Publicó 29 Mar29 Mar 44 minutos atrás, Angeles23 dijo:Y quién es tu amiga?🧐🤣Weón me dejaron el la friendzone ctmree 🤣🤣🤣En realidad me gustaria que fueras mas que una amiga pero supongo que eso no va a paasar yo creo que la que me friendzonria eres tu ja36 minutos atrás, El manuela dijo:Escucha la wea po si el loco se tomó la molestia de dedicártelaCon esto no te dedico ni una wea jdhsDescariña emielda nomah jdhdNo la escucho que triste es la vida
Publicó 29 Mar29 Mar VIP 19 minutos atrás, joseelizondo dijo:En realidad me gustaria que fueras mas que una amiga pero supongo que eso no va a paasar yo creo que la que me friendzonria eres tu jaNo la escucho que triste es la vidaNo será tu amiga entonces jsjs
Publicó 29 Mar29 Mar 50 minutos atrás, joseelizondo dijo:En realidad me gustaria que fueras mas que una amiga pero supongo que eso no va a paasar yo creo que la que me friendzonria eres tu jaNo la escucho que triste es la vidaSeremos pinkyamigisss🥰🥰🥰🫂🤣🤣🤣30 minutos atrás, El manuela dijo:No será tu amiga entonces jsjsWuajsjdjdjjd el wn pesao
Publicó 29 Mar29 Mar VIP 18 minutos atrás, Angeles23 dijo:Seremos pinkyamigisss🥰🥰🥰🫂🤣🤣🤣Wuajsjdjdjjd el wn pesaoTu eres la que no quiere amigos jsjs
Publicó 29 Mar29 Mar 38 minutos atrás, El manuela dijo:Tu eres la que no quiere amigos jsjsMucha junta contigo en😔🫂🤣🤣🤣
Publicó 29 Mar29 Mar VIP 24 minutos atrás, Angeles23 dijo:Mucha junta contigo en😔🫂🤣🤣🤣Yo tengo amigos ok
Publicó 1 Abr1 Abr VIP 10 horas atras, El Mati dijo:😞Mi prima favorita era fanática de one directuon cuando chica y estaba loca por Harry Styles... Ahora es grande, y sigue estando loca por el XD
Publicó 2 Abr2 Abr No sé túPero yoNo dejo de pensarNi un minutoMe logro despojarDe tus besos, tus abrazosDe lo bieen que la pasamosLa otra veeeezNo sé túPero yoQuisiera repetirEl cansancioQue me hiciste sentirCon la nooche que me disteY el momentooQue con besos construisteeeNo sé tuuuuuPero yo te he comenzadoA extrañarEn mi almohada no te dejoDe pensaaaarCon las genteees, mis amigoosEn las calleeeesSin testigooooos
Publicó 2 Abr2 Abr VIP 1 hora atras, Zagreus dijo:No sé túPero yoNo dejo de pensarNi un minutoMe logro despojarDe tus besos, tus abrazosDe lo bieen que la pasamosLa otra veeeezNo sé túPero yoQuisiera repetirEl cansancioQue me hiciste sentirCon la nooche que me disteY el momentooQue con besos construisteeeNo sé tuuuuuPero yo te he comenzadoA extrañarEn mi almohada no te dejoDe pensaaaarCon las genteees, mis amigoosEn las calleeeesSin testigooooosTemonCon ese tema casi me choco contra el 890 en diciembre xd
Publicó 2 Abr2 Abr 5 horas atras, Xavier D dijo:TemonCon ese tema casi me choco contra el 890 en diciembre xdTiene hartos temazos, hoy en mis viajes escuché varios discos del sol de méxico jdjdjdk
Publicó 2 Abr2 Abr VIP 13 minutos atrás, Zagreus dijo:Tiene hartos temazos, hoy en mis viajes escuché varios discos del sol de méxico jdjdjdkSube otro
Publicó 2 Abr2 Abr 10 minutos atrás, Xavier D dijo:Sube otroMmmm no sé si podría ser en este mismo hilo o en ciclo de música sv 🤔
Publicó 3 Abr3 Abr 7 horas atras, Zagreus dijo:No sé túPero yoNo dejo de pensarNi un minutoMe logro despojarDe tus besos, tus abrazosDe lo bieen que la pasamosLa otra veeeezNo sé túPero yoQuisiera repetirEl cansancioQue me hiciste sentirCon la nooche que me disteY el momentooQue con besos construisteeeNo sé tuuuuuPero yo te he comenzadoA extrañarEn mi almohada no te dejoDe pensaaaarCon las genteees, mis amigoosEn las calleeeesSin testigooooosMuy buen tema te sacaste
Publicó 3 Abr3 Abr "Recuerdo haber pactado, nada de enamorarnos"Directo para cuando uno se empota xdJust now, Cristiano ronald dijo:"Recuerdo haber pactado, nada de enamorarnos"Directo para cuando uno se empota xd3 minutos atrás, Cristiano ronald dijo:"Recuerdo haber pactado, nada de enamorarnos"Directo para cuando uno se empota xdEnseñame
Publicó 3 Abr3 Abr 4 minutos atrás, Cristiano ronald dijo:"Recuerdo haber pactado, nada de enamorarnos"Directo para cuando uno se empota xdEnseñameSiii un clásico de Canal Magdalena, tremendo tema wn. Ponelo así para que se vea:
Publicó 3 Abr3 Abr 3 minutos atrás, Zagreus dijo:Siii un clásico de Canal Magdalena, tremendo tema wn. Ponelo así para que se vea:Jajaja primera vez que lo intento, no supe como linkearlo sorry
Publicó 3 Abr3 Abr 3 minutos atrás, Cristiano ronald dijo:Jajaja primera vez que lo intento, no supe como linkearlo sorryMe pasó la primera vez que puse uno XD. Solo vas a YouTube y copias y pegas la url acá. De hecho antes de mandar el comentario debería previsualizarse el video
Publicó 4 Abr4 Abr @Valkyria25 Hace poco tuve una situación la cual me hizo replantearme muchas cosas (donde morí y reecarné, pero no en mi cuerpo 😐), so...Como te digo no quiero arrepentirme después asi que:Pd: extraño tu tos, tanto así que ahora el que tose soy yo 🥹.
Publicó 6 Abr6 Abr On 04-04-2026 at 18:30, Dewey dijo:@Valkyria25Hace poco tuve una situación la cual me hizo replantearme muchas cosas (donde morí y reecarné, pero no en mi cuerpo 😐), so...Como te digo no quiero arrepentirme después asi que:Pd: extraño tu tos, tanto así que ahora el que tose soy yo 🥹.Eres tú mi niño? Parece que fuiste baneado en segundos porque no has vuelto a comentar 🤣Al menos te alcanzaste a declarar, estoy orgulloso de tí 🥹
Publicó 6 Abr6 Abr 27 minutos atrás, Phil Foden dijo:Al menos te alcanzaste a declarar, estoy orgulloso de tí 🥹Primera vez que me dicen que están orgullosos de mi 🥹Gracias sujeto desconocido 🫂
Publicó 6 Abr6 Abr 20 minutos atrás, Dewey dijo:Primera vez que me dicen que están orgullosos de mi 🥹Gracias sujeto desconocido 🫂No se olvide de presentarse nuevo usuario, parece que ud venía comiendo callado hace rato y recién se hizo una cuenta. Por un momento pensé que era mi niño por su manera de escribir, pero bueno confusión mía supongoEres bienvenido, El Dui
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.