Publicó 6 Abr6 Abr Just now, Dewey dijo:@Marty24tu la veztu la vezTu la vezFue un placer mi gente 🫡Fue un gusto caballero 🫡
Publicó 10 Abr10 Abr VIP 4 horas atras, Interesante dijo:@Fransua3360@Katsumi1695Shaa 2 en el mismo post xd
Publicó 10 Abr10 Abr 2 minutos atrás, Leonard dijo:Shaa 2 en el mismo post xdOhh no había cachado. Está a otro nivel este wn JAKDKSKSK
Publicó 10 Abr10 Abr VIP 11 minutos atrás, Zagreus dijo:Ohh no había cachado. Está a otro nivel este wn JAKDKSKSKFue parte de su desarrollo de personaje, ahora es el super Sayayin fase 2
Publicó 11 Abr11 Abr 9 minutos atrás, joseelizondo dijo:Le dedico esta cancion a la bella@Tiny1093 😇😭Ya pues decídete por una, les has dedicado temas como a 5 minas ya jajajaj
Publicó 11 Abr11 Abr 15 minutos atrás, Zagreus dijo:Ya pues decídete por una, les has dedicado temas como a 5 minas ya jajajajJaja Pero si la angela me frienzonó acuerdate y a la tokio le dedique una cancion de depedida ,por que dijo que se iba a retirar,pero no conozco a ninguna de las dos ,pero esta vez es diferente por que a tiny si la conozco
Publicó 11 Abr11 Abr 1 minuto atrás, joseelizondo dijo:Jaja Pero si la angela me frienzonó acuerdate y a la tokio le dedique una cancion de depedida ,por que dijo que se iba a retirar,pero no conozco a ninguna de las dos ,pero esta vez es diferente por que a tiny si la conozcoAngela AJAJAJAJAJJAJAWena @Angeles23 XD ANGELA23
Publicó 11 Abr11 Abr VIP 3 minutos atrás, joseelizondo dijo:Jaja Pero si la angela me frienzonó acuerdate y a la tokio le dedique una cancion de depedida ,por que dijo que se iba a retirar,pero no conozco a ninguna de las dos ,pero esta vez es diferente por que a tiny si la conozcoCómo es un friendozeo lado B? XD
Publicó 11 Abr11 Abr 16 minutos atrás, Zagreus dijo:Angela AJAJAJAJAJJAJAWena @Angeles23 XD ANGELA23Ageles verdad😆16 minutos atrás, foreroSV dijo:Cómo es un friendozeo lado B? XDLo que pasa es que le dedique una cancion a angeles de amor,y me frienzono pir que dijo que podia srr amigo solamente jaja
Publicó 11 Abr11 Abr VIP 4 minutos atrás, joseelizondo dijo:Ageles verdad😆Lo que pasa es que le dedique una cancion a angeles de amor,y me frienzono pir que dijo que podia srr amigo solamente jajaXD que mal
Publicó 11 Abr11 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo:XD que malLe dedicó una canción que literalmente se llama "amiga mía". No sé que esperaba XD
Publicó 11 Abr11 Abr VIP 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Le dedicó una canción que literalmente se llama "amiga mía". No sé que esperaba XDQuizá que le dijera "no quiero ser tu amiga, quiero algo más"
Publicó 11 Abr11 Abr 1 hora atras, joseelizondo dijo:Jaja Pero si la angela me frienzonó acuerdate y a la tokio le dedique una cancion de depedida ,por que dijo que se iba a retirar,pero no conozco a ninguna de las dos ,pero esta vez es diferente por que a tiny si la conozcoPero aquí la q importa soy yo mi loco💅🏻1 hora atras, Zagreus dijo:Angela AJAJAJAJAJJAJAWena @Angeles23 XD ANGELA23Tengo como mil nombres loco wom kdkdjdndn
Publicó 11 Abr11 Abr 48 minutos atrás, Zagreus dijo:Le dedicó una canción que literalmente se llama "amiga mía". No sé que esperaba XDSionoooo q esperabas @joseelizondo 😒🤣🤣🤣🤣
Publicó 18 Abr18 Abr 53 minutos atrás, foreroSV dijo:Y dile en su cara que aún por mí suspirasNo te engañes, no me olvidarásA quien se la dedicas esa amigo
Publicó 18 Abr18 Abr VIP 32 minutos atrás, joseelizondo dijo:A quien se la dedicas esa amigoTu quieres ser amigo de todos XD
Publicó 18 Abr18 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo:Tu quieres ser amigo de todos XDEn realidad me conformo con la amistad de angeles pero si alguien de aqui quiere ser mi amigo no me molesta
Publicó 18 Abr18 Abr VIP 23 minutos atrás, joseelizondo dijo:En realidad me conformo con la amistad de angeles pero si alguien de aqui quiere ser mi amigo no me molestaXD... Todos somos amigosY no me gusta etiquetar enas dedicación es. Pocas veces lo hice
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.