Publicó 21 Mar21 Mar VIP 34 minutos atrás, foreroSV dijo:Pucha me lo dicen todas XDAhh ya pero esa debe ser es la reacción natural de cualquier chica que te lea, regalona o no xd
Publicó 21 Mar21 Mar Just now, Leonard dijo:Ahh ya pero esa debe ser es la reacción natural de cualquier chica que te lea, regalona o no xdSiono jaja, este won no puede ser el estándar para usar de ejemplo xd
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 32 minutos atrás, Zagreus dijo:Esos son casi casi celosOhhh verdad que le escribí esa wea. No, no me refería a la succiona almas. Pero si se la dejé fácil con eso que puse ese mismo día que fui con ella XD. La verdad no creo que sepa quien soy o quizás si, ni ideaDe hecho si eran celos, más de una vez me celo xd en una me dijo me dijo que no visitara a otras chicas y le dije que no podía cumplir eso, entonces me dijo que no visitara a sus compañeras y también le dije que no xd
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 1 minuto atrás, Leonard dijo:De hecho si eran celos, más de una vez me celo xd en una me dijo me dijo que no visitara a otras chicas y le dije que no podía cumplir eso, entonces me dijo que no visitara a sus compañeras y también le dije que no xdEso tb es del manual de fidelización XD
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 6 minutos atrás, El wey dijo:Siono jaja, este won no puede ser el estándar para usar de ejemplo xdClaro, se tomó como referencia en el peor ejemplo posible xd
Publicó 21 Mar21 Mar VIP Y dejen de desvirtuar acá, vayanse al tema de conversaciones y desvirtuaciones. Quiero dedicar un temaDígame qué va a hacer despué', ah-eh, ah-eh, ah-ehQuiero hacerte lo que te contéEs que esa bichi me tiene enamorao (enamorao)Esa baby resalta en to lao' (en to lao')Siento que yo soy el indicao (ajá)Pa estar con esa mina, siempre a su lao (así e')
Publicó 21 Mar21 Mar 5 minutos atrás, Leonard dijo:De hecho si eran celos, más de una vez me celo xd en una me dijo me dijo que no visitara a otras chicas y le dije que no podía cumplir eso, entonces me dijo que no visitara a sus compañeras y también le dije que no xd
Publicó 21 Mar21 Mar 6 minutos atrás, Leonard dijo:De hecho si eran celos, más de una vez me celo xd en una me dijo me dijo que no visitara a otras chicas y le dije que no podía cumplir eso, entonces me dijo que no visitara a sus compañeras y también le dije que no xdEres duro
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Eso tb es del manual de fidelización XDSi, ESE SI, por eso no la pesqué xdAunque la última vez que la vi me dijo "ya ni me visitas, acaso tienes a otra?" Y solo me quedé callado y al ver que no decia nada literalmente le tiritó la cara, como cuando te tirita un ojo pero a ella fue en la cara 😨
Publicó 21 Mar21 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Y dejen de desvirtuar acá, vayanse al tema de conversaciones y desvirtuaciones. Quiero dedicar un temaTengo unas ganas de un buen asado...@Steak la banda de los desvirtuadores lo hizo de nuevo, toca limpieza supongo. Bórrame esta también4 minutos atrás, Leonard dijo:Si, ESE SI, por eso no la pesqué xdAunque la última vez que la vi me dijo "ya ni me visitas, acaso tienes a otra?" Y solo me quedé callado y al ver que no decia nada literalmente le tiritó la cara, como cuando te tirita un ojo pero a ella fue en la cara 😨JAJSJAJAA ojalá me celaran, así sea de puro webeo o no me reiria harto
