoren por mi persona a que si le saco un orgasmo...

5 minutos atrás, Leonidas dijo:

Lo puede hacer cualquiera pero no de manera genuina...

Publicó

Si pero no valoran la persona detrás, lo otro son sólo caprichos...

Prefiero que me valoren por mi persona a que si le saco un orgasmo...

En ese caso pones tu puesto de regalón N° 1 a disposición ?

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

En ese caso pones tu puesto de regalón N° 1 a disposición ?

No sé, tenemos que conversar y ver que procede...

Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

Yiaaa, te agendé exclusivamente 2 horas (esto lo he hecho de verdad que con menos dedos de una mano y tengo mis 5 dedos en ambas manos 😅) para poder hablar más y tambien te hice cariñito, no valoran nada o tienen memoria selectiva, asi yo no puedo 😔

Lo del cariño no lo recuerdo la verdad 😔 si hubiera sido así no lo olvidaría jamás ya que casi nadie me hace cariño 💔

• Me Entristece 1
Publicó

así es, pero soy insuperable..... pero desregalonizado al fin y al cabo

Te importa el ego no más ctm xddd

Publicó
Just now, El wey dijo:

Te importa el ego no más ctm xddd

XDDDDDDDDDDDDDDD oye qué volada que palabra más violenta.... o sea tengo mi ego pero tb tengo sentimientos... y me los acabas de herir

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDD oye qué volada que palabra más violenta.... o sea tengo mi ego pero tb tengo sentimientos... y me los acabas de herir

Yaaa me pase wons, lo siento 🥺

92ff2a09141f39a8b3886951660b46a5.jpg

Publicó

así es, pero soy insuperable..... pero desregalonizado al fin y al cabo

Entonces eres cómo ese ex tóxico al q las mujeres les cuesta un montón superar ?

Lo del cariño no lo recuerdo la verdad 😔 si hubiera sido así no lo olvidaría jamás ya que casi nadie me hace cariño 💔

Ahh con q no te hace cariñitoo post singada salvajee, interesantee ...

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Entonces eres cómo ese ex tóxico al q las mujeres les cuesta un montón superar ?

Ahh con q no te hace cariñitoo post singada salvajee, interesantee ...

Yo incluso le hago cariñito durante la singada salvaje, supongo que con la intensidad del momento no se da cuenta 😔

• Me Entristece 2
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Soy 0 tóxico, sólo soy un humano, que erra a veces

Yaaa me pase wons, lo siento 🥺

92ff2a09141f39a8b3886951660b46a5.jpg

no, yo te trato bonito, te apoyo y te intento ayudar.... fue innecesario citar a mi mami

• Perversa 1
  • Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...