_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Chaaaaaaa Ya si él que quiere quiere nomás no los obligó jajaj Me has quebrado el corazon, no aguantare otra perdida Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Jjajaja, creo q no me expresé bienn, era un halago a lo fuerte q hay q ser del courazaund para tener 1 nuevo regalon/regalona o varios incluso sin q se te amurren y saberlos manejar XD mejor no me halagues.... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, El wey dijo: Somos 2 y mas encima nos peleamos ayer, ahora es el momento de abrir los ojos, basta de manipulacion!!!!!! Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Somos 2 y mas encima nos peleamos ayer, ahora es el momento de abrir los ojos, basta de manipulacion!!!!!! Pero bebé suaveeeeeee XD por dioh... El filtrooooooo 3 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, foreroSV dijo: El filtrooooooo Y que te lo diga el florero es una banda xddd 3 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pero bebé suaveeeeeee XD por dioh... El filtrooooooo Oye ahora que me doy cuenta, hace tiempo que no la mencionas como lo hacias antes 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, El wey dijo: Y que te lo diga el florero es una banda xddd XD wn yo tengo el medio filtro, solo me dañan la imagen Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero bebé suaveeeeeee XD por dioh... El filtrooooooo Just now, El wey dijo: Y que te lo diga el florero es una banda xddd Yo le dije q le iba a caer regaño XDD Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Eso, castíguelos nomás. Cuál ha sido la razón principal de des-regalonizar ? Mmmm mis únicos motivos siempre han sido faltas de respeto o invadir mi privacidad más que eso no 1 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Oye ahora que me doy cuenta, hace tiempo que no la mencionas como lo hacias antes Que no es obvio? Le fue infiel... 1 2 2 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Oye ahora que me doy cuenta, hace tiempo que no la mencionas como lo hacias antes XD no puedo contigo 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Oye ahora que me doy cuenta, hace tiempo que no la mencionas como lo hacias antes No es tan difícil inferir q toooo se derrumboo, dentro de mi, deeentro de mi 2 minutos atrás, El wey dijo: Que no es obvio? Le fue infiel... Es eso cierto @Tokio23, pensé q tenían una relación abierta donde todo estaba permitido kiee 1 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, El wey dijo: Que no es obvio? Le fue infiel... Quiero aclarar que él le fue infiel, no quiero malentendidos... 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, El wey dijo: Quiero aclarar que él le fue infiel, no quiero malentendidos... Yo?. Yo nunca he sido infiel... Saca ese oso... Me hieres... Que piensan de mi XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XD no puedo contigo 4 minutos atrás, El wey dijo: Que no es obvio? Le fue infiel... Salgan del foro quiero estar solo 1 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, foreroSV dijo: Yo?. Yo nunca he sido infiel... Saca ese oso... Me hieres... Que piensan de mi XD Si le preguntaramos a la K diría la misma versión? Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Salgan del foro quiero estar solo Te puedo acompañar? Just now, El wey dijo: Si le preguntaramos a la K diría la misma versión? Pregúntale..... No temo nada Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, foreroSV dijo: Yo?. Yo nunca he sido infiel... Saca ese oso... Me hieres... Que piensan de mi XD Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, foreroSV dijo: Pregúntale..... No temo nada Cuando conteste los mensajes Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Te puedo acompañar? No quiero compañia Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, _Kratos_ dijo: No quiero compañia Podemos estar juntos ambos en silencio, mirando al lado opuesto Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr (Editado) Jajjaaj infiel no que yo sepa no se la vdd él sabrá no tengo más nada que decir respecto a sus dudas jaj Editado el 28 Abr por Tokio23 1 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr @Antonia22 debe estar flotandose las manos xddd Just now, foreroSV dijo: Podemos estar juntos ambos en silencio, mirando al lado opuesto Me conformo con eso Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, El wey dijo: Cuando conteste los mensajes A mí me contesta .... Espera es que igual no se quién es la K pq antes le decían así a una musa jefa de agencia pero ahora creo que le dices así a la Kourtney? Citar
Antonia22 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr a mi no me metan en sus dramas de pareja yo toi piola 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.