_Kratos_ Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr Just now, foreroSV dijo: y qué crees que sea más valioso para la musa?, que le dediques una parte de ti, con un tema que te gusta?, o que le dediques un tema que le gusta a ella, demostrando que la escuchas? Puta no es algo que me importe si es de su gusto musical, lo que me interesas dedicar una parte de mi a ella en cuanto al tema musical Citar
foreroSV Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Puta no es algo que me importe si es de su gusto musical, lo que me interesas dedicar una parte de mi a ella en cuanto al tema musical ya pero qué crees que sea más valioso para la musa XD Citar
_Kratos_ Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ya pero qué crees que sea más valioso para la musa XD Si lo es que bueno, si no le importa ya fue no mas, lo que quiero es compartir algo que me gusto Citar
foreroSV Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Si lo es que bueno, si no le importa ya fue no mas, lo que quiero es compartir algo que me gusto yo no hice afirmación, creo que no entendiste la pregunta... bueno, gracias por responder Citar
_Kratos_ Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo no hice afirmación, creo que no entendiste la pregunta... bueno, gracias por responder Para eso estamos ayudando siempre Citar
El wey Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 2 horas atras, foreroSV dijo: Cuando dedican temas qué dedica?... dedican la canción a la musa porque esa canción le gusta a ella o le dedican lo que dice el tema, o su ritmo?. o algo más Por mi parte un poco de todo generalmente xd 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 7 minutos atrás, El wey dijo: Por mi parte un poco de todo generalmente xd Ah ok... Por mi parte igual cuando dedico... Aunque generalmente prefiero cosas donde las letras son un palo Citar
Leonard Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 2 horas atras, foreroSV dijo: Cuando dedican temas qué dedica?... dedican la canción a la musa porque esa canción le gusta a ella o le dedican lo que dice el tema, o su ritmo?. o algo más Por mi parte es siempre por la letra de la canción, la última se la dedico a la que me dejó plantado o es porque me gusta o porque me hace gracia xd 2 Citar
foreroSV Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 9 minutos atrás, Leonard dijo: Por mi parte es siempre por la letra de la canción, la última se la dedico a la que me dejó plantado o es porque me gusta o porque me hace gracia xd Otro plantado más? Que maaaaal, imperdonable XD 1 Citar
El wey Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr Quiero una baby como tú, que lo haga cono tú, que se mueva como tú, lo tengo claro quiero que seas tú. Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 22 minutos atrás, El Mati dijo: @Tokio23 Jajsjsjsjsjajsjsjs Ejaleeee parienteeeeeee me haces tanto reír te amo 🩷 sjsj 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajsjsjsjsjajsjsjs Ejaleeee parienteeeeeee me haces tanto reír te amo 🩷 sjsj Chale no que ese era mi corazon 1 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajsjsjsjsjajsjsjs Ejaleeee parienteeeeeee me haces tanto reír te amo 🩷 sjsj 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Chale no que ese era mi corazon Cuidadito no más con andar regalando el mio Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Chale no que ese era mi corazon El tuyo son todos mis corazones BB jjaajajaj 🩷🩵🩶 Just now, El wey dijo: Cuidadito no más con andar regalando el mio Jamás 1 1 Citar
El Mati Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajsjsjsjsjajsjsjs Ejaleeee parienteeeeeee me haces tanto reír te amo 🩷 sjsj Mañana voy a estar así en el campo... Just now, Tokio23 dijo: El tuyo son todos mis corazones BB jjaajajaj 🩷🩵🩶 Los veo todos iguales soy dislexico Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, El wey dijo: Cuidadito no más con andar regalando el mio Just now, Tokio23 dijo: El tuyo son todos mis corazones BB jjaajajaj 🩷🩵🩶 Cómo? Aquí me despido, que tengan una excelente noche, Adiós Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajsjsjsjsjajsjsjs Ejaleeee parienteeeeeee me haces tanto reír te amo 🩷 sjsj Chaaaaaa cómo q te amo ? Increible las pasiones q despierta don poto 3 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, El Mati dijo: Mañana voy a estar así en el campo... Los veo todos iguales soy dislexico Que aweonao se equivocó Jjaja broma xd Citar
El Mati Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Que aweonao se equivocó Jjaja broma Perdon es que igual soy agnóstico, digo daltonico Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: El tuyo son todos mis corazones BB jjaajajaj 🩷🩵🩶 Y mass te vale djdjdjfkfkf, na bromita xd te amo 1 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, El Mati dijo: Perdon es que igual soy agnóstico, digo daltonico Asi que erí Diagnóstico, interesante.... Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, El wey dijo: Cómo? Aquí me despido, que tengan una excelente noche, Adiós El tuyo no lo coloque en los de el jajajajaja Veea bien Citar
El Mati Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Chaaaaaa cómo q te amo ? Increible las pasiones q despierta don poto La tengo loca a puro twerking 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.