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 41 minutos atrás, El wey dijo:Nunca leí algo parecido..Me falta hacerme lavado de estomago yo creo 😐Me acuerdo cuando me comi una empanada de pino y estaba fuerte la cebolla y después la chica me dijo que tenía mal aliento, me quería morir 😭😭 y la culpa no era mía, si no de los wns que hicieron la empanada
Publicó 21 Mar21 Mar 4 minutos atrás, Leonard dijo:Me acuerdo cuando me comi una empanada de pino y estaba fuerte la cebolla y después la chica me dijo que tenía mal aliento, me quería morir 😭😭 y la culpa no era mía, si no de los wns que hicieron la empanadaOjo con los alimentos con azufre como la cebolla y el ajo, se tardan creo 1 día en irse del cuerpo. Justamente los compuestos azufrados se van liberando a través de los poros o incluso de los pulmones al exhalar (ya que todo eso pasa al torrente sanguíneo al procesarlos). Aunque esté bien hecha vas a andar pasado a cebolla igual XD, pero menos
Publicó 21 Mar21 Mar VIP Ya para no desvirtuar (más aun) dedico un tema sin etiqueta 🐔 🐔 Dime cuál fue mi errorSi mi único delito solo fue amarteHoy soy el perdedorÉl me ha robado el truco para enamorarte
Publicó 21 Mar21 Mar Don't get offended if I seem absent mindedJust keep telling me facts and keep making me smileAnd don't get offended if I seem absent mindedI get tongue-tiedBaby, you've got to be more discerningI've never know what's good for meBaby, you've got to be more demandingI will be yoursI'll pay for youAnytimeI'll pay for youAnytimeBaby, you've got to be more discerningI've never know what's good for me andBaby, you've got to be more demanding (jump left)What are you holding out for?What's always (in the way?)Why so damn absent minded?Why so scared (of romance?)This modern love breaks meThis modern love wastes meThis modern love breaks meThis modern love wastes meDo you want to come over and kill some time?Do you want to come over and kill some time?Do you want to come over and kill some time?Throw your arms around me
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 5 minutos atrás, El wey dijo:Buta el kratos qlo, estaba leyendo lo que decia el sielvo 😐Y ni siquiera hace bien la pega porque igual quedó toda la desvirtuación anterior 😑.
Publicó 21 Mar21 Mar 1 minuto atrás, Leonard dijo:Yo igual, de repente quería ver quién reaccionaba y me salía que ya no existíaSe puso weon ahora que es de la realeza, se olvida que alguna vez fue plebeyo como nosotros... 😔Just now, Leonidas dijo:Y ni siquiera hace bien la pega porque igual quedó toda la desvirtuación anterior 😑.Es que eso es lo peor won
Publicó 27 Mar27 Mar VIP @Kourtney2363 y esas axilas 🥵 me tienen loco, con su movimiento, un movimiento sensual 🙏
Publicó 29 Mar29 Mar VIP 22 minutos atrás, joseelizondo dijo:Le dedico esta cancion a @Angeles23Quien lo diría que a ella se le puede dedicar algo romántico 🤣🤣🤣🤣
Publicó 29 Mar29 Mar 1 hora atras, joseelizondo dijo:Le dedico esta cancion a @Angeles23Y quién es tu amiga?🧐🤣1 hora atras, El manuela dijo:Quien lo diría que a ella se le puede dedicar algo romántico 🤣🤣🤣🤣Weón me dejaron el la friendzone ctmree 🤣🤣🤣
Publicó 29 Mar29 Mar VIP 2 minutos atrás, Angeles23 dijo:Y quién es tu amiga?🧐🤣Weón me dejaron el la friendzone ctmree 🤣🤣🤣Jsjshs tal cual Pero la canción ql habla de amor o no jdhs
Publicó 29 Mar29 Mar 3 minutos atrás, El manuela dijo:Jsjshs tal cualPero la canción ql habla de amor o no jdhsNi la escuché wn, ya con el título me lo dijo todo 🤣🤣🤣
Publicó 29 Mar29 Mar VIP Just now, Angeles23 dijo:Ni la escuché wn, ya con el título me lo dijo todo 🤣🤣🤣Escucha la wea po si el loco se tomó la molestia de dedicártela Con esto no te dedico ni una wea jdhs Descariña emielda nomah jdhd
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.