Publicó Ayer a las 02:381 da VIP Just now, Dewey dijo:7 de septiembre 😔Jajaj wtf, era estaqué pasó con el modo guerra?
Publicó Ayer a las 03:071 da VIP 27 minutos atrás, Dewey dijo:Pero wtf, ahora se puso otra wea, no entiendo nadaEstay curado dewey
Publicó Ayer a las 03:091 da 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Estay curado deweyNo wn, la pagina anda como el dick, me aparecian 2 canciones que dedique antes menos la que queria poner xddd
Publicó Ayer a las 03:311 da VIP 21 minutos atrás, Dewey dijo:No wn, la pagina anda como el dick, me aparecian 2 canciones que dedique antes menos la que queria poner xdddHace rato anda media lenta, puta antes si era peor porq ni cargaba la pagina
Publicó Ayer a las 14:401 da VIP Ya no pienso darte más atenciónLa lección ya me la aprendí, tú te quedas con todoSiempre acabas abusando de lo que se te daSé que tengo que mantener distancia y alejarme de tiSigues viniendo a tirarme tus problemasDejándome cargar con toda tu locura¿Por qué tendría que ayudarte en algo?Suplicar ya no te sirve, cariñoLa verdad, no es problema míoSi tienes líos, arréglalos túLa verdad, no es problema míoNo voy a dejar que me arrastres contigo hasta el fondoNo es problema mío, míoNo es problema mío, míoNo estoy aquí para decirte cómo arreglar tu vidaYa no me interesa volver a salvarte el díaGuárdate esas lágrimasNo voy a dejar que esto me afecteLa negatividades mortal, y yo no pienso correr ese riesgo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.