Publicó 14 Jul14 Jul VIP Un pequeño regreso porque no puedo evitar dedicar este tema a la persona que no me deja retirarme, me da vergüenza etiquetarla¿Qué va' a hacer hoy? Baby, vamo' a verno'Somo' do' bellaco' que nacimo' pa' comerno'Déjalo adentro, sí, déjalo adentroMírame cuando chingamo', en tus ojo' me pierdo
Publicó 20 Jul20 Jul On 07-07-2026 at 1:32, Dewey dijo:On 14-07-2026 at 17:15, foreroSV dijo:Un pequeño regreso porque no puedo evitar dedicar este tema a la persona que no me deja retirarme, me da vergüenza etiquetarla¿Qué va' a hacer hoy? Baby, vamo' a verno'Somo' do' bellaco' que nacimo' pa' comerno'Déjalo adentro, sí, déjalo adentroMírame cuando chingamo', en tus ojo' me pierdoCobardes, pongan las etiquetas
Publicó 21 Jul21 Jul VIP 1 hora atras, Zagreus dijo:Cobardes, pongan las etiquetasNo quiero poner etiqueta, si el destino así lo quiere, lo leerá...Escuchará*
Publicó 28 Jul28 Jul 15 minutos atrás, jotape dijo:@Circe2239 uffff mi Querida CirceNo la vayas a enamorar casanova, una víctima más a la lista de JP
Publicó 28 Jul28 Jul VIP 20 minutos atrás, Interesante dijo:No la vayas a enamorar casanova, una víctima más a la lista de JPjajajaja te diste el trabajo de, al menos, poner atención a la letra ??
Publicó 28 Jul28 Jul 3 minutos atrás, jotape dijo:jajajaja te diste el trabajo de, al menos, poner atención a la letra ??No que paja xd, un abrazo amigo
Publicó 30 Jul30 Jul VIP A veces cuando manejo escucho algunas canciones, que me hacen recordar gente... Me apareció esto y me imaginé a una mina terrible chora caminando por una vereda en una calle de tierra, con un perro de esos café claro con el pelo super pajoso detrás de ella, ambos en dirección a una casa, a echarle la foca a alguien
Publicó 12 Ago12 Ago Su amor es como un gritoQue llevo aquí en mi almaY aquí en mi corazónY soy, aunque no quieraEsclavo de sus ojosJuguete de su amoooooorUsted es mi esperanzaMi última esperanzaComprenda de una veeeeeezUsted me desesperaaaaaMe mata, me enloqueceeeY hasta la vida dieraPor vencer el miedo...De besarla a usteeeeeeeeed
Publicó 15 Ago15 Ago Y si nos quedara poco tiempo?Si mañana acaban nuestros días?Y si no te he dicho suficiente...Que te adoro con la vida?Y si nos quedara poco tiempo?Y si no pudiera hacerte más el amor?Si no llego a jurarte... que nadie puede amarte más que yooo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.