Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, El Mati dijo: La tengo loca a puro twerking Mati hoy te daré el corazón amarillo ese será el tuyo ya que simboliza la alegría y felicidad eso representa nuestra unión jajajaj 1 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Tokio23 dijo: El tuyo no lo coloque en los de el jajajajaja Veea bien Mmm no sé, para mí =🩶, no intentes safar, ya quedó todo claro... Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Chaaaaaa cómo q te amo ? Increible las pasiones q despierta don poto Tremendo poto jaajajaj Just now, El wey dijo: Mmm no sé, para mí =🩶, no intentes safar, ya quedó todo claro... Naaaaa el otro es gris po jajsjsjsjs no es lo mismo no me dejes mal jajajajajs 1 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 4 minutos atrás, El Mati dijo: La tengo loca a puro twerking Es la 1era vez q te dicen te amo Mati ? A bebeeer csmm . 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tremendo poto jaajajaj Eso fue lo q te enamoró de él ? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Mati hoy te daré el corazón amarillo ese será el tuyo ya que simboliza la alegría y felicidad eso representa nuestra unión jajajaj Chaaa ahora me quitaste el amarillo, asi no se puede 1 Citar
El Mati Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 12 minutos atrás, El wey dijo: Asi que erí Diagnóstico, interesante.... Así es diog3nes 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: Mati hoy te daré el corazón amarillo ese será el tuyo ya que simboliza la alegría y felicidad eso representa nuestra unión jajajaj Plw pensé que nuestra unión era pasión y calentura 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Es la 1era vez q te dicen te amo Mati ? A bebeeer csmm . Eso fue lo q te enamoró de él ? Chaaaa puede ser :c 2 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 33 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Chaaa ahora me quitaste el amarillo, asi no se puede Pero es que te los querí acaparar todos po wons, tení que conformarte con uno y compartir los otros, mientras no te quiten el tuyo todo bien. 1 Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Solo amo a mis regalones y con los que lo he hecho Bn rico jsjsjsjsjsjs cada cual sabe quién es del Team y los que no se los aclaro jajajaja 2 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Solo amo a mis regalones y con los que lo he hecho Bn rico jsjsjsjsjsjs cada cual sabe quién es del Team y los que no se los aclaro jajajaja Creo que no soy regalón, ta bien si 1 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr @El Mati podría hacernos a todos una rutina de poto.... Para mejorar entre todos 1 Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 11 minutos atrás, El wey dijo: Creo que no soy regalón, ta bien si No, tú eres mi favorito 2 Citar
El Mati Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 20 minutos atrás, Tokio23 dijo: Solo amo a mis regalones y con los que lo he hecho Bn rico jsjsjsjsjsjs cada cual sabe quién es del Team y los que no se los aclaro jajajaja Ya cache el palo... tronco diría, quedo super claro 11 minutos atrás, Leonard dijo: El Mati tiene su propio corazón con forma de durazno :0 pero que buena idea tío, hasta me podría tatuar esas hojitas en la espalda baja, quedaría filete 7 minutos atrás, foreroSV dijo: @El Mati podría hacernos a todos una rutina de poto.... Para mejorar entre todos Estas seguro, yo a las últimas señoritas que he visitado solo que nalgean... tengo el potito morado :c 3 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, El Mati dijo: Estas seguro, yo a las últimas señoritas que he visitado solo que nalgean... tengo el potito morado :c Jajajajajaaa XD... Esa es una consecuencia negativa? Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 25 minutos atrás, Tokio23 dijo: Solo amo a mis regalones y con los que lo he hecho Bn rico jsjsjsjsjsjs cada cual sabe quién es del Team y los que no se los aclaro jajajaja Oye y hay algún regalón al que hayas des-regalonizado ? Por malo o infiel jsjs 22 minutos atrás, El wey dijo: Creo que no soy regalón, ta bien si Pero wey, si ya te eligió la otra vez de entre todos y te dijo q le dabas los mejores orgasmos. Eres el regalón supremo. 