Publicó 28 Abr28 Abr 34 minutos atrás, El wey dijo:Cariñosas con permiso, buenas tardes.@Interesante @Virgenalos40 @Phil Foden 🥺Se los extraña 🥹 (no homo)
Publicó 28 Abr28 Abr VIP 7 minutos atrás, Zagreus dijo:Se los extraña 🥹 (no homo)Se los extraña 🥹 (homo)
Publicó 30 Abr30 Abr VIP Si me dices que sí, se fugará lo inciertoY esa cosquilla en la panza cuando estás por venirSi me dices que no, seguiré conquistandoDescubriéndote cosas que ni tú te conocesDime que noMe tendrás pensando todo el día en tiPlaneando la estrategia para un síDime que noY lánzame un sí camuflajeadoClávame una dudaY me quedaré a tu ladoSiempre lo fácil me duró tan pocoY no lo niego, me divertíPero la soledad me ha vuelto locoPorque el amor nunca ha pasado por aquí
Publicó 14 May14 May 1 minuto atrás, Interesante dijo:Y la etiqueta cobarde?Tengo miedo a que me reaccionen con un me confunde 🥺
Publicó 14 May14 May 14 horas atras, El wey dijo:Tengo miedo a que me reaccionen con un me confunde 🥺Eso es un mito
Publicó 15 May15 May VIP No sé por qué me quedo en el ayerYo ya no quiero volverte a tener, bebéSabes, yo nunca te botéMentira, tú lo quisiste hacerTu recuerdo me lleva a la nadaSalgo afuera del planeta, pierdo tu miradaLa mentira aquí sigue clavadaY no existe alguna receta, nada lo repara
Publicó 15 May15 May Te busco y no se donde estasestoy buscando respuestasCuando fue la última vez que te vi sonreir
Publicó 18 May18 May On 28-04-2026 at 16:11, Zagreus dijo:Se los extraña 🥹 (no homo)Super Homo jajaj 🫰
Publicó 22 May22 May Nadie sabe que podra pasar mañanaquiero amarte hoyquiero abrir todas las puertas de mi almaTe quiero hoy y mañana y despuesh y despueshQuieeen te diiijooo esooooNo le creas que ya no te quiero
Publicó 23 May23 May VIP 1 hora atras, El wey dijo:Nadie sabe que podra pasar mañanaquiero amarte hoyquiero abrir todas las puertas de mi almaTe quiero hoy y mañana y despuesh y despueshQuieeen te diiijooo esooooNo le creas que ya no te quieroSERRESIETE
Publicó 27 May27 May @Marty24 Tu estás con él pero yo se que cuando estás en la camita piensas en miY tu duermes con el pensamiento de lo que te hacia a tiQue no me importa que tu estes con él mami vente aqui pa hacerte así 🥵
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.