Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Tokio23 dijo: Jajjaaj no que yo sepa no se la vdd él sabrá no tengo más nada que decir respecto a su duda jaj Oyee pero su amor era/es (no sé en q fase están ahora) bien bonitoo, @foreroSV q le hicisteee q dañaste algo tan bello como este amoor ?? 1 1 Citar
El Mati Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 37 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajajaaa XD... Esa es una consecuencia negativa? Exacto la tokio tiene la mano pesada... 31 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye y hay algún regalón al que hayas des-regalonizado ? Por malo o infiel jsjs Pero wey, si ya te eligió la otra vez de entre todos y te dijo q le dabas los mejores orgasmos. Eres el regalón supremo. Yo puro q me gusta nalguear y morder el poto. Pero no estaría de más q se enamoraran de mi poto Es una buena experiencia la mordida de poto, pa la otra cuando me lo muerdan me voy a tatuar la marca 29 minutos atrás, El wey dijo: A ustedes las musas los nalguean? A mi sólo una vez, recuerdo que estaba en dándole en misionero y de la nada me manda su nalgazo y yo quede como wtf xd, pare de darle y me puse a reir y me preguntó que de que me reia y le dije lo de la nalgada, fue tan inesperada xdd, además según yo lo normal sería al revés no más xd, me sentí como una mujer en ese momento . En otro contexto fuera del sexo si me han nalgueado pero tirando es como raro xd Sólo dice eso ahora, pero todos sabemos como funcionan las mujeres, siempre sienten algo por el ex y el actual es sólo para pasarla bien pero en el fondo nunca lo van a querer como al ex... No puedo elegir, soy su esclavo sexual... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Antonia22 dijo: a mi no me metan en sus dramas de pareja yo toi piola Me reaccionaste te cache Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Oyee pero su amor era/es (no sé en q fase están ahora) bien bonitoo, @foreroSV q le hicisteee q dañaste algo tan bello como este amoor ?? 1 Citar
Antonia22 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Me reaccionaste te cache porque me estaba riendo la tokio tiene ganado yo no 1 3 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Antonia22 dijo: porque me estaba riendo la tokio tiene ganado yo no Tu me rechazaste antonia XD... me sentí terrible mal... pero soy buen ganado... uno jugosito con harta carne para sacar provecho.... creo que te lo perdiste Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Antonia22 dijo: porque me estaba riendo la tokio tiene ganado yo no Peor es ser el ganado y ver que hay un chingo más... 1 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Tokio23 dijo: Ohhh entiendo, otro divorcioo mi Tokio. Abrazo con la pelvis desviada o si gustas recta mejor jsjs 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: porque me estaba riendo la tokio tiene ganado yo no Tú tambien tienes, solo q no se te amurran tanto jsjs 1 1 Citar
Antonia22 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Tu me rechazaste antonia XD... me sentí terrible mal... pero soy buen ganado... uno jugosito con harta carne para sacar provecho.... creo que te lo perdiste cuando te rechacé? te pasai las medias movies 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Tú tambien tienes, solo q no se te amurran tanto jsjs y ese ganado está acá con nosotros? menciona a 2 participantes si no tengo wons yo soy sola guaren con cigarro 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Tu me rechazaste antonia XD... me sentí terrible mal... pero soy buen ganado... uno jugosito con harta carne para sacar provecho.... creo que te lo perdiste Ya te desecharon y te andas ofreciendo XDD, ves q eri el peor para regalon po wonn XDD 2 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Antonia22 dijo: cuando te rechacé? te pasai las medias movies te ofrecí ser regalona y dijiste pasó... esa noche no dormí 1 Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, El wey dijo: Peor es ser el ganado y ver que hay un chingo más... Tú eres el que más halago y reclamas eres el número 1 y eso que te he visto menos que a los demás jajsjsjsjsjsjs 1 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Peor es ser el ganado y ver que hay un chingo más... Yo no puedo competir con el tulón del @_Kratos_ ni con el poto del @El Mati ni con el, con, con la guata del @foreroSV 2 1 Citar
Antonia22 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: te ofrecí ser regalona y dijiste pasó... esa noche no dormí mira que andai contando mal la weaita dijiste: “cuando te vaya a ver te voy a escribir un reporte de esos con mucho texto” y ahí dije paso porque no quiero 3 páginas de reporte akjsjsjs enfermo Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: porque me estaba riendo la tokio tiene ganado yo no Fjdjdjjf aqui quizas no tanto, pero en el fondo sabemos que tu con la @Tokio23 son amantes en secreto Citar
Antonia22 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Fjdjdjjf aqui quizas no tanto, pero en el fondo sabemos que tu con la @Tokio23 son amantes en secreto no sé no sé, ya nadie me quiere 2 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Antonia22 dijo: no sé no sé, ya nadie me quiere Y tu a mi me quieres ? Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: cuando te rechacé? te pasai las medias movies y ese ganado está acá con nosotros? menciona a 2 participantes si no tengo wons yo soy sola guaren con cigarro Jsjsjs, oye si he visto q te tira flores el @_Kratos_, el @Como callado, y hasta el @foreroSV quiere q ser tu regalón. 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Antonia22 dijo: mira que andai contando mal la weaita dijiste: “cuando te vaya a ver te voy a escribir un reporte de esos con mucho texto” y ahí dije paso porque no quiero 3 páginas de reporte akjsjsjs enfermo ah tienes razón... me confundí XD.... me sentí mal por las puras... fue un malentendido XD.... Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Leonidas dijo: Jsjsjs, oye si he visto q te tira flores el @_Kratos_, el @Como callado, y hasta el @foreroSV quiere q ser tu regalón. "El ganado secreto" 3 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 4 minutos atrás, El wey dijo: Yo no puedo competir con el tulón del @_Kratos_ ni con el poto del @El Mati ni con el, con, con la guata del @foreroSV También es negrito, no se le olvide, eso les gusta aún mas jsjs. Citar
Antonia22 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Leonidas dijo: Jsjsjs, oye si he visto q te tira flores el @_Kratos_, el @Como callado, y hasta el @foreroSV quiere q ser tu regalón. hubo un arco en donde el forero me caía terriblemente mal ahora lo tolero na sigo sin conocerlo asi que no sé Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: "El ganado secreto" no me metas a ganado secreto, eso se lo tiene que ganar XD.... al menos de mi parte.... que tú seas fácil es otra cosa XD 2 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, _Kratos_ dijo: "El ganado secreto" Ese es el peor, porque ahí te confías que estas sólo y de la nada pff, te explota en toda la cara , al menos al saber que hay mas ganado puedo ir viviendo el duelo desde antes 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Antonia22 dijo: hubo un arco en donde el forero me caía terriblemente mal ahora lo tolero na sigo sin conocerlo asi que no sé ahora lo "tolero" XD... jajajajajajaa lo tomaré como piropo... antonia si me conoces me vas a amar... tengo una varita mágica que hechiza mujeres... Just now, El wey dijo: Ese es el peor, porque ahí te confías que estas sólo y de la nada pff, te explota en toda la cara , al menos al saber que hay mas ganado puedo ir viviendo el duelo desde antes nunca estás solo, que inocente XD Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.