4 minutos atrás, El Mati dijo: Estas seguro, yo a las últimas señoritas que he visitado solo que nalgean... tengo el potito morado :c Yo puro q me gusta nalguear y morder el poto. Pero no estaría de más q se enamoraran de mi poto Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 13 minutos atrás, Tokio23 dijo: No, tú eres mi favorito No demasiado esto es demasiado 1 3 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 5 minutos atrás, El Mati dijo: Estas seguro, yo a las últimas señoritas que he visitado solo que nalgean... tengo el potito morado :c A ustedes las musas los nalguean? A mi sólo una vez, recuerdo que estaba en dándole en misionero y de la nada me manda su nalgazo y yo quede como wtf xd, pare de darle y me puse a reir y me preguntó que de que me reia y le dije lo de la nalgada, fue tan inesperada xdd, además según yo lo normal sería al revés no más xd, me sentí como una mujer en ese momento . En otro contexto fuera del sexo si me han nalgueado pero tirando es como raro xd 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No demasiado esto es demasiado Sólo dice eso ahora, pero todos sabemos como funcionan las mujeres, siempre sienten algo por el ex y el actual es sólo para pasarla bien pero en el fondo nunca lo van a querer como al ex... 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No demasiado esto es demasiado Ella aprendió del mejor ajedrecista de SV, ahora ama a 1 nuevo cada semana y los va cambiando a su conveniencia 2 minutos atrás, El wey dijo: A ustedes las musas los nalguean? A mi sólo una vez, recuerdo que estaba en dándole en misionero y de la nada me manda su nalgazo y yo quede como wtf xd, pare de darle y me puse a reir y me preguntó que de que me reia y le dije lo de la nalgada, fue tan inesperada xdd, además según yo lo normal sería al revés no más xd, me sentí como una mujer en ese momento . En otro contexto fuera del sexo si me han nalgueado pero tirando es como raro xd Sipo wons, a las diaulas les gusta nalguear, mejor eso a q te metan el dedo inesperadamente o empiecen a tantear en plena faena XDD, creo q les excita la weaita jsjs. 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 4 minutos atrás, El wey dijo: A ustedes las musas los nalguean? A mi sólo una vez, recuerdo que estaba en dándole en misionero y de la nada me manda su nalgazo y yo quede como wtf xd, pare de darle y me puse a reir y me preguntó que de que me reia y le dije lo de la nalgada, fue tan inesperada xdd, además según yo lo normal sería al revés no más xd, me sentí como una mujer en ese momento . En otro contexto fuera del sexo si me han nalgueado pero tirando es como raro xd Sólo dice eso ahora, pero todos sabemos como funcionan las mujeres, siempre sienten algo por el ex y el actual es sólo para pasarla bien pero en el fondo nunca lo van a querer como al ex... Tb me rei con los primeros nalgazos.... XD, es rarito 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ella aprendió del mejor ajedrecista de SV, ahora ama a 1 nuevo cada semana y los va cambiando a su conveniencia Oye no me dejes mal parado... Mi corazón no es para cualquiera XD 2 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 6 minutos atrás, El wey dijo: Sólo dice eso ahora, pero todos sabemos como funcionan las mujeres, siempre sienten algo por el ex y el actual es sólo para pasarla bien pero en el fondo nunca lo van a querer como al ex... Asi son 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Ella aprendió del mejor ajedrecista de SV, ahora ama a 1 nuevo cada semana y los va cambiando a su conveniencia Naaa eso no es ser ajedrecistas, eso lo aprenden por naturaleza 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Tb me rei con los primeros nalgazos.... XD, es rarito Oye no me dejes mal parado... Mi corazón no es para cualquiera XD Jjajaja, creo q no me expresé bienn, era un halago a lo fuerte q hay q ser del courazaund para tener 1 nuevo regalon/regalona o varios incluso sin q se te amurren y saberlos manejar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Asi son Naaa eso no es ser ajedrecistas, eso lo aprenden por naturaleza Vay a salir regañado Kratitos XDD, 1 Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye y hay algún regalón al que hayas des-regalonizado ? Por malo o infiel jsj Si la verdad si... Triste pero nada que hacer 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Naaa eso no es ser ajedrecistas, eso lo aprenden por naturaleza Chaaaaaaa Ya si él que quiere quiere nomás no los obligó jajaj 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Tokio23 dijo: Si la verdad si... Triste pero nada que hacer Eso, castíguelos nomás. Cuál ha sido la razón principal de des-regalonizar ? Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ya si él que quiere quiere nomás no los obligó jajaj 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.